Duo Cards

Duo Cards

43.951 Partidas

Me gusta
5 - 98 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Duo Cards

  • Gana gemas
    duo

    Duo

    3.2

    Duo

    Toca la pantalla para subir y moverte a través de diferentes obstáculos sin tocarlos. Mantén el equilibrio girando los dos puntos y espera el mejor momento para moverte a través de los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.485 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-solitaire

    Duo Solitario

    4.5

    Duo Solitario

    Tendrás que sacar todas las cartas de la mesa y ponerlas en el montón que hay delante, cambiando el orden de las cartas hacia arriba o hacia abajo: Rey, As, y de allí sube (2, 3, 4…), o baja (Rey, Reina, Sota…). El objetivo es terminar el primero y conseguir la mayor cantidad de puntos. Para eso deberás hacer las hileras de cartas lo más largas posibles manteniendo la mayor cantidad de cartas boca abajo (100 puntos por carta no utilizada). Tienes derecho a un comodín, que podrás utilizar cuando lo desees...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    107.572 Partidas 442 Me gusta
  • mahjong-cards

    Mahjong Cards

    5

    Mahjong Cards

    Disfruta del clásico Mahjong esta vez sustituyendo las piezas por cartas. Deberás combinar tanto el número, como el color y el palo de la baraja para poder eliminarlas del tablero. ¡Piensa tus movimientos rápidamente y pasa un buen rato poniendo a prueba tu cerebro!

    23.726 Partidas 107 Me gusta
  • pirate-cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonista! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte, marinero!

    22.845 Partidas 560 Me gusta
  • Gana gemas
    cards-keeper

    Cards Keeper

    5

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    32.853 Partidas 654 Me gusta
  • smashy-duo

    Smashy Duo

    4.5

    Smashy Duo

    Ayuda a estos dos héroes a golpear con sus raquetas a tantos monstruos y zombies como puedan antes de que sea tarde. ¡Desbloquea a más de 100 héroes y disfruta de toda la acción!

    3.695 Partidas 57 Me gusta
  • ether-of-magic-cards

    Ether of Magic Cards

    5

    Ether of Magic Cards

    Crea tu mazo de cartas y lucha contra otros magos al más puro estilo Magic the Gathering. Decide correctamente en que momento usar tus conjuros

    39.057 Partidas 62 Me gusta
  • anime-smash-duo

    Anime Smash Duo

    4.4

    Anime Smash Duo

    ¿Qué sucede cuando se crea versiones femeninas de tus personajes favoritos de anime?. Te presentamos a Naruta y a Susuki Li. Juego para uno o dos jugadores.

    56.740 Partidas 163 Me gusta
  • sports-heads-cards-squad-swap

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    4.6

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    Los juegos de cartas de fútbol están de moda y te traemos el juego Sports Heads cómo nunca lo habías visto... ¡en forma de juego de cartas! Demuestra que tienes el mejor equipo en este adictivo juego.

    760.445 Partidas 2.483 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.4

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    494.082 Partidas 2.618 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de cartas conocido como UNO o Chúpate 2! ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? Lanza tus naipes al montón del centro en función del color o el número de la carta que haya lanzado el anterior jugador. Piensa tus movimientos estratégicamente para impedir a tus oponentes que ganen la partida y consigue llegar a los 500 puntos el primero. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete de una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción tus imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    359 Partidas 2 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    3.5

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    986 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    2.631 Partidas 78 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.2

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    2.034 Partidas 25 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.9

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    13.122 Partidas 458 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.4

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    2.735 Partidas 50 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.3

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    4.809 Partidas 37 Me gusta
  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    12.337 Partidas 353 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.1

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    3.327 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    5

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    16.380 Partidas 236 Me gusta