Down The Mountain

Down The Mountain

26.767 Partidas

Me gusta
5 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Down The Mountain

  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    22.128 Partidas 87 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    20.623 Partidas 54 Me gusta
  • tap-tap-dash

    Tap Tap Dash

    5

    Tap Tap Dash

    Salta con tu pájaro de un lado a otro mientras recolectas gemas y esquivas los peligros del camino. ¡Pon tus reflejos al limite y disfruta de la emoción de un juego increíblemente adictivo!

    42.735 Partidas 98 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    68.044 Partidas 153 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    4

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    68.924 Partidas 241 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.8

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    45.042 Partidas 166 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.7

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    48.327 Partidas 91 Me gusta
  • panik-in-suburbia

    Panik in Suburbia

    4.1

    Panik in Suburbia

    Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos.

    95.524 Partidas 199 Me gusta
  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.5

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    32.081 Partidas 148 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    26.723 Partidas 105 Me gusta

Detalles

Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles

  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.8

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    688 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    37.579 Partidas 1.457 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.3

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    735 Partidas 16 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.465 Partidas 79 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    3.9

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    3.188 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    5

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    19.169 Partidas 575 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.7

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    2.765 Partidas 165 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.1

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.826 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    50.945 Partidas 1.183 Me gusta