Chúpate 2

Chúpate 2

173.974 Partidas

Me gusta
4.3 - 76 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Chúpate 2

  • chinchon

    Chinchón Online

    4.1

    Chinchón Online

    ¡Juega al Chinchón online y reta a tus amigos! Juego de cartas cuyo objetivo es combinar tus 7 cartas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más cartas. Demuestra que eres el campeón del Chinchón pero en internet. ¡El chinchón es un juego de naipes de 2 a 12 jugadores jugado en muchas partes del mundo! El objetivo en cada una de las manos o repartos de cartas para cada jugador será sumar el menor número de puntos posible. ¡Para ello, deberás ligar tus cartas antes que tus rivales!

    1.353.449 Partidas 459 Me gusta
  • poker

    Poker

    4.7

    Poker

    MiniTorneos.com lanza su nuevo juego multijugador de Poker. Olvídate de los casinos y juega contra otros usuarios al Poker de verdad.

    74.320 Partidas 38 Me gusta
  • blackjack-minitorneos

    BlackJack

    4.8

    BlackJack

    Ya no hace falta que vayas a Las Vegas para jugar con otros usuarios a este famoso juego de cartas. Consiste en sumar más puntos con tus cartas que el croupier sin pasarse de 21. Si en las 2 primeras cartas el jugador obtiene 21 puntos se consigue un “blackjack”.

    46.959 Partidas 12 Me gusta
  • tute

    Tute

    3.1

    Tute

    ¡Juega al Tute con otros usuarios! Es un juego de naipes de 2 a 4 jugadores cuyo objetivo es conseguir puntos reuniendo las cartas de mayor valor a lo largo de varias rondas.

    327.062 Partidas 139 Me gusta
  • rummy

    Rummy Multijugador

    4.6

    Rummy Multijugador

    El Rummy es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores. El objetivo principal es quedarse sin cartas. Para ello se crearán escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo valor. También se puede añadir cartas a otras jugadas sobre el tapete, tanto propias como de otros jugadores.

    37.984 Partidas 22 Me gusta
  • buraco

    Buraco

    5

    Buraco

    El Buraco es un juego de cartas muy popular en Brasil disponible en varias modalidades. El objetivo es crear escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas iguales para conseguir más puntos que los contrarios. Deberás combinar tus cartas y cerrar con canasta antes que tus contrincantes.

    31.731 Partidas 21 Me gusta
  • escoba

    Escoba

    3.6

    Escoba

    ¿Estás aburrido de jugar a la escoba con tu abuela? Disfruta de este juego de naipes que consiste en hacer bazas de cartas que sumen 15 puntos, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene el valor del número que representa, a excepción de la sota que vale 8, el caballo que vale 9 y el rey que vale 10. ¿Estás preparado? El juego comienza repartiendo el mazo en tres cartas para cada jugador y poniendo cuatro cartas boca arriba sobre el tapete. ¡Lanza las cartas sobre la mesa y demuestra a todos quien e...

    248.561 Partidas 280 Me gusta
  • cinquillo

    Cinquillo

    4.7

    Cinquillo

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al Cinquillo?, un divertido y sencillo juego de cartas de 2 a 4 jugadores. También incorpora la variante cinquillo cabrón.

    50.671 Partidas 16 Me gusta
  • mus

    Mus

    4.3

    Mus

    ¿Has echado un órdago a la chica alguna vez a través de Internet?, ya tenemos Mus online para jugar contra otros usuarios. Regístrate para ser el Rey del Mus.

    221.440 Partidas 50 Me gusta
  • truco-argentino

    Truco Argentino

    4.3

    Truco Argentino

    ¡Juega al Truco Argentino contra otros usuarios! El Truco argentino es un juego de cartas muy popular en Sudamérica que combina estrategia y astucia.

    220.291 Partidas 86 Me gusta

Detalles

Versión del clásico juego de cartas UNO. MiniTorneos.com saca nuevo juego multijugador. Elige una sala y comienza a ganar partidas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    2.5
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.936 Partidas 216 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.2

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    3.176 Partidas 26 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    7.053 Partidas 254 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    2.435 Partidas 165 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.2

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    3.219 Partidas 113 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.368 Partidas 142 Me gusta