Dragon Ball: Perfect Hit

Dragon Ball: Perfect Hit

201.417 Partidas

Me gusta
4.2 - 503 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Dragon Ball: Perfect Hit

  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    12.897.156 Partidas 22.345 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.3

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.799.641 Partidas 5.188 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    864.799 Partidas 2.299 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.2

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    749.443 Partidas 2.232 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.387.609 Partidas 3.968 Me gusta
  • anime-legends-2

    Anime Legends 2

    4.3

    Anime Legends 2

    ¡Disfruta de una emocionante segunda parte! Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    498.209 Partidas 2.349 Me gusta
  • dragon-ball-z-battle

    Dragon Ball Z Battle

    4.7

    Dragon Ball Z Battle

    ¡Una vez más vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios con nuevos movimientos y fantásticos personajes. ¡Escoge entre dos historias diferentes a las que jugar, elige el modo de juego y disfruta!

    537.103 Partidas 1.531 Me gusta
  • crazy-zombie-2-0

    Crazy Zombie 2.0

    4.6

    Crazy Zombie 2.0

    Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.438.521 Partidas 4.466 Me gusta
  • dragon-ball-advanced-adventure

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    4.5

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    Versión de Dragon Ball Advanced Adventure para la Game Boy Advanced donde podrás jugar online. ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios utilizando multitud de nuevos y poderosos ataques. ¡Disfruta!

    385.104 Partidas 1.315 Me gusta
  • dragon-ball-z-timber

    Dragon Ball Z Timber

    4.2

    Dragon Ball Z Timber

    ¡Ayuda a Goku a descargar su furia talando árboles y evita que las ramas le golpeen en la cabeza! Demuestra tus reflejos esquivando todos los obstáculos en esta versión del famoso juego Timberman.

    170.020 Partidas 455 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Goku a practicar su ataque especial! Alcanza la velocidad del golpe más potente y lanza tu poderoso ataque. ¡Disfruta de este juego de DragonBall!

Controles
  • Golpear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Highway Bike Racers

    Highway Bike Racers

    2.5
    N
    Nuevo

    Highway Bike Racers

    Ponte el casco de tu moto y acelera el motor en este divertido juego de carreras en 3D. Esquiva el tráfico, evita los automóviles más lentos y siente la adrenalina en tu piel. ¡Este fantástico viaje te llevará a través de diferentes lugares y carreteras por las que podrás conducir hasta alcanzar los 350 km por hora! Para mantenerte a salvo, procura mantener las bicicletas entre las líneas amarillas en el medio del asfalto. ¡Pásalo bien!

  • Real Impossible Track 2

    Real Impossible Track 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Real Impossible Track 2

    ¡Bienvenido al mundo de las carreras de coches imposibles! Disfruta de las pistas más locas, llenas de obstáculos y situadas en alturas extremas donde las caídas pueden ser muy peligrosas. Prepárate para experimentar un verdadero rally en medio del cielo y sin límites.

  • FIT

    FIT

    2.5
    N
    Nuevo

    FIT

    ¿Podrás atravesar la pared encajando cada una de las piezas que caen del cielo perfectamente en el hueco? Evita que se rompa la forma y rota la pieza lo más rápido posible. ¡Buena suerte!

  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.1

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.067 Partidas 130 Me gusta
  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    4.5

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    10.407 Partidas 491 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.5

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    422 Partidas 7 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Dig Master

    Dig Master

    3.7

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

    508 Partidas 8 Me gusta