KittyCards.io

KittyCards.io

2.181 Partidas

Me gusta
4.2 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a KittyCards.io

  • anark-io

    Anark.io

    4.7

    Anark.io

    Anark.io es un alucinante shooter multijugador ambientado en un bar de los años 80' en el que tendrás que luchar contra la invasión de insectos mutantes y defender tu vida a toda costa. Pero ten cuidado, ¡hay otros cazadores merodeando a tu alrededor que pretenden robar todo el oro que recolectes! Procura llevarlo al banco para mantenerlo a salvo y desbloquea nuevo armamento y mejoras con la ayuda de tus ganancias. ¡Buena suerte!

    8.641 Partidas 31 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    4.4

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    10.968 Partidas 68 Me gusta
  • cute-kitten-solitaire

    Cute Kitten Solitaire

    5

    Cute Kitten Solitaire

    ¿Te gustan los gatitos? ¿Y los juegos de cartas? ¡Entonces este es tu juego! Consigue reordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    26.919 Partidas 61 Me gusta
  • cats-vs-dogs-io

    Cats vs Dogs.io

    5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    29.789 Partidas 226 Me gusta
  • bullet-heaven-2

    Bullet Heaven 2

    5

    Bullet Heaven 2

    ¡Combate contra pequeños monstruos, adorables gatitos y peligrosas armas de destrucción. Recoge corazones, diamantes y monedas que te permitirán comprar mejoras, mientras esquivas el ataque enemigo. ¡Pon alerta todos tus sentidos y consigue sobrevivir!

    22.550 Partidas 113 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    276.331 Partidas 712 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.1

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    264.314 Partidas 576 Me gusta
  • flaap-io

    Flaap.io

    5

    Flaap.io

    Disfruta del juego más difícil y frenético de todos los tiempos, el Flappy Bird, ahora en modo multijugador .IO. ¿Cuantas tuberías serás capaz de cruzar? ¡Lidera la tabla de posiciones esquivando todos los obstáculos del camino!

    26.917 Partidas 73 Me gusta
  • dinosaurgame-io

    Dinosaurgame.io

    5

    Dinosaurgame.io

    Ponte en la piel del simpático dinosaurio T-Rex pixel de Google Chrome y disfruta de un juego de carreras sin fin en el que intentarás sobrevivir saltando todos los cactus del camino. Demuestra tus asombrosos reflejos y disfruta jugando con alguno de tus amigos. ¡Sé el primero en esta partida online y vence a todos los usuarios!

    15.077 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    54.774 Partidas 2.131 Me gusta

Detalles

Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.7

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    14.745 Partidas 534 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    16.692 Partidas 500 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    29.840 Partidas 1.272 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    17.748 Partidas 643 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.527 Partidas 53 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.8

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.645 Partidas 86 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.4

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.804 Partidas 83 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.208 Partidas 79 Me gusta
  • Tombshot.io

    Tombshot.io

    4.8

    Tombshot.io

    Tombshot.io es un juego de tiro con arco multijugador y de ritmo rápido basado en el famoso Battle Royale. Cada jugador controla el esqueleto y dispara con un arco a sus contrincantes. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de la ronda?

    12.412 Partidas 421 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    22.932 Partidas 838 Me gusta