Kitty Catsanova

Kitty Catsanova

14.858 Partidas

Me gusta
5 - 89 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Kitty Catsanova

  • cat-simulator

    Cat Simulator

    4.5

    Cat Simulator

    ¡Disfruta de un simulador de gatos en 3D! Ponte en la piel de un minino y desplázate a través de los pasillos de toda clase de escenarios diferentes mientras consigues completar todas las misiones. Salta de un lado a otro y causa el caos allá por donde pises mientras atrapas montones de ratones. ¡Usa las monedas para comprar toda clase de mejoras y pásalo bien!

    114.854 Partidas 1.797 Me gusta
  • unikitty-sparkle-blaster

    Unikitty Sparkle Blaster

    5

    Unikitty Sparkle Blaster

    Dispara toda la negatividad que se acerca a Unikitty y consigue obtener todos los puntos que puedas en 30 segundos. ¡Pon a prueba tus reflejos y aleja todo lo malo!

    13.873 Partidas 195 Me gusta
  • knotty-story

    Knotty Story

    5

    Knotty Story

    Disfruta de una emocionante aventura de plataformas y rompecabezas donde deberás ayudar a un gatito llamado Mileo. Entra en su sueño y consigue resolver todos los enigmas mientras recoges objetos y te desplazas de una plataforma a otra. ¡Consigue superar con éxito todos los niveles y despierta de esta inquietante pesadilla!

    8.700 Partidas 124 Me gusta
  • tom-and-jerry-puzzle-escape

    Tom and Jerry Puzzle Escape

    5

    Tom and Jerry Puzzle Escape

    ¡Ayuda a nuestro querido ratón Jerry a esquivar a lo largo de todos los niveles las garras de su archienemigo el gato Tom! Piensa tus movimientos con cautela y prepárate para llegar hasta la salida sano y salvo. ¡Diviértete!

    15.792 Partidas 508 Me gusta
  • grumpy-cat-runner

    Grumpy Cat Runner

    3.9

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    3.375 Partidas 100 Me gusta
  • lego-friends-pet-salon

    Lego Friends Pet Salon

    4

    Lego Friends Pet Salon

    Estos bonitos animales necesitan muchos cuidados además de tu cariño. Administra la tienda de mascotas de Lego y atiende a tus peludos clientes como mejor sepas. ¡Disfruta!

    65.265 Partidas 177 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.647 Partidas 190 Me gusta
  • kitty-room-prep

    Kitty Room Prep

    5

    Kitty Room Prep

    Ayuda a esta gatita presumida a recoger su dormitorio mientras decide que va a ponerse para la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    18.199 Partidas 63 Me gusta
  • kitty-real-dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    34.614 Partidas 296 Me gusta
  • tom-jerry-mouse-maze

    Tom & Jerry Mouse Maze

    4.5

    Tom & Jerry Mouse Maze

    ¡Hay queso en todas partes y Jerry tiene la misión de recopilarlo todo! Pero deberás tener mucho cuidado, ya que Tom está al acecho. Ayuda a Jerry a recorrer niveles llenos de diversión recogiendo queso mientras escapa de Tom en este clásico juego del gato y el ratón. Usa los power ups y objetos domésticos para colocarte por delante. No pierdas de vista a Tom y a sus amigos, ¡ya que te seguirán la pista!

    57.266 Partidas 430 Me gusta

Detalles

Kitty Catsanova es un divertido simulador estilo kawaii de citas de gatitos en el que deberás cuidar y mimar a los protagonistas del juego para llenarlos de amor. Dales de comer, charla con ellos y prepárales una cita de ensueño para hacerlos felices. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta