Slenderina Must Die the Cellar

Slenderina Must Die the Cellar

135.463 Partidas

Me gusta
4.3 - 482 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slenderina Must Die the Cellar

  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    65.751 Partidas 792 Me gusta
  • slenderman-must-die-industrial-waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4.4

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular 'Slenderman Must Die Silent Forest'. En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

    86.102 Partidas 333 Me gusta
  • slenderman-must-die-chapter-7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    4.7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    ¡Prepárate para la acción y cumple la misión de dar caza a Slenderman y asesinarlo! Desplázate con cautela por un entorno hostil y en penumbra, mantén firme tu arma para disparar el cualquier momento y cumple con tu misión antes de que sea demasiado tarde. ¡Sobrevive a toda costa!

    58.865 Partidas 924 Me gusta
  • worldz-survive-in-zombie-world

    WorldZ: Survive in Zombie World

    4.5

    WorldZ: Survive in Zombie World

    Pásalo en grande con un juego de supervivencia 3D basado en el estilo del ya conocido Minecraft. Recolecta objetos esenciales para sobrevivir, vigila constantemente tus espaldas y defiéndete del ataque por sorpresa de cientos de zombies hambrientos de carne humana. Intenta conseguir un coche para facilitar tu huida y disfruta de 3 modos de juego diferentes. ¡Buena suerte!

    169.824 Partidas 1.612 Me gusta
  • realistic-zombie-survival-warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare

    5

    Realistic Zombie Survival Warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare es un juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D en el que deberás luchar contra oleadas de peligrosos zombis sedientos de sangre humana. Intenta sobrevivir a todas las oleadas que puedas y compra nuevas armas y munición para protegerte de esta terrible invasión. ¡Asegúrate de llevar bien cargadas tus armas y trata de no quedarte atrapado en medio de una pelea!

    53.091 Partidas 765 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    254.663 Partidas 1.720 Me gusta
  • lets-kill-jeff-the-killer-abandoned

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    4.3

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

    115.094 Partidas 363 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.4
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    497.101 Partidas 1.964 Me gusta
  • granny

    Granny

    4.3

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    570.173 Partidas 39.044 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-street

    Slenderman Must Die: Silent Street

    4.1

    Slenderman Must Die: Silent Street

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del malvado Slenderman en una oscura noche. Adéntrate en las solitarias calles de la ciudad y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    56.201 Partidas 705 Me gusta

Detalles

Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Armas
  • Saltar
  • Agacharte

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.8

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    11.127 Partidas 586 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.8

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    16.166 Partidas 649 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.424 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.154 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.581 Partidas 733 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    13.340 Partidas 545 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.952 Partidas 547 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.7

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.379 Partidas 174 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.984 Partidas 622 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Slenderina Must Die the Cellar?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Slenderina Must Die the Cellar más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite