Dragon vs Bricks

Dragon vs Bricks

20.366 Partidas

Me gusta
5 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon vs Bricks

  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.7

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    21.590 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    205.988 Partidas 1.923 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    94.349 Partidas 763 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    220.960 Partidas 1.017 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    46.096 Partidas 588 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-switch-color

    Crazy Switch Color

    3.9

    Crazy Switch Color

    Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los colores coincidan con el suyo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que empezar de nuevo.

    • Logros
    67.562 Partidas 459 Me gusta
  • Gana gemas
    terra-infirma

    Terra Infirma

    4.6

    Terra Infirma

    Desplázate sobre una tabla de snowboard y mueve las plataformas a tu antojo para superar todo tipo de obstáculos en el camino. ¡Recolecta monedas de oro y consigue llegar todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    22.139 Partidas 157 Me gusta
  • snake-vs-blocks

    Snake VS Blocks

    4.4

    Snake VS Blocks

    Nueva versión de Snake VS Blocks. Ahora podrás jugar desde cualquier dispositivo a Snake Vs Blocks sin descargar ¡Guía a la serpiente entre los obstáculos y rompe todos los ladrillos que puedas! Para ello, recolecta puntos que te permitan acumular un número alto de rebotes con el que destruir los bloques. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    15.019 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    42.882 Partidas 412 Me gusta
  • Gana gemas
    neon-dunk

    Neon Dunk

    4.9

    Neon Dunk

    Encesta la pelota de forma segura en la red mientras la bola se mueve hacia abajo. No pases de largo ninguno de los anillos mientras recolectas las estrellas del camino y multiplica tu puntuación para obtener puntos extra. ¡Alcanza la posición más alta en la tabla de clasificación!

    • Logros
    31.494 Partidas 275 Me gusta

Detalles

¡Versión de Snake VS Block! Desplaza a un poderoso dragón a través de la pantalla y recolecta nuevas esferas de colores que te permitirán ampliar tu longitud. Mientras, destruye montones de ladrillos para llegar lo más lejos posible. ¡Pero cuidado! Evita quedarte sin bolitas de colores o no tendrás suficiente fuerza para atravesar los bloques y poder avanzar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.8

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    2.223 Partidas 41 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.1

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    2.695 Partidas 78 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    937 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    3.9

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.075 Partidas 28 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    5.131 Partidas 136 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.476 Partidas 368 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.7

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    13.719 Partidas 419 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.922 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    16.876 Partidas 428 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    3.740 Partidas 98 Me gusta