Mus

Mus

217.876 Partidas

Me gusta
3.9 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mus

  • chinchon

    Chinchón Online

    4.4

    Chinchón Online

    ¡Juega al Chinchón online y reta a tus amigos! Juego de cartas cuyo objetivo es combinar tus 7 cartas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más cartas. Demuestra que eres el campeón del Chinchón pero en internet. ¡El chinchón es un juego de naipes de 2 a 12 jugadores jugado en muchas partes del mundo! El objetivo en cada una de las manos o repartos de cartas para cada jugador será sumar el menor número de puntos posible. ¡Para ello, deberás ligar tus cartas antes que tus rivales!

    1.332.093 Partidas 195 Me gusta
  • cinquillo

    Cinquillo

    4.6

    Cinquillo

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al Cinquillo?, un divertido y sencillo juego de cartas de 2 a 4 jugadores. También incorpora la variante cinquillo cabrón.

    49.485 Partidas 14 Me gusta
  • truco-argentino

    Truco Argentino

    4.1

    Truco Argentino

    ¡Juega al Truco Argentino contra otros usuarios! El Truco argentino es un juego de cartas muy popular en Sudamérica que combina estrategia y astucia.

    212.432 Partidas 52 Me gusta
  • poker

    Poker

    5

    Poker

    MiniTorneos.com lanza su nuevo juego multijugador de Poker. Olvídate de los casinos y juega contra otros usuarios al Poker de verdad.

    71.705 Partidas 17 Me gusta
  • chupate-2

    Chúpate 2

    4.1

    Chúpate 2

    Versión del clásico juego de cartas UNO. MiniTorneos.com saca nuevo juego multijugador. Elige una sala y comienza a ganar partidas

    171.340 Partidas 40 Me gusta
  • pictiomatic

    Pictiomátic

    5

    Pictiomátic

    Cada jugador tendrá la oportunidad de dibujar en este juego tipo Pictionary, una palabra secreta que los otros intentarán adivinar. Regístrate.

    89.516 Partidas 6 Me gusta
  • blackjack-minitorneos

    BlackJack

    4.4

    BlackJack

    Ya no hace falta que vayas a Las Vegas para jugar con otros usuarios a este famoso juego de cartas. Consiste en sumar más puntos con tus cartas que el croupier sin pasarse de 21. Si en las 2 primeras cartas el jugador obtiene 21 puntos se consigue un “blackjack”.

    45.164 Partidas 8 Me gusta
  • tute

    Tute

    4.7

    Tute

    ¡Juega al Tute con otros usuarios! Es un juego de naipes de 2 a 4 jugadores cuyo objetivo es conseguir puntos reuniendo las cartas de mayor valor a lo largo de varias rondas.

    316.485 Partidas 39 Me gusta
  • rummy

    Rummy Multijugador

    4.6

    Rummy Multijugador

    El Rummy es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores. El objetivo principal es quedarse sin cartas. Para ello se crearán escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo valor. También se puede añadir cartas a otras jugadas sobre el tapete, tanto propias como de otros jugadores.

    36.130 Partidas 15 Me gusta
  • buraco

    Buraco

    5

    Buraco

    El Buraco es un juego de cartas muy popular en Brasil disponible en varias modalidades. El objetivo es crear escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas iguales para conseguir más puntos que los contrarios. Deberás combinar tus cartas y cerrar con canasta antes que tus contrincantes.

    30.121 Partidas 12 Me gusta

Detalles

¿Has echado un órdago a la chica alguna vez a través de Internet?, ya tenemos Mus online para jugar contra otros usuarios. Regístrate para ser el Rey del Mus.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador