KittyCards.io

KittyCards.io

4.318 Partidas

Me gusta
4 - 148 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a KittyCards.io

  • anark-io

    Anark.io

    4.8

    Anark.io

    Anark.io es un alucinante shooter multijugador ambientado en un bar de los años 80' en el que tendrás que luchar contra la invasión de insectos mutantes y defender tu vida a toda costa. Pero ten cuidado, ¡hay otros cazadores merodeando a tu alrededor que pretenden robar todo el oro que recolectes! Procura llevarlo al banco para mantenerlo a salvo y desbloquea nuevo armamento y mejoras con la ayuda de tus ganancias. ¡Buena suerte!

    8.873 Partidas 36 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    4.4

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    12.503 Partidas 100 Me gusta
  • cute-kitten-solitaire

    Cute Kitten Solitaire

    5

    Cute Kitten Solitaire

    ¿Te gustan los gatitos? ¿Y los juegos de cartas? ¡Entonces este es tu juego! Consigue reordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    27.668 Partidas 65 Me gusta
  • cats-vs-dogs-io

    Cats vs Dogs.io

    5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    34.070 Partidas 382 Me gusta
  • flaap-io

    Flaap.io

    5

    Flaap.io

    Disfruta del juego más difícil y frenético de todos los tiempos, el Flappy Bird, ahora en modo multijugador .IO. ¿Cuantas tuberías serás capaz de cruzar? ¡Lidera la tabla de posiciones esquivando todos los obstáculos del camino!

    28.046 Partidas 86 Me gusta
  • dinosaurgame-io

    Dinosaurgame.io

    4.8

    Dinosaurgame.io

    Ponte en la piel del simpático dinosaurio T-Rex pixel de Google Chrome y disfruta de un juego de carreras sin fin en el que intentarás sobrevivir saltando todos los cactus del camino. Demuestra tus asombrosos reflejos y disfruta jugando con alguno de tus amigos. ¡Sé el primero en esta partida online y vence a todos los usuarios!

    16.540 Partidas 126 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    63.894 Partidas 2.442 Me gusta
  • bullet-heaven-2

    Bullet Heaven 2

    5

    Bullet Heaven 2

    ¡Combate contra pequeños monstruos, adorables gatitos y peligrosas armas de destrucción. Recoge corazones, diamantes y monedas que te permitirán comprar mejoras, mientras esquivas el ataque enemigo. ¡Pon alerta todos tus sentidos y consigue sobrevivir!

    23.043 Partidas 117 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    283.985 Partidas 896 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    273.166 Partidas 750 Me gusta

Detalles

Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.756 Partidas 299 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.545 Partidas 251 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    2.876 Partidas 108 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.991 Partidas 95 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.182 Partidas 39 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.7

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.442 Partidas 48 Me gusta