Fill Line

Fill Line

12.678 Partidas

Me gusta
3.6 - 97 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Fill Line

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.4

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    237.255 Partidas 1.241 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    80.850 Partidas 1.052 Me gusta
  • Gana gemas
    dr-scientificat-magentic-challenge

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    4.1

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    Ayuda al Dr. Scientificat a realizar sus experimentos con partículas de dirección. Coloca correctamente los imanes y resuelve 40 puzzles.

    • Logros
    43.093 Partidas 474 Me gusta
  • Gana gemas
    ballooner

    Ballooner

    5

    Ballooner

    Los globos necesitan estar en libertad y para ello requieren de tu ayuda. Pon los globos felices en libertad y explota a los agresivos.

    • Logros
    44.221 Partidas 696 Me gusta
  • Gana gemas
    aquatic-rescue

    Aquatic Rescue

    5

    Aquatic Rescue

    ¡Bienvenido a un mundo submarino de colores! Ayuda a liberar a tus amigos atrapados tocándolos con los animales de su misma especie. Este juego de física pondrá tu cerebro al límite. ¡Advertencia! Es altamente adictivo!

    • Logros
    17.787 Partidas 128 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    148.624 Partidas 576 Me gusta
  • Gana gemas
    snack-time

    Snack Time

    5

    Snack Time

    ¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    36.687 Partidas 468 Me gusta
  • Gana gemas
    catch-the-candy-online

    Catch the Candy Online

    4.9

    Catch the Candy Online

    Alimenta la gelatina con los caramelos que encontrarás en cada nivel, mientras recoges todas las estrellas. Piensa bien tus movimientos para llegar a la dulce gelatina.

    • Logros
    58.006 Partidas 778 Me gusta
  • Gana gemas
    gold-mine-strike-christmas

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    5

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    ¡Versión navideña! Lanza tu pico directo a las combinaciones de dos o más de los bloques del mismo tipo para romperlos ¿Conseguirás eliminar todas las columnas antes de chocar con ellas? Intenta recoger tantos bloques de oro que puedas, golpea los cofres del tesoro para desbloquear artículos útiles y, ¡consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    43.712 Partidas 424 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.5

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    98.891 Partidas 421 Me gusta

Detalles

Fill Line es un juego de rompecabezas simple pero adictivo. Resuelve todos los niveles y demuestra tu habilidad consiguiendo todos los logros del juego.

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    1.168 Partidas 57 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.422 Partidas 512 Me gusta
  • Water Lab

    Water Lab

    3.6

    Water Lab

    Water Lab es un juego de rompecabezas matemático en el que tendrás que medir la cantidad correcta de líquido usando las tazas de cada nivel. Gana más puntuación resolviendo rápidamente los rompecabezas. Los niveles posteriores tienen líquidos de diferentes colores que deberán verterse solo en sus propias tazas.

    2.367 Partidas 69 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.3

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.412 Partidas 33 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    10.045 Partidas 176 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.530 Partidas 34 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    82.177 Partidas 5.194 Me gusta
  • Clash of Tanks

    Clash of Tanks

    5

    Clash of Tanks

    Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

    33.822 Partidas 1.255 Me gusta
  • Tricky Taps

    Tricky Taps

    3.4

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    2.479 Partidas 62 Me gusta