Escoba

Escoba

275.904 Partidas

Me gusta
3.8 - 442 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Escoba

  • chinchon

    Chinchón Online

    4.2

    Chinchón Online

    ¡Juega al Chinchón online y reta a tus amigos! Juego de cartas cuyo objetivo es combinar tus 7 cartas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más cartas. Demuestra que eres el campeón del Chinchón pero en internet. ¡El chinchón es un juego de naipes de 2 a 12 jugadores jugado en muchas partes del mundo! El objetivo en cada una de las manos o repartos de cartas para cada jugador será sumar el menor número de puntos posible. ¡Para ello, deberás ligar tus cartas antes que tus rivales!

    1.385.500 Partidas 687 Me gusta
  • poker

    Poker

    4.8

    Poker

    MiniTorneos.com lanza su nuevo juego multijugador de Poker. Olvídate de los casinos y juega contra otros usuarios al Poker de verdad.

    78.868 Partidas 54 Me gusta
  • chupate-2

    Chúpate 2

    4.4

    Chúpate 2

    Versión del clásico juego de cartas UNO. MiniTorneos.com saca nuevo juego multijugador. Elige una sala y comienza a ganar partidas

    178.166 Partidas 112 Me gusta
  • blackjack-minitorneos

    BlackJack

    4.5

    BlackJack

    Ya no hace falta que vayas a Las Vegas para jugar con otros usuarios a este famoso juego de cartas. Consiste en sumar más puntos con tus cartas que el croupier sin pasarse de 21. Si en las 2 primeras cartas el jugador obtiene 21 puntos se consigue un “blackjack”.

    50.598 Partidas 22 Me gusta
  • tute

    Tute

    3.2

    Tute

    ¡Juega al Tute con otros usuarios! Es un juego de naipes de 2 a 4 jugadores cuyo objetivo es conseguir puntos reuniendo las cartas de mayor valor a lo largo de varias rondas.

    335.434 Partidas 150 Me gusta
  • cinquillo

    Cinquillo

    4.2

    Cinquillo

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al Cinquillo?, un divertido y sencillo juego de cartas de 2 a 4 jugadores. También incorpora la variante cinquillo cabrón.

    52.899 Partidas 16 Me gusta
  • rummy

    Rummy Multijugador

    4

    Rummy Multijugador

    El Rummy es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores. El objetivo principal es quedarse sin cartas. Para ello se crearán escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo valor. También se puede añadir cartas a otras jugadas sobre el tapete, tanto propias como de otros jugadores.

    42.102 Partidas 27 Me gusta
  • buraco

    Buraco

    5

    Buraco

    El Buraco es un juego de cartas muy popular en Brasil disponible en varias modalidades. El objetivo es crear escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas iguales para conseguir más puntos que los contrarios. Deberás combinar tus cartas y cerrar con canasta antes que tus contrincantes.

    35.627 Partidas 37 Me gusta
  • mus

    Mus

    4.4

    Mus

    ¿Has echado un órdago a la chica alguna vez a través de Internet?, ya tenemos Mus online para jugar contra otros usuarios. Regístrate para ser el Rey del Mus.

    227.665 Partidas 66 Me gusta
  • truco-argentino

    Truco Argentino

    4.2

    Truco Argentino

    ¡Juega al Truco Argentino contra otros usuarios! El Truco argentino es un juego de cartas muy popular en Sudamérica que combina estrategia y astucia.

    233.636 Partidas 120 Me gusta

Detalles

¿Estás aburrido de jugar a la escoba con tu abuela? Disfruta de este juego de naipes que consiste en hacer bazas de cartas que sumen 15 puntos, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene el valor del número que representa, a excepción de la sota que vale 8, el caballo que vale 9 y el rey que vale 10. ¿Estás preparado? El juego comienza repartiendo el mazo en tres cartas para cada jugador y poniendo cuatro cartas boca arriba sobre el tapete. ¡Lanza las cartas sobre la mesa y demuestra a todos quien es el mejor jugador!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.5

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    3.414 Partidas 170 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    1.613 Partidas 20 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.288 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    74.954 Partidas 2.078 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.5

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    7.133 Partidas 237 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.7

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    6.984 Partidas 257 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.9

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    6.935 Partidas 348 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4.1

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    6.434 Partidas 318 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    188.856 Partidas 2.481 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    2.395 Partidas 66 Me gusta