Dragon Ball Z: The Legend

Dragon Ball Z: The Legend

32.132 Partidas

Me gusta
5 - 667 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Ball Z: The Legend

  • dragon-ball-gt-final-bout

    Dragon Ball GT: Final Bout

    4.5

    Dragon Ball GT: Final Bout

    Juega a Dragon Ball GT: Final Bout online de Playstation desde tu navegador. Es el primer juego de Dragon Ball que tiene gráficos completamente poligonales. ¡Disfruta de emocionantes batallas a muerte entre los personajes de la mítica serie Dragon Ball y Dragon Ball GT! Deléitate con fabulosos gráficos en 3D y demuestra tus capacidades para la lucha.

    92.836 Partidas 2.053 Me gusta
  • dragon-ball-z-2-super-battle

    Dragon Ball Z 2: Super Battle

    4.4

    Dragon Ball Z 2: Super Battle

    ¡Una vez más vuelve Goku en su búsqueda de las Bolas de Dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios con nuevos movimientos y fantásticos personajes. ¡Lucha hasta agotar tus fuerzas y demuestra que eres el guerrero más poderoso! Buena suerte...

    96.818 Partidas 2.449 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultimate-battle-22

    Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

    5

    Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

    ¡Disfruta de un clásico de lucha basado en la serie de televisión Dragon Ball Z y publicado para la consola PlayStation en el año 1996! Ármate de valor, escoge a tu personaje favorito de la serie y prepárate para enfrentarte a tus peores enemigos en una emocionante y agresiva batalla por la supervivencia. ¡Lanza tus ataques más poderosos mientras evitas morir a manos de cualquiera de tus oponentes!

    32.164 Partidas 838 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.3

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.859.109 Partidas 8.705 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    883.280 Partidas 3.298 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.3

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    766.463 Partidas 3.366 Me gusta
  • dragon-ball-z-fighters

    Dragon Ball Z Fighters

    4.5

    Dragon Ball Z Fighters

    Bienvenido a Dragon Ball Z Fighters, un juego basado en la exitosa serie de televisión en el que tendrás que reclutar guerreros, crear alianzas y enfrentarte en emocionantes combates.

    76.752 Partidas 1.499 Me gusta
  • dragon-ball-gt-transformation

    Dragon Ball GT: Transformation

    4.4

    Dragon Ball GT: Transformation

    Disfruta de un emocionante juego de lucha adaptado para ordenador, basado en la saga de Baby de Dragon Ball y creado para Nintendo Game Boy Advance. ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. ¡Buena suerte guerrero!

    1.670.261 Partidas 8.157 Me gusta
  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.4

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    292.397 Partidas 1.334 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.413.983 Partidas 5.328 Me gusta

Detalles

Disfruta de este emocionante clásico de lucha que fue publicado para Sega Saturn en España en el año 1996. Los personajes vuelan alrededor los unos de los otros mientras asestan toda clase de golpes rápidos, patadas, y ráfagas de ki a sus contrincantes. Cada partida se compondrá de dos equipos que pueden incluir desde 1 hasta 3 luchadores, quienes se podrán combinar de maneras muy diferentes. El jugador puede alternar el personaje durante la batalla por cualquier otro de su equipo, así como decidir a que personaje del equipo contrario atacar. ¡Ponte en la piel de Goku, Krillin, Piccolo, Vegeta y decenas de personajes más de tu serie favorita y prepárate para alzarte con la victoria en una emocionante y sangrienta batalla!

Controles
  • q Cambiar de personaje
  • j -
  • ki Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    747 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta