Duo Cards

Duo Cards

40.088 Partidas

Me gusta
5 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Duo Cards

  • Gana gemas
    duo

    Duo

    3.1

    Duo

    Toca la pantalla para subir y moverte a través de diferentes obstáculos sin tocarlos. Mantén el equilibrio girando los dos puntos y espera el mejor momento para moverte a través de los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    15.051 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-solitaire

    Duo Solitario

    4.5

    Duo Solitario

    Tendrás que sacar todas las cartas de la mesa y ponerlas en el montón que hay delante, cambiando el orden de las cartas hacia arriba o hacia abajo: Rey, As, y de allí sube (2, 3, 4…), o baja (Rey, Reina, Sota…). El objetivo es terminar el primero y conseguir la mayor cantidad de puntos. Para eso deberás hacer las hileras de cartas lo más largas posibles manteniendo la mayor cantidad de cartas boca abajo (100 puntos por carta no utilizada). Tienes derecho a un comodín, que podrás utilizar cuando lo desees...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    105.093 Partidas 425 Me gusta
  • mahjong-cards

    Mahjong Cards

    5

    Mahjong Cards

    Disfruta del clásico Mahjong esta vez sustituyendo las piezas por cartas. Deberás combinar tanto el número, como el color y el palo de la baraja para poder eliminarlas del tablero. ¡Piensa tus movimientos rápidamente y pasa un buen rato poniendo a prueba tu cerebro!

    19.114 Partidas 24 Me gusta
  • cards-keeper

    Cards Keeper

    4.9

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    8.488 Partidas 49 Me gusta
  • anime-smash-duo

    Anime Smash Duo

    4.4

    Anime Smash Duo

    ¿Qué sucede cuando se crea versiones femeninas de tus personajes favoritos de anime?. Te presentamos a Naruta y a Susuki Li. Juego para uno o dos jugadores.

    54.295 Partidas 135 Me gusta
  • ether-of-magic-cards

    Ether of Magic Cards

    5

    Ether of Magic Cards

    Crea tu mazo de cartas y lucha contra otros magos al más puro estilo Magic the Gathering. Decide correctamente en que momento usar tus conjuros

    37.134 Partidas 43 Me gusta
  • sports-heads-cards-squad-swap

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    4.7

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    Los juegos de cartas de fútbol están de moda y te traemos el juego Sports Heads cómo nunca lo habías visto... ¡en forma de juego de cartas! Demuestra que tienes el mejor equipo en este adictivo juego.

    731.877 Partidas 1.680 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.5

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    473.601 Partidas 1.388 Me gusta
  • muscle-bomber-duo-ultimate-team-battle

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    3.8

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    Disfruta de un juego retro clásico de lucha libre en el que deberás demostrar tu fuerza bruta enfrentándote a los luchadores más peligrosos del mundo. ¡Pásalo bien, golpea sin piedad a tus contrincantes y proclámate vencedor!

    5.791 Partidas 35 Me gusta
  • blackjack-vegas

    Blackjack Vegas

    3.9

    Blackjack Vegas

    ¿Estás harto de ir al casino? Apuesta, gana al crupier y forma parte de los mejores jugadores de blackjack del mundo. ¡Todo esto sin moverte del salón!

    114.192 Partidas 108 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de cartas conocido como UNO o Chúpate 2! ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? Lanza tus naipes al montón del centro en función del color o el número de la carta que haya lanzado el anterior jugador. Piensa tus movimientos estratégicamente para impedir a tus oponentes que ganen la partida y consigue llegar a los 500 puntos el primero. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.113 Partidas 25 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.3

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    113.267 Partidas 699 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.5

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    3.812 Partidas 169 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.2

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    11.079 Partidas 213 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    5

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    14.095 Partidas 91 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    15.967 Partidas 60 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.184 Partidas 47 Me gusta
  • Mahjong Dark Dimensions

    Mahjong Dark Dimensions

    5

    Mahjong Dark Dimensions

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible

    10.704 Partidas 37 Me gusta
  • Speed Online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.717 Partidas 38 Me gusta
  • Online mahjong solitaire

    Online mahjong solitaire

    5

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    8.557 Partidas 29 Me gusta