Must Escape The Museum

Must Escape The Museum

77.030 Partidas

Me gusta
4.5 - 160 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Must Escape The Museum

  • must-escape-the-island

    Must Escape the Island

    5

    Must Escape the Island

    Has naufragado en una misteriosa isla, resuelve todos los puzzles, usando los objetos que encuentres correctamente, para volver a casa.

    35.998 Partidas 79 Me gusta
  • must-escape-the-shopping-mall

    Must Escape the Shopping Mall

    4.5

    Must Escape the Shopping Mall

    Nuestro amigo estaba de trabajando en el centro comercial el día de navidad cuando sin darse cuenta se quedó atrapada dentro. Piensa bien todos tus movimientos y acciones y ¡ayúdale a escapar del antes de que sea demasiado tarde!

    56.109 Partidas 108 Me gusta
  • must-escape-the-clock-tower

    Must Escape the Clock Tower

    4.5

    Must Escape the Clock Tower

    Por fin tienes tiempo de visitar la torre del reloj. Pero ahora sin saber como, te has quedado encerrado. Necesitarás arreglar el reloj y encontrar la llave para conseguir escapar.

    72.181 Partidas 111 Me gusta
  • must-escape-the-wizard-s-castle

    Must Escape The Wizard s Castle

    5

    Must Escape The Wizard s Castle

    Para escapar del castillo del hechicero tendrás que realizar unas tareas: limpiarlo de arañas, localizar los libros perdidos y encender todas las antorchas...

    28.611 Partidas 64 Me gusta
  • history-museum-escape

    History Museum Escape

    3.8

    History Museum Escape

    Siempre te ha fascinado la arqueología y la historia natural. ¡Y sin darte cuenta te has quedado encerrado en el museo por la noche! Explora el museo y utiliza tu ingenio y tus conocimientos para poder escapar.

    54.111 Partidas 136 Me gusta
  • the-museum

    The Museum

    5

    The Museum

    Acabas de entrar en un museo y debes averiguar los misterios que en él se esconden.

    9.771 Partidas 14 Me gusta
  • the-choco-museum

    The Choco Museum

    5

    The Choco Museum

    Recorre el museo en busca de tus pastelitos favoritos e intenta no romper nada cogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.

    17.754 Partidas 16 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    3.9

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    61.924 Partidas 653 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    132.715 Partidas 394 Me gusta
  • the-escape

    The Escape

    2.6

    The Escape

    Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de allí antes de que vuelva tu captor. Juego en Japonés.

    16.750 Partidas 16 Me gusta

Detalles

Nuestro amigo estaba de visita en el museo cuando sin darte cuenta se quedo dormido en la sala de descanso. Al despertarse estaba completamente solo y el museo estaba cerrado. Sus padres estarán muy preocupados así que tendrá que volver a casa pronto. ¡Ayúdale a escapar del museo!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    24.044 Partidas 365 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    3.2

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    227 Partidas 5 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    74.018 Partidas 1.095 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    3.9

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    866 Partidas 19 Me gusta
  • Save the Galaxy!

    Save the Galaxy!

    3.1

    Save the Galaxy!

    ¡La Tierra ha sido invadida por alienígenas! Libera a los seres humanos usando toda clase de herramientas y luego prepárate para poner a salvo al resto de planetas de la Vía Láctea. ¡Buena suerte!

    786 Partidas 9 Me gusta
  • Darkmoon Realm

    Darkmoon Realm

    5

    Darkmoon Realm

    Adéntrate en el fascinante mundo de Darkmoon Realm. Un lugar lleno de desafíos en el que te tendrás que enfrentar en duros combates para vencer a tus oponentes. ¡Caza demonios, aumenta tu rango, hazte con el botín, y salva a la tierra del caos! Elige entre convertirte en el líder de un gremio o, si lo prefieres, juega solo. En Darkmoon Realm no importa lo que decidas, ¡miles de aventuras te están esperando!

    1 Me gusta
  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    4.6

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

    4.930 Partidas 154 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    3.8

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.075 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    192.144 Partidas 2.507 Me gusta
  • Monsters Impact

    Monsters Impact

    4.4

    Monsters Impact

    ¡El poder está en tus manos! Tan solo demuestra tus habilidades para la lucha y enfréntate con tus poderes especiales a peligrosas hordas de monstruos. Conviértete en un asombroso cazador, superaq miles de niveles y enfréntate a cientos de criaturas únicas. ¡Buena suerte!

    2.898 Partidas 52 Me gusta