Down The Mountain

Down The Mountain

28.237 Partidas

Me gusta
5 - 141 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Down The Mountain

  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    26.286 Partidas 219 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    21.792 Partidas 72 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    74.256 Partidas 329 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    79.106 Partidas 338 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.355 Partidas 451 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.4

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    60.175 Partidas 230 Me gusta
  • tap-tap-dash

    Tap Tap Dash

    4.7

    Tap Tap Dash

    Salta con tu pájaro de un lado a otro mientras recolectas gemas y esquivas los peligros del camino. ¡Pon tus reflejos al limite y disfruta de la emoción de un juego increíblemente adictivo!

    48.988 Partidas 220 Me gusta
  • panik-in-suburbia

    Panik in Suburbia

    4.1

    Panik in Suburbia

    Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos.

    97.701 Partidas 226 Me gusta
  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.2

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    39.026 Partidas 202 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    28.563 Partidas 159 Me gusta

Detalles

Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    2.5
    N
    Nuevo

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.4

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.582 Partidas 75 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    92.976 Partidas 2.397 Me gusta
  • PixelForces.io

    PixelForces.io

    4.3

    PixelForces.io

    Adéntrate en un increíble laberinto vertical en 3D repleto de trampolines sobre los que saltar y plataformas sobre las que desplazarte. Escoge entre cinco modos de juego y disfruta de este juego RPG mientras intentas matar a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. ¡Sobrevive con soltura a los disparos de tus contrincantes y pásalo en grande!

    2.394 Partidas 139 Me gusta
  • Rebels Clash

    Rebels Clash

    4.7

    Rebels Clash

    Rebels Clash es un juego de disparos en línea en el que deberás adentrarte en un combate a muerte por la supervivencia. Consigue matar a tantos contrincantes como puedas y procura morir lo menos posible. Después de la muerte, reaparecerás de nuevo para mejorar tu puntuación. Recoge diferentes elementos como armas, power ups que mejoren tu salud y granadas para hacer estallar en pedazos a otros jugadores. ¡Buena suerte!

    1.714 Partidas 71 Me gusta
  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.5

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    7.416 Partidas 58 Me gusta
  • Farmers.io

    Farmers.io

    3.9

    Farmers.io

    ¡Ponte en la piel de un granjero y conduce su camión mientras recolectas grandes bloques de heno! Te enfrentarás a muchos oponentes cuya misión será impedirte hacerte con la victoria. ¡Hay muchos vehículos geniales esperando a ser desbloqueados! Consigue dinero suficiente cada vez que ganes una partida y actualiza tu vehículo para convertirte en el mejor. ¡Buena suerte!

    1.076 Partidas 20 Me gusta
  • GunFu

    GunFu

    4

    GunFu

    GunFu es un emocionante juego multijugador de disparos y supervivencia en el que tendrás como único objetivo eliminar la mayor cantidad contrincantes posible. Desplázate de un lado a otro del escenario mientras matas sin parar a tus oponentes y obtienes así nuevas y potentes armas. ¡Buena suerte!

    3.151 Partidas 114 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    14.772 Partidas 210 Me gusta