Gembrawl.io

Gembrawl.io

4.204 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gembrawl.io

  • bomber-io

    Bomber.io

    4.7

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    7.686 Partidas 222 Me gusta
  • bomb-em

    Bomb'em

    4.5

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    9.670 Partidas 44 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.1

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    83.022 Partidas 353 Me gusta
  • Gana gemas
    blast-arena

    Blast Arena Beta

    4.3

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    119.671 Partidas 567 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.4

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    313.254 Partidas 896 Me gusta
  • bomber-arena

    Bomber Arena

    4.5

    Bomber Arena

    ¡Juega a Bomberman en un mundo al estilo Minecraft en 3D! En Bomber Arena, podrás competir en línea contra personas de todo el mundo. Planta una bomba, y escápate de la zona de explosión para hacer daño a tus oponentes. ¡Supera el récord de muertes y pásalo bien!

    53.192 Partidas 295 Me gusta
  • balloono

    Balloono

    4

    Balloono

    Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

    115.283 Partidas 237 Me gusta
  • Gana gemas
    bombot-io

    Bombot.io

    4.5

    Bombot.io

    ¿Te molan los juegos retro? ¡Pues prueba este nuevo iuego multijugador .IO inspirado en el clásico videojuego Bomberman! Elige tu robot favorito e intenta matar tantos enemigos como puedas mientras intentas esquivarlos para que no sean ellos quienes te maten. Recoge todos los ítems que necesites para ser el mejor robot en el ranking. Encontrarás ítems muy útiles como bombas remotas, atómicas o incluso algunas habilidades especiales que te protegerán o harán capaz de saltar los obstáculos sin necesidad d...

    • Logros
    26.429 Partidas 196 Me gusta
  • bomber7-io

    Bomber7.io

    4.9

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    33.069 Partidas 222 Me gusta
  • Gana gemas
    bomb-town

    Bomb.Town

    4.1

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.373 Partidas 2.548 Me gusta

Detalles

Los gnomos mineros trabajan desde por la mañana hasta por la noche extrayendo gemas sin descanso. Conéctate a la gran comunidad de pequeños hombrecitos en Gembrawl.io y utiliza las bombas para deshacerte de alguno de tus enemigos mientras consigues hacerte con la máxima puntuación y el primer puesto. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.5

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.025 Partidas 272 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.957 Partidas 464 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.069 Partidas 58 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.1

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.413 Partidas 251 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    2.749 Partidas 102 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.2

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.905 Partidas 89 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.6

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.125 Partidas 37 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.7

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.292 Partidas 46 Me gusta