Down The Mountain

Down The Mountain

27.087 Partidas

Me gusta
5 - 132 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Down The Mountain

  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    22.946 Partidas 109 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    20.863 Partidas 56 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    69.667 Partidas 214 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    71.370 Partidas 263 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.6

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    48.807 Partidas 300 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.8

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    51.058 Partidas 134 Me gusta
  • tap-tap-dash

    Tap Tap Dash

    5

    Tap Tap Dash

    Salta con tu pájaro de un lado a otro mientras recolectas gemas y esquivas los peligros del camino. ¡Pon tus reflejos al limite y disfruta de la emoción de un juego increíblemente adictivo!

    43.957 Partidas 115 Me gusta
  • panik-in-suburbia

    Panik in Suburbia

    4.1

    Panik in Suburbia

    Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos.

    95.992 Partidas 201 Me gusta
  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.5

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    33.218 Partidas 155 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    27.240 Partidas 118 Me gusta

Detalles

Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    2.5
    N
    Nuevo

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    392 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    982 Partidas 33 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4.2

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.914 Partidas 51 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.1

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.460 Partidas 39 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.4

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.196 Partidas 24 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.501 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.277 Partidas 639 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.248 Partidas 211 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.2

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.542 Partidas 42 Me gusta