Erth.io

Erth.io

23.952 Partidas

Me gusta
5 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Erth.io

  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    124.286 Partidas 539 Me gusta
  • relmz.io

    Relmz.io

    4.6

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    13.291 Partidas 172 Me gusta
  • legions-io

    Legions.io

    4.8

    Legions.io

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego multijugador ambientado en un mundo de fantasía medieval y enfréntate en la arena contra toda clase de peligrosos contrincantes. Lanza poderosos ataques y esquiva los ataques enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Hazte con el primer puesto de la clasificación y conviértete en el rey del juego!

    30.286 Partidas 136 Me gusta
  • lordz-io

    Lordz.io

    4.3

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    77.452 Partidas 703 Me gusta
  • munera-io

    Munera.io

    5

    Munera.io

    ¡Enfréntate a un duro combate a muerte contra valientes de todas partes del mundo! Escoge a tu personaje favorito entre un arquero, un guerrero, un orco o un mago y tratar de convertirte en un clavo vencedor, enfrentándote a oleadas de peligrosos monstruos. Recolecta corazones para aumentar tu barra de vida y todos los puntos amarillos para conseguir la máxima puntuación. ¿Estás preparado?

    21.584 Partidas 65 Me gusta
  • worldofmage-io

    Worldofmage.io

    5

    Worldofmage.io

    Ponte en la piel de un poderoso mago y enfréntate a peligrosos brujos enemigos, mientras recolectas monedas y diamantes suficientes para actualizar tus ataques y reunir nuevos hechizos. ¡Aumenta de nivel rápidamente y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    11.693 Partidas 25 Me gusta
  • lordz2-io

    Lordz2.io: Conquest

    4.8

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando batallones impresionantes. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    13.504 Partidas 470 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.2

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    87.343 Partidas 494 Me gusta
  • glor-io

    Glor.io

    5

    Glor.io

    Sobrevive y construye tu base, defendiéndola de tus rivales. Recoge los recursos que te rodean y construye muros para tu protección. recoger huevos, matar animales o planta huertos con el fin de obtener alimentos y poder crear asistentes como guardias, campesinos o mercenarios. ¡Lucha por la gloria!

    42.898 Partidas 199 Me gusta
  • takemine-io

    Takemine.io

    5

    Takemine.io

    Sobrevivir en un mundo peligroso siempre es mejor en grupo, pero puedes intentar hacerlo en solitario. Recolecta recursos como la piedra y la madera necesarios para construir pequeños refugios. Protege tus edificios con postes de madera para que el enemigo no pueda pasar y ataca a todo aquel que intente colarse en tus tierras. ¡Abastécete también de frutas para alimentarte, mientras evitas sufrir ataques y te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación! Buena suerte...

    32.945 Partidas 134 Me gusta

Detalles

¡Ponte en la piel de un pequeño y aventurero círculo de colores! Elige si quieres ser arquero, mago o guerrero cada uno con sus propias habilidades y recolecta objetos amarillos mientras matas monstruos para subir de nivel. ¡Ataca a tus feroces contrincantes y consigue ganar en una dura batalla por la supervivencia!

Controles
  • Moverte
  • Correr
  • Atacar
  • Parar
  • e Autoataque

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    9.826 Partidas 360 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.720 Partidas 79 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.982 Partidas 252 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.220 Partidas 133 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.237 Partidas 110 Me gusta