Fleeing the Complex

Fleeing the Complex

1.163.506 Partidas

Me gusta
4.8 - 4.384 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Fleeing the Complex

  • breaking-the-bank

    Breaking the Bank

    3.5

    Breaking the Bank

    ¡Intenta robar un banco de todas las formas posibles! Escoge entre usar explosivos, un teletransportador, camuflarte entre las bolsas de dinero, etc. ¡Cada método tiene un divertido final! Pásalo en grande...

    120.356 Partidas 491 Me gusta
  • stealing-the-diamond

    Stealing the Diamond

    4.8

    Stealing the Diamond

    ¡Ayuda al protagonista a robar un valioso diamante! Escoge entre todas las opciones la acción correcta para poder avanzar en la historia. Procura que no te pillen de nuevo con las manos en la masa o volverás a la cárcel. ¡Buena suerte!

    305.687 Partidas 1.244 Me gusta
  • causality-camp

    Causality Camp

    4.4

    Causality Camp

    ¡Usa tu intuición para hacer clic en el lugar correcto y causar reacciones en cadena! Tu objetivo es eliminar a todos los muñecos de palo de la escena sin que ninguno de ellos presencie las demás muertes.

    157.014 Partidas 421 Me gusta
  • causality-haunted-house

    Causality Haunted House

    4.5

    Causality Haunted House

    Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. Interactúa con los personajes y los objetos de esta mansión encantada para crear acciones que los maten a todos. No dejes que un Stickman vea a otro Stickman morir o perderás el juego. ¡Diviértete!

    75.317 Partidas 188 Me gusta
  • hackers-escape

    Hacker's Escape

    4.6

    Hacker's Escape

    Han entrado en tu casa con armas de fuego. Quieren utilizarte para hackear cuentas bancarias y realizar robos a gran escala, pero te has negado a cooperar y te han encerrado en un viejo almacén. ¡Sírvete de tu ingenio para conseguir escapar con vida de ese lugar!

    99.802 Partidas 313 Me gusta
  • abandoned-the-cube-chambers

    Abandoned: The Cube Chambers

    4.5

    Abandoned: The Cube Chambers

    ¡Estás atrapado en el interior de una pirámide del antiguo Egipto! Pon a prueba tu cerebro y todo tu ingenio para conseguir salir de este complejo laberinto. ¿Escaparás antes de que sea demasiado tarde?

    45.702 Partidas 105 Me gusta
  • cube-escape-the-lake

    Cube Escape: The Lake

    4.3

    Cube Escape: The Lake

    Estas atrapado en el interior de una cabaña situada en medio de un lago y no hay modo de salir de allí. Interactúa con los objetos que encuentres a tu alrededor y utilízalos paras conseguir escapar. ¡Descifra el misterio de Rusty Lake!

    99.362 Partidas 287 Me gusta
  • cube-escape-seasons

    Cube Escape: Seasons

    4.1

    Cube Escape: Seasons

    ¡Consigue escapar de una misteriosa habitación! Trata de resolver el misterio que rodea a los cubos de memoria y crea un camino que los una. Comienza en una habitación agradable en primavera de 1964 y a medida que resuelvas los rompecabezas avanza en el tiempo. Explora y reúne diferentes elementos que te ayuden a resolver el enigma. ¡Buena suerte!

    98.236 Partidas 233 Me gusta
  • cube-escape-case-23

    Cube Escape: Case 23

    4.4

    Cube Escape: Case 23

    ¡Trata de encontrar las pistas necesarias para resolver el misterioso asesinato de una mujer! Pon mucha atención a todo lo que te rodea, recoge objetos, pistas y resuelve numerosos enigmas para descubrir la puerta de entrada a Rusty Lake. ¡Disfruta!

    103.895 Partidas 351 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    4

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    116.766 Partidas 220 Me gusta

Detalles

¡Consigue escapar de una prisión de alta seguridad aislada por completo del mundo! Para ello, toma decisiones que influirán en la evolución de la historia del juego. Disfruta de 6 finales diferentes y de hasta 60 escenarios fallidos. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    2.5
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.163 Partidas 201 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.495 Partidas 384 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.893 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.719 Partidas 458 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.9

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.673 Partidas 106 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.763 Partidas 468 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    93.971 Partidas 5.859 Me gusta