Slendrina Must Die: The Asylum

Slendrina Must Die: The Asylum

3.332 Partidas

Me gusta
4.1 - 92 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slendrina Must Die: The Asylum

  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    68.138 Partidas 867 Me gusta
  • slenderman-must-die-industrial-waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4.4

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular 'Slenderman Must Die Silent Forest'. En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

    87.256 Partidas 341 Me gusta
  • slenderman-must-die-chapter-7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    4.5

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    ¡Prepárate para la acción y cumple la misión de dar caza a Slenderman y asesinarlo! Desplázate con cautela por un entorno hostil y en penumbra, mantén firme tu arma para disparar el cualquier momento y cumple con tu misión antes de que sea demasiado tarde. ¡Sobrevive a toda costa!

    61.226 Partidas 1.030 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-street

    Slenderman Must Die: Silent Street

    4.1

    Slenderman Must Die: Silent Street

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del malvado Slenderman en una oscura noche. Adéntrate en las solitarias calles de la ciudad y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    57.421 Partidas 764 Me gusta
  • slender-zombie-time

    Slender Zombie Time

    4.6

    Slender Zombie Time

    ¡Terribles ruidos de peligrosos muertos vivientes al acecho se escuchan al otro lado de la ventana! Intenta escapar de la casa en la que te encuentras acorralado y trata de encontrar a otras personas vivas con las que huir a un lugar seguro. Tan pronto como veas a un zombie frente a ti, dispárale de inmediato para conseguir escapar con vida. ¡Lo principal es no dejar que los muertos te rodeen! ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    10.816 Partidas 600 Me gusta
  • worldz-survive-in-zombie-world

    WorldZ: Survive in Zombie World

    4.5

    WorldZ: Survive in Zombie World

    Pásalo en grande con un juego de supervivencia 3D basado en el estilo del ya conocido Minecraft. Recolecta objetos esenciales para sobrevivir, vigila constantemente tus espaldas y defiéndete del ataque por sorpresa de cientos de zombies hambrientos de carne humana. Intenta conseguir un coche para facilitar tu huida y disfruta de 3 modos de juego diferentes. ¡Buena suerte!

    171.920 Partidas 1.680 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    256.142 Partidas 1.763 Me gusta
  • realistic-zombie-survival-warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare

    4.8

    Realistic Zombie Survival Warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare es un juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D en el que deberás luchar contra oleadas de peligrosos zombis sedientos de sangre humana. Intenta sobrevivir a todas las oleadas que puedas y compra nuevas armas y munición para protegerte de esta terrible invasión. ¡Asegúrate de llevar bien cargadas tus armas y trata de no quedarte atrapado en medio de una pelea!

    54.553 Partidas 804 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.4
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    499.772 Partidas 2.064 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    137.152 Partidas 483 Me gusta

Detalles de Slendrina Must Die: The Asylum

¡Slenderina está de vuelta en una nueva aventura! Recolecta toda clase de armas y munición para proteger tu vida mientras intentas recolectar todos los ganchos perdidos a través de un siniestro escenario. Averigua nuevos misterios acerca de este siniestro personaje, pon a prueba tu valor, protege tus espaldas de un posible ataque y, ¡consigue sobrevivir a toda costa!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • g Granada
  • f Recoger objetos
  • e Agacharte
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.7

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    2.867 Partidas 53 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    4.4

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    2.169 Partidas 34 Me gusta
  • A Whole Lot of Color

    A Whole Lot of Color

    2

    A Whole Lot of Color

    Resuelve con paciencia estos increíbles rompecabezas mientras activas y desactivas los botones que hagan rotar los bloques. Una vez encuentres la posición correcta, haz cruzar a las figuras a través de los huecos y consigue llegar con éxito hasta la salida. ¡Buena suerte!

    342 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Teleporting Kittens

    Teleporting Kittens

    4.3

    Teleporting Kittens

    Teletransporta a estos simpáticos gatitos con el fin de recoger las tres estrellas de cada nivel y dejar en el campo de juego únicamente a los gatos buenos de color turquesa. Hazlos rodar o pégales un empujón y cámbialos de posición rápidamente con el fin de completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.939 Partidas 57 Me gusta
  • Math Slither

    Math Slither

    4.1

    Math Slither

    ¡Disfruta de esta versión única del clásico Slither.io! En esta ocasión deberás alimentarte y crecer todo lo que puedas devorando la respuesta correcta de las operaciones matemáticas que hay en la parte superior de la pantalla. Esquiva obstáculos, evita comerte la respuesta incorrecta o te harás cada vez más pequeñito, y ¡pásalo en grande!

    5.996 Partidas 68 Me gusta
  • Happy Piggy

    Happy Piggy

    4.1

    Happy Piggy

    ¡Dibuja el camino correcto para guiar todas las monedas que puedas hasta la hucha de cerdito que espera al otro lado de la pantalla! ¿Serás capaz de llenar por completo la barriga del cerdito?

    635 Partidas 12 Me gusta
  • jigsaw Deluxe

    jigsaw Deluxe

    3.7

    jigsaw Deluxe

    Disfruta de un divertido juego de puzzles en el que podrás poner a prueba tu inteligencia. ¡Elige el número de piezas de cada rompecabezas, escoge tu imagen favorita y pásalo bien recomponiéndola poco a poco!

    659 Partidas 16 Me gusta
  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    4.8

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    2.610 Partidas 34 Me gusta
  • Color Strips

    Color Strips

    5

    Color Strips

    ¡Asegúrate de conectar los puntos de colores con las tiras de su mismo color! Para ello observa cada nivel y calcula hasta que lugar arrastrar las tiras de colores con las que alcanzar los botones correspondientes y completar así tu misión. ¡Buena suerte!

    1.058 Partidas 13 Me gusta
  • Catch the Candy

    Catch the Candy

    5
    Actualizado

    Catch the Candy

    Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

    33.398 Partidas 131 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Slendrina Must Die: The Asylum?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. TREVOR 7
  3. Shark.io
  4. Seasonland
  5. World of Tanks

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Slendrina Must Die: The Asylum más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.