Friday Night Funkin': CG5 Edition

Friday Night Funkin': CG5 Edition

135.116 Partidas

Me gusta
4.2 - 2.908 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin': CG5 Edition?

¡Disfruta de un nuevo mod lleno de ritmo con Friday Night Funkin': CG5 Edition donde tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos musicales! Has llegado a las grandes ligas del mundo de la música, a lo más alto en que se puede optar a nivel de competición. ¿Conseguirás demostrar tu valía en una emocionante batalla de ingenio lírico?

En esta ocasión deberás enfrentarte durante la semana 1 contra el cantante y compositor de este brillante mod CG5, en vez de hacerlo contra un padre furioso y lleno de celos. ¡Siente las notas en tu piel y demuestra tu gran sensibilidad musical! Solo tu serás capaz de poner fin a esta pesadilla y recuperar a tu amor. Pon atención a cada uno de los sonidos que aparezcan en la pantalla y demuestra tus reflejos y tu asombrosa capacidad de reacción. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de 3 canciones nuevas y especiales con una gran dificultad mientras demuestras tu asombrosos reflejos en una dura batalla musical para conseguir el amor de tu adorada "Girlfriend", ¿Estás listo para la diversión?

¿Quién ha creado Friday Night Funkin': CG5 Edition?

Este juego ha sido desarrollado Dodo, diseñado por Elikapika, la banda sonora ha sido creada por CG5 y el personaje lo ha creado SandPlanet.


Controles
  • Seleccionar/tocar