Freddy's Bomb

Freddy's Bomb

133.174 Partidas

Me gusta
4.4 - 708 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Freddy's Bomb

  • fnaf-world

    FNaF World

    4.2

    FNaF World

    ¡Los alocados personajes de Five Nights at Freddy's se han reunido para luchar contra una oleada de sanguinarios enemigos! Escoge la clase de ataque idóneo para destruir a tu contrincante poco a poco y consigue derrotar a todos tus enemigos sin sufrir ningún tipo de daño. ¡Buena suerte!

    682.419 Partidas 3.757 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.036.138 Partidas 2.621 Me gusta
  • five-nights-at-golden-freddys

    Five Nights at Golden Freddy's

    4.2

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

    508.665 Partidas 3.715 Me gusta
  • five-fights-at-freddys

    Five Fights at Freddy's

    4.3

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

    316.440 Partidas 3.091 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.4

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    68.959 Partidas 3.708 Me gusta
  • bomb-it-5

    Bomb it 5

    4

    Bomb it 5

    Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    884.900 Partidas 5.145 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.4

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    313.254 Partidas 896 Me gusta
  • super-bomberman-4

    Super Bomberman 4

    4.5

    Super Bomberman 4

    ¡Disfruta de la cuarta parte del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1996! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

    1.195.995 Partidas 2.383 Me gusta
  • super-bomberman-5

    Super Bomberman 5

    4.4

    Super Bomberman 5

    ¡Disfruta de la quinta parte del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1996! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

    958.547 Partidas 1.502 Me gusta
  • super-bomberman

    Super Bomberman

    4.5

    Super Bomberman

    ¡Disfruta del clasico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en 1993! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

    872.162 Partidas 1.438 Me gusta

Detalles

¡Versión del famoso juego de terror 'Five Nights at Freddy's' mezclado con el clásico 'Bomberman'! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

Controles
  • Moverte
  • Usar armas

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    3.622 Partidas 145 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.052 Partidas 777 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.286 Partidas 342 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.961 Partidas 386 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.982 Partidas 252 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.334 Partidas 938 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    14.786 Partidas 880 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.721 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.109 Partidas 76 Me gusta