Dragon vs Bricks

Dragon vs Bricks

20.850 Partidas

Me gusta
5 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon vs Bricks

  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.7

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    23.079 Partidas 175 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    208.618 Partidas 1.966 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4.1

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    96.919 Partidas 803 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    232.967 Partidas 1.225 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    46.641 Partidas 598 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-switch-color

    Crazy Switch Color

    3.9

    Crazy Switch Color

    Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los colores coincidan con el suyo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que empezar de nuevo.

    • Logros
    68.884 Partidas 467 Me gusta
  • Gana gemas
    terra-infirma

    Terra Infirma

    4.7

    Terra Infirma

    Desplázate sobre una tabla de snowboard y mueve las plataformas a tu antojo para superar todo tipo de obstáculos en el camino. ¡Recolecta monedas de oro y consigue llegar todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    22.979 Partidas 166 Me gusta
  • snake-vs-blocks

    Snake VS Blocks

    4.6

    Snake VS Blocks

    Nueva versión de Snake VS Blocks. Ahora podrás jugar desde cualquier dispositivo a Snake Vs Blocks sin descargar ¡Guía a la serpiente entre los obstáculos y rompe todos los ladrillos que puedas! Para ello, recolecta puntos que te permitan acumular un número alto de rebotes con el que destruir los bloques. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    15.456 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    44.477 Partidas 438 Me gusta
  • Gana gemas
    neon-dunk

    Neon Dunk

    5

    Neon Dunk

    Encesta la pelota de forma segura en la red mientras la bola se mueve hacia abajo. No pases de largo ninguno de los anillos mientras recolectas las estrellas del camino y multiplica tu puntuación para obtener puntos extra. ¡Alcanza la posición más alta en la tabla de clasificación!

    • Logros
    32.563 Partidas 300 Me gusta

Detalles

¡Versión de Snake VS Block! Desplaza a un poderoso dragón a través de la pantalla y recolecta nuevas esferas de colores que te permitirán ampliar tu longitud. Mientras, destruye montones de ladrillos para llegar lo más lejos posible. ¡Pero cuidado! Evita quedarte sin bolitas de colores o no tendrás suficiente fuerza para atravesar los bloques y poder avanzar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.4

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.298 Partidas 122 Me gusta
  • Super Mario Endless World

    Super Mario Endless World

    4.9

    Super Mario Endless World

    Disfruta de este asombroso hack donde deberás introducirte junto con Mario en un gran mundo abierto que combina elementos del clásico Super Mario con elementos de Metroidvania Salta, enfréntate a oleadas de enemigos, recolecta monedas y power ups y diviértete al máximo.

    6.371 Partidas 278 Me gusta
  • Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    4.6

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    ¡Es hora de acompañar a Mario en una nueva y emocionante aventura! Tan solo esquiva obstáculos evita caer en las garras de peligrosos contrincantes y recolecta todas las monedas y power ups del camino para llegar sano y salvo hasta la meta. Consigue recuperar Mario Land de las garras de tu terrible archienemigo Wario. ¡Buena suerte!

    6.964 Partidas 220 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.3

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    5.642 Partidas 137 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.6

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    11.155 Partidas 257 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    5

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    15.521 Partidas 826 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    5

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    21.253 Partidas 835 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.6

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    3.170 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.9

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.520 Partidas 44 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    5

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    20.925 Partidas 1.039 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dragon vs Bricks?

  1. Desert Run
  2. Sir Coins a Lot
  3. Zombie Getaway
  4. Swerve
  5. Crazy Balls Online

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Dragon vs Bricks?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dragon vs Bricks más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman