Dungeonz.io

Dungeonz.io

1.585 Partidas

Me gusta
4.1 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dungeonz.io

  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    119.395 Partidas 419 Me gusta
  • warpix-io

    Warpix.io

    4.9

    Warpix.io

    Warpix.io es un juego épico de lucha multijugador con excelentes gráficos en 3D, simple pero divertido. En este título, deberás adentrarte en la arena y luchar contra jugadores de todo el mundo. ¡Crea a tu propio personaje y personalízalo! Una vez que hayas creado a tu personaje podrás comenzar a luchar. Usa una espada inmensa y asesta duros golpes a tus enemigos mientras recoges algunas plantas para restaurar tu salud y ganas experiencia. ¡Consigue alzarte con la victoria!

    9.270 Partidas 46 Me gusta
  • heroic-quest

    Heroic Quest

    5

    Heroic Quest

    Pon a prueba tus habilidades y tu capacidad de reacción en una épica aventura sin igual en la que deberás evitar todos los obstáculos del camino para sobrevivir. Escoge un personaje entre un caballero, un guerrero vikingo o un arquero y mata a tantos monstruos como te sea posible. Mejora a tu personaje con el dinero que consigas recolectar y demuestra tu valentía en la gran batalla final. ¡Prepárate para vencer!

    9.764 Partidas 47 Me gusta
  • gobattle-io

    Gobattle.io

    5

    Gobattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    26.946 Partidas 57 Me gusta
  • merge-star-game

    Merge Star Game

    3.4

    Merge Star Game

    No hace mucho tiempo, hubo un guerrero que tenía la capacidad de combinar dos elementos en uno solo. Este valiente guerrero ha recorrido los lugares más inhóspitos plagados de los monstruos más peligrosos que puedas imaginar. Es hora de continuar descubriendo nuevos entornos y monstruos y enfrentarte a ellos para defender tu honor y destruir el mal en el mundo. ¡Actualiza tus armas y pásalo en grande!

    2.848 Partidas 39 Me gusta
  • dynast-io

    Dynast.io

    5

    Dynast.io

    Enfréntate a los monstruos más peligrosos en este emocionante juego multijugador donde deberás talar árboles, picar piedra y recolectar todos los materiales posibles para construir toda clase de armas. Muévete por un entorno hostil con mucho cuidado y consigue sobrevivir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    27.346 Partidas 228 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    116.024 Partidas 301 Me gusta
  • petigors-tale

    Petigors Tale

    3.2

    Petigors Tale

    La historia gira en torno a un joven y valiente guerrero llamado Petigor, el cual se vió obligado a luchar en la guerra tan solo siendo un adolescente. Una noche mientras estaba lejos, su aldea fue quemada y sus amigos fueron secuestrados. Ayúdalo a rescatarlos a todos sanos y salvos y acabar con el mal con la ayuda de tu espada. ¡Venga a tu pueblo y consigue devolverles la paz!

    15.217 Partidas 17 Me gusta
  • warriors-league

    Warriors League

    5

    Warriors League

    Ponte en la piel de un valiente soldado, una poderosa bruja o un ágil arquero y prepárate para enfrentarte a oleadas de sanguinarios enemigos y terribles monstruos que pretenden abordarte para hacerse con tus tierras. ¡No permitas que se salgan con la suya y protege tus tierras y a los aldeanos a toda costa! Buena suerte...

    8.672 Partidas 24 Me gusta
  • obsid-io

    Obsid.io

    4.5

    Obsid.io

    ¡Disfruta de una gran batalla entre 50 personas! ¡Sube de nivel mientras derrotas a otros jugadores y escoge entre 3 personajes diferentes, (Chain, Simca, Zeer'kaan) cada uno con 4 habilidades especiales. Disfruta de la acción en plena batalla y enfréntate a contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Buena suerte!

    10.939 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

Controles

  • Moverte
  • Interactuar
  • e Recoger
  • 1 -
  • 9 Seleccionar Objetos

Últimos Juegos Multijugador