Pirate Cards

Pirate Cards

18.036 Partidas

Me gusta
5 - 503 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pirate Cards

  • matching-card-heroes

    Matching Card Heroes

    4.3

    Matching Card Heroes

    Controla un grupo de héroes y pon a prueba tu memoria con el fin de derrotar a tus monstruosos oponentes. ¡Descubre las cartas correctas para lanzar un poderoso ataque a tus enemigos y álzate con la victoria!

    10.508 Partidas 27 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.5

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    477.698 Partidas 1.677 Me gusta
  • aisleen

    Aisleen

    5

    Aisleen

    Ayuda a esta joven artista a deshacerse de sus viejas y mediocres obras de arte como si de un peligroso monstruo se tratara. ¡Consigue mejorar tu técnica a medida que avance el juego y crea nuevas y fantásticas obras!

    42.573 Partidas 273 Me gusta
  • blackjack-vegas

    Blackjack Vegas

    3.9

    Blackjack Vegas

    ¿Estás harto de ir al casino? Apuesta, gana al crupier y forma parte de los mejores jugadores de blackjack del mundo. ¡Todo esto sin moverte del salón!

    115.009 Partidas 129 Me gusta
  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    5

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    47.493 Partidas 58 Me gusta
  • tap-titans

    Taptastic Monsters

    4.6

    Taptastic Monsters

    Juego inspirado en el famoso Tap Titans. ¡Haz click para ganar! Conviértete en un verdadero héroe, lucha contra monstruos que dan verdadero miedo y salva el mundo. En este juego, tu tarea consiste en derrotar a tantos monstruos como sea posible. Toca la pantalla para atacar, contrata nuevos héroes para ayudarte en la dura batalla y consigue oro y diamantes para actualizar todas tus habilidades.

    50.059 Partidas 112 Me gusta
  • solitaire-classic

    Solitaire Classic

    3.7

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    124.364 Partidas 80 Me gusta
  • solitaire-classic-easter

    Solitaire Classic Easter

    5

    Solitaire Classic Easter

    ¡Si eres fan del clásico solitario de Windows ahora podrás ser la envidia de la oficina con esta versión dedicada a la Pascua! Trata de ordenar las cartas del tablero y haz escaleras de color en orden descendente.

    41.553 Partidas 54 Me gusta
  • myths-heroes

    Myths & Heroes

    5

    Myths & Heroes

    Con el apoyo de Atenea la diosa de la sabiduría, tú y algunos de los héroes clásicos de la mitología os habéis unido para evitar la aniquilación del mundo por culpa de peligrosas y míticas criaturas. Lucha hasta el final y ¡consigue devolver la paz y la armonía a la tierra y a los seres humanos!

    22.421 Partidas 70 Me gusta
  • knight-of-the-day

    Knight of the Day

    5

    Knight of the Day

    ¡Acompaña a un valiente caballero en su lucha contra peligrosos enemigos! Une las pócimas del mismo color con una linea y consigue así derrotar a todos tus peligrosos enemigos. ¡Defiende tu reino a muerte!

    16.775 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    13.562 Partidas 225 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    23.474 Partidas 411 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    51.072 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.960 Partidas 173 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    18.036 Partidas 467 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    4

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.953 Partidas 116 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    25.257 Partidas 480 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    101.327 Partidas 6.300 Me gusta