Friday Night Funkin' vs Piccohoe

Friday Night Funkin' vs Piccohoe

20.522 Partidas

Me gusta
5 - 223 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin' vs Piccohoe?

Piccohoe es un famoso YouTuber que hace contenido de Dragon Ball y la estrella principal del mod Vs. Piccohoe en el que es un protector de las Bolas de Dragón del Planeta Namek, papel que le fue otorgado por el Gran Anciano Moori. Cuando Boyfriend y Girlfriend llegan al planeta y buscan las Bolas de Dragón para sus propios fines, él entra en acción y se enfrenta a ellos en una batalla de rap.

Un nuevo mod llamado Friday Night Funkin' vs Piccohoe e inspirado en una de las series de anime más conocidas y emocionantes de la historia, llega a Minijuegos para hacerte pasarlo mejor que nunca. La característica más notable de Piccolo, es su tono de piel, que es de color verde, además tiene unas grandes orejas y unas antenas en lo alto de su cabeza, muy particulares de los namekianos. ¡Acompaña a nuestro protagonista, uno de los personajes principales de Dragon Ball y archienemigo de Songoku en una nueva batalla musical!

¡Piccohoe quiere poner a prueba su gran poder poder contra el rapero más famoso del universo! ¿Conseguirás sobrevivir a este duro duelo musical contra uno de los personajes más temidos de las series de televisión? ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla? Observa con atención las flechas y procura tocar las notas con exactitud en el momento adecuado para volver locos a todos los espectadores de este asombroso enfrentamiento. ¡Consigue además reavivar la llama del amor entre tu novia y tu y pásalo en grande!

¿Quién ha creado Friday Night Funkin' vs Piccohoe?

Este mod ha sido desarrollado por Fashioen.

Controles
  • Cantar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!