FNF Pokepasta Perdition

FNF Pokepasta Perdition

37.955 Partidas

Me gusta
5 - 321 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a FNF Pokepasta Perdition?

FNF Pokepasta Perdition nos invita a explorar los personajes creepypastas más extraños y famosos del universo Pokémon y en particular de la versión Rojo Fuego junto a nuestro querido amigo Boyfriend, el cual se sumergirá de lleno en esta gran aventura original con gráficos de color rojo y mucha emoción.

¿Estás preparado para demostrar tu ritmo y pasarlo realmente bien? Durante las dos primeras batallas de rap, Boyfriend desafiará a Steven Stoughton, el personaje principal de Pokémon Strangled Red. y automáticamente después, a esto le seguirá otro desafío en el universo de Pokémon Creepy Black donde los dos antagonistas de esta versión se enfrentarán en una escena en blanco y negro al estilo pixel art. ¡Cuidado con los sustos que se cruzarán en tu camino y finaliza la semana cantando contra Glitchy Red, otro misterioso personaje del creepypasta! Buena suerte...

¿Quién ha creado FNF Pokepasta Perdition?

Este juego ha sido desarrollado por BreezyMelee, BAnims, Trikunari, Henry, GhostieTeef, Stuffy, Starryidol, Waker6081, BeffingtoN, Libur_yokoyama, SilverRival, Rivermusic y Terdlestuff.

Controles
  • Cantar
  • Start

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Anime y Manga similares a FNF Pokepasta Perdition?

  1. Monster Brawl
  2. Dynamons 7
  3. Friday Night Funkin Lullaby
  4. PALMONS: Open World
  5. Pocket Monster

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a FNF Pokepasta Perdition?

  1. Pokemon Quetzal
  2. Pokémon Edición Rubí
  3. Dragon Ball Z Devolution
  4. Pokémon: Let's Go Pikachu
  5. Super Smash Bros