Dragon vs Bricks

Dragon vs Bricks

21.162 Partidas

Me gusta
5 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon vs Bricks

  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.8

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    24.288 Partidas 181 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    211.252 Partidas 1.983 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4.1

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    98.973 Partidas 819 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    242.812 Partidas 1.305 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    47.163 Partidas 601 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-switch-color

    Crazy Switch Color

    3.9

    Crazy Switch Color

    Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los colores coincidan con el suyo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que empezar de nuevo.

    • Logros
    69.702 Partidas 473 Me gusta
  • Gana gemas
    terra-infirma

    Terra Infirma

    4.8

    Terra Infirma

    Desplázate sobre una tabla de snowboard y mueve las plataformas a tu antojo para superar todo tipo de obstáculos en el camino. ¡Recolecta monedas de oro y consigue llegar todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    23.581 Partidas 171 Me gusta
  • snake-vs-blocks

    Snake VS Blocks

    4.6

    Snake VS Blocks

    Nueva versión de Snake VS Blocks. Ahora podrás jugar desde cualquier dispositivo a Snake Vs Blocks sin descargar ¡Guía a la serpiente entre los obstáculos y rompe todos los ladrillos que puedas! Para ello, recolecta puntos que te permitan acumular un número alto de rebotes con el que destruir los bloques. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    15.779 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    4.9

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    45.687 Partidas 449 Me gusta
  • Gana gemas
    neon-dunk

    Neon Dunk

    5

    Neon Dunk

    Encesta la pelota de forma segura en la red mientras la bola se mueve hacia abajo. No pases de largo ninguno de los anillos mientras recolectas las estrellas del camino y multiplica tu puntuación para obtener puntos extra. ¡Alcanza la posición más alta en la tabla de clasificación!

    • Logros
    33.465 Partidas 301 Me gusta

Detalles de Dragon vs Bricks

¡Versión de Snake VS Block! Desplaza a un poderoso dragón a través de la pantalla y recolecta nuevas esferas de colores que te permitirán ampliar tu longitud. Mientras, destruye montones de ladrillos para llegar lo más lejos posible. ¡Pero cuidado! Evita quedarte sin bolitas de colores o no tendrás suficiente fuerza para atravesar los bloques y poder avanzar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.7

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    947 Partidas 3 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    3.8

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    4.047 Partidas 54 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.2

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    11.534 Partidas 107 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.210 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.8

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    7.338 Partidas 44 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.8

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    21.559 Partidas 359 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.3

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    37.435 Partidas 399 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.2

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.800 Partidas 23 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.3
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    376.762 Partidas 4.715 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    46.115 Partidas 833 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dragon vs Bricks?

  1. Desert Run
  2. Sir Coins a Lot
  3. Zombie Getaway
  4. Swerve
  5. Crazy Balls Online

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Dragon vs Bricks?

  1. Lode Runner
  2. Street Fighter Alpha 3
  3. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  4. Oh Snake!
  5. Wario Ware

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dragon vs Bricks más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman