Dragon Ball Kart

Dragon Ball Kart

736.120 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.071 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Dragon Ball Kart

  • skid-mk

    Skid MK

    5

    Skid MK

    Señoras y Señores, arranquen motores, abróchense los cinturones y prepárense para la carrera más loca de la historia. Al estilo Mario Kart debes ganar todas las carrera. ¡Suerte!

    52.846 Partidas 86 Me gusta
  • goku-roller-coaster

    Goku Roller Coaster

    4.1

    Goku Roller Coaster

    Ayuda a Goku a montar en bicicleta mientras recoges todas las Bolas de Dragón que hay en cada nivel. Aguanta el mayor tiempo posible en el aire para conseguir más puntos.

    134.645 Partidas 120 Me gusta
  • puppy-racing

    Puppy Racing

    5

    Puppy Racing

    ¿Recuerdas el Mario Kart?, ahora tienes aquí una versión en flash con tres circuitos. Elige personaje, circuito y móntate en tu Kart.

    30.215 Partidas 22 Me gusta
  • comic-star-fighting-3-3

    Comic Star Fighting 3.3

    4.6

    Comic Star Fighting 3.3

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    674.394 Partidas 1.960 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.2

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.762.594 Partidas 2.852 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.2

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    853.245 Partidas 1.486 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.3

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    739.364 Partidas 1.434 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.2

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    74.028 Partidas 121 Me gusta
  • wild-race

    Wild Race

    4.1

    Wild Race

    Pisa el acelerador y esquiva decenas de coches en una carretera muy concurrida mientras recopilas power-ups y montones de monedas. ¡Compra mejoras con el dinero que consigas y trata de dar el mayor número de vueltas en un tiempo récord!

    63.294 Partidas 153 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    189.374 Partidas 408 Me gusta

Detalles

Elige a uno de los personajes de Dragon Ball, Son Goku, Picollo, Vegeta o Mr. Satan e intenta ganar la carrera subido en un Kart. Cuantas más bolas de dragón encuentres más rápido irás.

Controles

  • Pilotar Kart y Saltar
  • Movimiento Especial
  • Usar Objeto

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.5

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    1.287 Partidas 53 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.8

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    3.491 Partidas 189 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.8

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.153 Partidas 53 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    3.204 Partidas 143 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.2

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    3.852 Partidas 222 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.5

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    5.613 Partidas 291 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    3.908 Partidas 240 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    3.790 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    25.490 Partidas 1.370 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.090 Partidas 438 Me gusta