Royal Cats

Royal Cats

11.770 Partidas

Me gusta
5 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Royal Cats

  • Gana gemas
    crashy-cat

    Crashy Cat

    4.9

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    11.337 Partidas 290 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    78.095 Partidas 332 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.4

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.173 Partidas 443 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    28.367 Partidas 153 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.2

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    136.285 Partidas 496 Me gusta
  • castle-cat-2

    Castle Cat 2

    4.2

    Castle Cat 2

    Este gato con una torre como cabeza está en Miami, recoge todas las monedas mientras tiras cañonazos y mazas.

    57.708 Partidas 158 Me gusta
  • castle-cat

    Castle Cat

    3.8

    Castle Cat

    El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo.

    76.498 Partidas 211 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    480.754 Partidas 2.200 Me gusta
  • llamas-in-distress

    Llamas in Distress

    5

    Llamas in Distress

    Disfruta de un fantástico juego de plataformas en el que tendrás que controlar una llama en un mundo en el que podrás controlar la gravedad y cambiarla a tu antojo. Recoge estrellas, puntos extras y consigue sobrevivir al ataque de peligrosas criaturas. ¡Buena suerte!

    23.183 Partidas 97 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    58.589 Partidas 215 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

Controles
  • q -
  • a -
  • z Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta