Must Escape The Museum

Must Escape The Museum

77.679 Partidas

Me gusta
4.5 - 162 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Must Escape The Museum

  • must-escape-the-island

    Must Escape the Island

    5

    Must Escape the Island

    Has naufragado en una misteriosa isla, resuelve todos los puzzles, usando los objetos que encuentres correctamente, para volver a casa.

    36.632 Partidas 81 Me gusta
  • must-escape-the-clock-tower

    Must Escape the Clock Tower

    4.5

    Must Escape the Clock Tower

    Por fin tienes tiempo de visitar la torre del reloj. Pero ahora sin saber como, te has quedado encerrado. Necesitarás arreglar el reloj y encontrar la llave para conseguir escapar.

    72.651 Partidas 111 Me gusta
  • must-escape-the-shopping-mall

    Must Escape the Shopping Mall

    4.5

    Must Escape the Shopping Mall

    Nuestro amigo estaba de trabajando en el centro comercial el día de navidad cuando sin darse cuenta se quedó atrapada dentro. Piensa bien todos tus movimientos y acciones y ¡ayúdale a escapar del antes de que sea demasiado tarde!

    56.715 Partidas 110 Me gusta
  • must-escape-the-wizard-s-castle

    Must Escape The Wizard s Castle

    5

    Must Escape The Wizard s Castle

    Para escapar del castillo del hechicero tendrás que realizar unas tareas: limpiarlo de arañas, localizar los libros perdidos y encender todas las antorchas...

    28.983 Partidas 64 Me gusta
  • history-museum-escape

    History Museum Escape

    3.8

    History Museum Escape

    Siempre te ha fascinado la arqueología y la historia natural. ¡Y sin darte cuenta te has quedado encerrado en el museo por la noche! Explora el museo y utiliza tu ingenio y tus conocimientos para poder escapar.

    54.605 Partidas 136 Me gusta
  • the-museum

    The Museum

    5

    The Museum

    Acabas de entrar en un museo y debes averiguar los misterios que en él se esconden.

    9.935 Partidas 14 Me gusta
  • the-choco-museum

    The Choco Museum

    5

    The Choco Museum

    Recorre el museo en busca de tus pastelitos favoritos e intenta no romper nada cogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.

    18.559 Partidas 16 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    68.661 Partidas 867 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    137.478 Partidas 483 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-asylum

    Slendrina Must Die: The Asylum

    4.1

    Slendrina Must Die: The Asylum

    ¡Slenderina está de vuelta en una nueva aventura! Recolecta toda clase de armas y munición para proteger tu vida mientras intentas recolectar todos los ganchos perdidos a través de un siniestro escenario. Averigua nuevos misterios acerca de este siniestro personaje, pon a prueba tu valor, protege tus espaldas de un posible ataque y, ¡consigue sobrevivir a toda costa!

    3.422 Partidas 84 Me gusta

Detalles de Must Escape The Museum

Nuestro amigo estaba de visita en el museo cuando sin darte cuenta se quedo dormido en la sala de descanso. Al despertarse estaba completamente solo y el museo estaba cerrado. Sus padres estarán muy preocupados así que tendrá que volver a casa pronto. ¡Ayúdale a escapar del museo!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Dreamgate

    Dreamgate

    2.5
    N
    Nuevo

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    2.5
    N
    Nuevo

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5
    N
    Nuevo

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.172.616 Partidas 168.261 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.137 Partidas 16 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    421 Partidas 9 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    3.2

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    696 Partidas 10 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.2

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    8.009 Partidas 124 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    21.831 Partidas 390 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    86.751 Partidas 1.125 Me gusta