Get It Filled

Get It Filled

14.955 Partidas

Me gusta
4.9 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Get It Filled

  • Gana gemas
    jungle-roller

    Jungle Roller

    5

    Jungle Roller

    Prepárate para resolver toda clase de rompecabezas en los que deberás encontrar el modo de llevar la bolita hasta su destino. Acciona mecanismos para abrir puertas y accede por nuevos caminos hasta llegar a la meta. ¡Supera con éxito todos los niveles!

    • Logros
    25.574 Partidas 188 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    299.138 Partidas 4.801 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    803.505 Partidas 2.127 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    43.537 Partidas 155 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.7

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    57.027 Partidas 348 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    37.714 Partidas 189 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    90.569 Partidas 1.315 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    136.776 Partidas 777 Me gusta
  • polar-opposites

    Polar Opposites

    5

    Polar Opposites

    ¡Ponte en la piel de un pequeño imán de color rojo y vive una magnética aventura! Atrae y repele objetos a través de toda clase de niveles abarrotados de trampas, obstáculos y montones de monedas. ¿Conseguirás resolver los puzzles y abrir la puerta de salida para llegar hasta el siguiente nivel sano y salvo? ¡Buena suerte!

    29.851 Partidas 102 Me gusta
  • millionaire-quiz

    Millionaire Quiz

    5

    Millionaire Quiz

    ¿Eres lo suficientemente inteligente como para convertirte en millonario gracias a tus conocimientos? Responde correctamente a una serie de preguntas relacionadas con el deporte, la tecnología, la salud, la ciencia y la música y compite con todas tus fuerzas para ganar un millón de dólares. ¡Demuestra de lo que eres capaz!

    25.853 Partidas 111 Me gusta

Detalles

Resuelve complejos rompecabezas y trata de llevar con éxito el cuadrado amarillo hasta la X rellenando todos los espacios libres de cada pantalla. Piensa todos tus movimientos rápidamente pero con cuidado, y ¡disfruta de un rato divertido!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Estrategia

  • Build and Crush

    Build and Crush

    2.5
    N
    Nuevo

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
  • Paint.io Teams

    Paint.io Teams

    2.5
    N
    Nuevo

    Paint.io Teams

    ¡Intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Ten cuidado con tus oponentes y consigue ser mucho más astuto que tus adversarios para descubrir el mejor modo de hacerte con la victoria. ¡Álzate con la primera posición y diviértete!

  • Towntopia

    Towntopia

    1.6

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    1.3

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Ayuda a Phineas y Ferb a defender su jardín de una terrible invasión. ¡Sitúa estratégicamente sus rayos láser a modo de torre de defensa y protege su hogar a toda costa!

    278 Partidas 2 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.1

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    681 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.6

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    7.226 Partidas 304 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.3

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.132 Partidas 40 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.6

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.554 Partidas 55 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1.165 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.7

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.920 Partidas 459 Me gusta