Dragon Ball Z: The Legend

Dragon Ball Z: The Legend

34.910 Partidas

Me gusta
5 - 770 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Ball Z: The Legend

  • dragon-ball-gt-final-bout

    Dragon Ball GT: Final Bout

    4.5

    Dragon Ball GT: Final Bout

    Juega a Dragon Ball GT: Final Bout online de Playstation desde tu navegador. Es el primer juego de Dragon Ball que tiene gráficos completamente poligonales. ¡Disfruta de emocionantes batallas a muerte entre los personajes de la mítica serie Dragon Ball y Dragon Ball GT! Deléitate con fabulosos gráficos en 3D y demuestra tus capacidades para la lucha.

    100.870 Partidas 2.452 Me gusta
  • dragon-ball-z-2-super-battle

    Dragon Ball Z 2: Super Battle

    4.4

    Dragon Ball Z 2: Super Battle

    ¡Una vez más vuelve Goku en su búsqueda de las Bolas de Dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios con nuevos movimientos y fantásticos personajes. ¡Lucha hasta agotar tus fuerzas y demuestra que eres el guerrero más poderoso! Buena suerte...

    103.372 Partidas 2.862 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultimate-battle-22

    Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

    5

    Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

    ¡Disfruta de un clásico de lucha basado en la serie de televisión Dragon Ball Z y publicado para la consola PlayStation en el año 1996! Ármate de valor, escoge a tu personaje favorito de la serie y prepárate para enfrentarte a tus peores enemigos en una emocionante y agresiva batalla por la supervivencia. ¡Lanza tus ataques más poderosos mientras evitas morir a manos de cualquiera de tus oponentes!

    34.466 Partidas 919 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.3

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.893.669 Partidas 10.255 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.4

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    894.332 Partidas 3.771 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.3

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    777.178 Partidas 3.910 Me gusta
  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.3

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    308.123 Partidas 1.478 Me gusta
  • dragon-ball-gt-transformation

    Dragon Ball GT: Transformation

    4.4

    Dragon Ball GT: Transformation

    Disfruta de un emocionante juego de lucha adaptado para ordenador, basado en la saga de Baby de Dragon Ball y creado para Nintendo Game Boy Advance. ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. ¡Buena suerte guerrero!

    1.686.188 Partidas 9.239 Me gusta
  • dragon-ball-z-fighters

    Dragon Ball Z Fighters

    4.4

    Dragon Ball Z Fighters

    Bienvenido a Dragon Ball Z Fighters, un juego basado en la exitosa serie de televisión en el que tendrás que reclutar guerreros, crear alianzas y enfrentarte en emocionantes combates.

    157.914 Partidas 2.761 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.431.929 Partidas 5.884 Me gusta

Detalles de Dragon Ball Z: The Legend

Disfruta de este emocionante clásico de lucha que fue publicado para Sega Saturn en España en el año 1996. Los personajes vuelan alrededor los unos de los otros mientras asestan toda clase de golpes rápidos, patadas, y ráfagas de ki a sus contrincantes. Cada partida se compondrá de dos equipos que pueden incluir desde 1 hasta 3 luchadores, quienes se podrán combinar de maneras muy diferentes. El jugador puede alternar el personaje durante la batalla por cualquier otro de su equipo, así como decidir a que personaje del equipo contrario atacar. ¡Ponte en la piel de Goku, Krillin, Piccolo, Vegeta y decenas de personajes más de tu serie favorita y prepárate para alzarte con la victoria en una emocionante y sangrienta batalla!

Controles
  • q Cambiar de personaje
  • j -
  • ki Atacar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    1.3

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

    507 Partidas 1 Me gusta
  • Pick Pick

    Pick Pick

    5

    Pick Pick

    Demuestra tus increíbles reflejos recolectando los pétalos de las flores, las piezas de sushi o cualquiera de los elementos giratorios de cada nivel mientras procuras no seleccionar los huecos vacíos o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 3 Me gusta
  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    355 Partidas 1 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    493 Partidas 8 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    5

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    1.434 Partidas 18 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    457 Partidas 1 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    964 Partidas 22 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    4

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    4.839 Partidas 59 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.9

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.525 Partidas 26 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Dragon Ball Z: The Legend?

  1. Crazy One Piece
  2. Two Punk Racing
  3. Off The Hook!
  4. Cemetery Warrior 4
  5. ImpossiBall

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dragon Ball Z: The Legend más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Five Nights at Freddy's
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Five nights at Freddy's 2
  5. Let's fish