Dream Soccer 94

Dream Soccer 94

40.833 Partidas

Me gusta
5 - 478 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dream Soccer 94

  • kix-dream-soccer

    KiX Dream Soccer

    4.1

    KiX Dream Soccer

    ¡Un nuevo concepto de juego de fútbol ha llegado! ¿Te vuelve loco el fútbol y sueñas con meter goles por la escuadra? ¿Eres un defensa duro y te encanta hacer entradas? ¡Entonces KiX Dream Soccer es tu juego! Empieza a formar tu Dream Team comprando tus jugadores favoritos en la Store. Elige a los mas rápidos, con mejor disparo, a los mejores defensores y crea tu 11 invencible.KiX Dream Soccer es posible jugarlo gracias a Poki.

    76.528 Partidas 3.814 Me gusta
  • soccernoid

    Soccernoid

    5

    Soccernoid

    Versión del Arkanoid mezclado con el deporte rey, el fútbol. Golpea con el balón a los jugadores y recoge el dinero que sueltan. Predice antes de jugar si vas a conseguir más o menos de la cantidad que te indican.

    49.869 Partidas 106 Me gusta
  • soccer-io

    Soccer.io

    4.3

    Soccer.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes en este emocionante juego multijugador! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    7.898 Partidas 263 Me gusta
  • soccertastic

    Soccertastic

    4.2

    Soccertastic

    ¡Eres bueno marcando goles? Apunta y lanza la pelota con todas tus fuerzas hacia la portería para conseguir marcar el mayor número de goles posible. ¡Demuestra tu habilidad con la pelota! ¡Este juego es ideal para jugar desde tu smartphone!

    209.596 Partidas 368 Me gusta
  • soccer

    Soccer

    3.9

    Soccer

    Elige el número de jugadores que quieres que salgan al cambo y echa un partido. Se maneja todo con el ratón.

    83.715 Partidas 171 Me gusta
  • soccer-brawl

    Soccer Brawl

    5

    Soccer Brawl

    Soccer Brawl es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por SNK en el año 1992. Está ambientado en un futuro donde las reglas del fútbol han sido modificadas para permitir una mayor violencia. Los equipos están formados por siete futbolistas con modificaciones biónicas que les permite chutar con más potencia y disparar armas en pleno partido y además, ¡como balón se utiliza una esfera nuclear! Elige una de las ocho selecciones nacionales disponibles y demuestra que tu equipo es el mejor.

    17.801 Partidas 105 Me gusta
  • table-soccer

    Table Soccer

    5

    Table Soccer

    El Mundial de Alemania '06 en un futbolín, elige a tu selección favorita y a ver si llegas a la final.

    60.225 Partidas 69 Me gusta
  • kirby-s-dreamland

    Kirby s Dreamland

    3.9

    Kirby s Dreamland

    La empresa Hal Laboratory crea este personaje gordo y rosado para Nintendo. Ahora podrás recordar viejos tiempos con esta versión en flash.

    111.405 Partidas 285 Me gusta
  • diamonds-and-dreams

    Diamonds and Dreams

    4.4

    Diamonds and Dreams

    Comienza jugando al béisbol en el patio del colegio y completa las 11 misiones hasta llegar a la liga profesional. Realiza el máximo de Homerun posibles.

    59.134 Partidas 135 Me gusta
  • skyline-soccer

    Skyline Soccer

    4.7

    Skyline Soccer

    Patea el balón de tejado en tejado pasándola todos tus compañeros. Realiza increíbles trucos con la pelota

    38.864 Partidas 106 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un clásico juego arcade de fútbol de año 94 totalmente gratis en Minijuegos! Escoge a tu equipo favorito y prepárate para marcar todos los goles que puedas en la portería contraria. Deberás desplazarte a toda prisa por el campo y ser más rápido que los demás jugadores para quitarles la pelota y lanzar inmediatamente a puerta para marcar gol. ¿Conseguirás proclamarte vencedor del mundial?

Controles
  • Moverte
  • s Pasar
  • x Chutar
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3
    N
    Nuevo

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.6

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    5.574 Partidas 205 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.3

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    6.629 Partidas 190 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.018 Partidas 117 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    6.758 Partidas 192 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    4

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.289 Partidas 40 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.332 Partidas 74 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.6

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.040 Partidas 223 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.514 Partidas 380 Me gusta