Pirate Cards

Pirate Cards

21.369 Partidas

Me gusta
5 - 576 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pirate Cards

  • matching-card-heroes

    Matching Card Heroes

    4.1

    Matching Card Heroes

    Controla un grupo de héroes y pon a prueba tu memoria con el fin de derrotar a tus monstruosos oponentes. ¡Descubre las cartas correctas para lanzar un poderoso ataque a tus enemigos y álzate con la victoria!

    11.547 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    cards-keeper

    Cards Keeper

    5

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    28.767 Partidas 594 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.4

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    488.395 Partidas 2.331 Me gusta
  • aisleen

    Aisleen

    5

    Aisleen

    Ayuda a esta joven artista a deshacerse de sus viejas y mediocres obras de arte como si de un peligroso monstruo se tratara. ¡Consigue mejorar tu técnica a medida que avance el juego y crea nuevas y fantásticas obras!

    43.983 Partidas 287 Me gusta
  • 3d-solitaire

    3D Solitaire

    4.5

    3D Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Disfruta de esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    16.725 Partidas 31 Me gusta
  • jumping-spider

    Jumping Spider

    4.2

    Jumping Spider

    Juega a una fantástica versión del Solitario Spider. Se juega con 2 barajas, es decir con 54 cartas y consiste en colocar las cartas de menor valor sobre las de mayor valor del mismo palo de forma secuencial, como cualquier otro juego de Solitario. Las cartas se reparten en 10 columnas y seis cartas en las cuatro primeras, y cinco cartas en las restantes. El objetivo es construir ocho escaleras en sentido descendente, del mismo palo, para poder moverlas a sus respectivas celdas una vez completadas. El so...

    14.018 Partidas 27 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.7

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    21.713 Partidas 47 Me gusta
  • adam-the-ghost

    Adam the Ghost

    5

    Adam the Ghost

    Ayuda a Adam a ejercer de fantasma mientras resuelve acertijos y consigue aterrorizar todos los personajes para pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    21.410 Partidas 142 Me gusta
  • hop-quest

    Hop Quest

    4.9

    Hop Quest

    ¡Supera todo tipo de obstáculos saltando en el momento preciso, recolecta montones de monedas mientras te desplazas y evita permanecer demasiado tiempo en el mismo bloque! Procura no caer al vacío y evita morir a manos de tus enemigos o por la culpa de potentes misiles. ¿Conseguirás avanzar con éxito? Protege tu vida y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    9.730 Partidas 22 Me gusta
  • heroic-quest

    Heroic Quest

    5

    Heroic Quest

    Pon a prueba tus habilidades y tu capacidad de reacción en una épica aventura sin igual en la que deberás evitar todos los obstáculos del camino para sobrevivir. Escoge un personaje entre un caballero, un guerrero vikingo o un arquero y mata a tantos monstruos como te sea posible. Mejora a tu personaje con el dinero que consigas recolectar y demuestra tu valentía en la gran batalla final. ¡Prepárate para vencer!

    12.605 Partidas 89 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonista! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte, marinero!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.871 Partidas 919 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.931 Partidas 771 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.3

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.864 Partidas 31 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.330 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.784 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    57.928 Partidas 979 Me gusta