Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

76.809 Partidas

Me gusta
4.3 - 2.084 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.4

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    293.505 Partidas 1.342 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.4

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.861.621 Partidas 8.849 Me gusta
  • dragon-ball-gt-transformation

    Dragon Ball GT: Transformation

    4.4

    Dragon Ball GT: Transformation

    Disfruta de un emocionante juego de lucha adaptado para ordenador, basado en la saga de Baby de Dragon Ball y creado para Nintendo Game Boy Advance. ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. ¡Buena suerte guerrero!

    1.671.501 Partidas 8.256 Me gusta
  • dragon-ball-z-buus-fury

    Dragon Ball Z Buu's Fury

    4.4

    Dragon Ball Z Buu's Fury

    Diviértete con un clásico de Game Boy Advance y explora misteriosas tierras junto a Goku y sus amigos mientras te enfrentas a toda clase de peligros. El mal ha comenzado a despertarse en el interior de la tierra, ¿podrás encontrar el modo de detenerlo? ¡Pásalo bien con un gran juego de acción RPG perfecto para todos los fanáticos de DRAGON BALL Z!

    189.536 Partidas 2.354 Me gusta
  • dragon-ball-rpg

    Dragon Ball RPG

    4.3

    Dragon Ball RPG

    Diviértete jugando a este emocionante juego de plataformas de Goku basado en el clásico juego de Mario. Recoge todas las monedas y destruye a todos tus enemigos.

    277.077 Partidas 864 Me gusta
  • dragon-ball-advanced-adventure

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    4.5

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    Versión de Dragon Ball Advanced Adventure para la Game Boy Advanced donde podrás jugar online. ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios utilizando multitud de nuevos y poderosos ataques. ¡Disfruta!

    398.797 Partidas 2.017 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.3

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.063.873 Partidas 9.463 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.596.176 Partidas 7.201 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    883.890 Partidas 3.329 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.3

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    767.116 Partidas 3.396 Me gusta

Detalles

Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

Controles
  • Moverte
  • z Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.605 Partidas 74 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    4.210 Partidas 127 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.537 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.889 Partidas 49 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.641 Partidas 171 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.852 Partidas 371 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.9

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    16.478 Partidas 502 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.131 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.964 Partidas 456 Me gusta