Flip it!

Flip it!

23.029 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Flip it!

  • fliptris

    Fliptris

    5

    Fliptris

    Impresionante versión del clásico tetris. Esta vez, tendrás que colocar las piezas apilándolas sin dejar huecos, alrededor de otra pieza central más grande que gira. Puede ser extremadamente difícil para los nuevos jugadores,ero con el tiempo... ¡serás un profesional!

    20.373 Partidas 29 Me gusta
  • flipshot

    Flipshot

    5

    Flipshot

    'Warrior in Time' - Usa el escudo de tu guerrero para eliminar todas las rocas de cada nivel al estilo Arkanoid.

    11.482 Partidas 14 Me gusta
  • itouch

    Itouch

    4.7

    Itouch

    Juego al estilo Simon, repite la secuencia que te indican, apretando los cuadrados de colores.

    24.664 Partidas 34 Me gusta
  • itoneko

    Itoneko

    5

    Itoneko

    Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoja todas las gemas que pueda.

    7.445 Partidas 8 Me gusta
  • flipped-out

    Flipped Out

    5

    Flipped Out

    Presta atención a las cartas cuando se den la vuelta y encuentra dónde está la pareja que te indican en la parte inferior del juegos.

    14.850 Partidas 10 Me gusta
  • duck-flip

    Duck Flip

    5

    Duck Flip

    Apunta a los patitos con tu pistola de agua y vuélales las coronas, no desaproveches mucha agua.

    28.790 Partidas 46 Me gusta
  • house-flip

    House Flip

    4.4

    House Flip

    Compra, arregla, y vende las casas que elijas para dejarlas como nuevas y así poder conseguir por ellas un mayor beneficio. ¡Demuestra tu habilidad con las herramientas y diviértete!

    160.780 Partidas 1.400 Me gusta
  • kick-flip

    Kick Flip

    4.1

    Kick Flip

    Monta en monopatín y realiza increíbles trucos. Muévete con los cursores, salta con la barra espaciadora y pulsa las teclas 'A', 'S', 'D' para realizar trucos.

    58.989 Partidas 119 Me gusta
  • flippy-attack

    Flippy Attack

    4.3

    Flippy Attack

    Otro juego con los personajes de Happy Tree Friends como protagonistas. Ayuda a Cuddles a esquivar las balas que le dispara Flippy.

    18.158 Partidas 19 Me gusta
  • flippin-dead

    Flippin Dead

    5

    Flippin Dead

    Los zombies creen que serás una presa fácil, pero cuando ves un arco iris... ¡las presas son ellos! Rompe las cajas buscando arco iris para no acabar en la tripa de algún zombie.

    10.123 Partidas 25 Me gusta

Detalles

Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Rolling Domino

    Rolling Domino

    3.5

    Rolling Domino

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    1.520 Partidas 39 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.3

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    7.009 Partidas 44 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    3.5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    1.723 Partidas 13 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    4

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    2.706 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4.2

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    5.695 Partidas 173 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.3

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    2.856 Partidas 30 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    5

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    15.771 Partidas 513 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.6

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    3.712 Partidas 60 Me gusta
  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    16.922 Partidas 433 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.2

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    4.160 Partidas 44 Me gusta