Go Fish

Go Fish

16.106 Partidas

Me gusta
4.1 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Go Fish

  • Gana gemas
    gone-fishing

    Gone Fishing

    5

    Gone Fishing

    ¡Disfruta de un emocionante juego de pesca! Lanza tu caña e intenta enganchar tantos peces como puedas mientras recoges el sedal. Una vez los saques fuera dispara con tu pistola para matarlos y obtener dinero suficiente para comprar algunas mejoras. ¡Continúa pescando hasta desbloquear todos los diferentes peces y armas y pasa un buen rato!

    • Logros
    30.431 Partidas 179 Me gusta
  • Gana gemas
    fishao

    Fishao

    4.6

    Fishao

    ¿Estás listo para pescar con miles jugadores de todo el mundo? Trata de atrapar mas de 190 peces diferentes en 10 areas desbloqueables relacionadas con el mundo real. Personaliza tu personaje, chatea con otros usuarios, conoce amigos, compite en torneos, decora tu casa, cria nuevos peces y muchas cosas más.

    • Logros
    • Social
    3.276.039 Partidas 22.037 Me gusta
  • fishdom

    Fishdom

    4.9

    Fishdom

    Combina como mínimo 3 criaturas del mar iguales para eliminarlas. Si quieres lo puedes descargar para jugar desde tu ordenador.

    160.803 Partidas 110 Me gusta
  • fish-eat-fish

    Fish eat Fish

    5

    Fish eat Fish

    El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera.

    21.905 Partidas 21 Me gusta
  • super-fishing

    Super Fishing

    5

    Super Fishing

    Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo.

    26.202 Partidas 325 Me gusta
  • blow-fish

    Blow Fish

    4.7

    Blow Fish

    ¡Lanza las perlas en la dirección y el momento precisos para despejar cada nivel de todos los Peces Globo! Consigue un mínimo de 3 estrellas para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    13.583 Partidas 35 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    4.6

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    5.419 Partidas 144 Me gusta
  • youda-fisherman

    Youda Fisherman

    5

    Youda Fisherman

    ¿Podrás ayudar en la reconstrucción de una gran empresa pesquera?. Aprende las técnicas de negociación, descubre nuevos mercados en todo el mundo y conviértete en el gobernante de los mares. Administra tu propio puerto consiguiendo recursos, construyendo barcos, y enviándolos a otros puertos.

    31.541 Partidas 59 Me gusta
  • fishtopia-adventure

    Fishtopia Adventure

    5

    Fishtopia Adventure

    ¡Nueva versión! ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    17.365 Partidas 82 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-fish

    Let's fish

    4.5

    Let's fish

    ¡A pescar! Entra en el mayor juego on-line de pesca. Más de 30 lugares de pesca donde encontrarás los mayores peces del mundo. Desde las frías nieves del Polo Sur hasta las calurosas playas de Australia.

    • Logros
    • Social
    11.398.056 Partidas 14.257 Me gusta

Detalles

¿Te apetece una partida al juego de cartas Go Fish? Las reglas son sencillas, pide una carta con un número concreto a tu oponente, si este posee una o más tiene la obligación de dártela. Los jugadores tendrán que hacer conjuntos de cuatro naipes del mismo rango numérico para apuntarse un tanto. De lograrlo, colocarán esos naipes boca arriba. ¡El juego termina cuando se forman todos los grupos de cuatro naipes del mismo rango!

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.6

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.461 Partidas 29 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.2

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    115.733 Partidas 778 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.6

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    4.595 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.3

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    12.259 Partidas 239 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    4.9

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    14.511 Partidas 99 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    16.832 Partidas 66 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.347 Partidas 54 Me gusta
  • Mahjong Dark Dimensions

    Mahjong Dark Dimensions

    5

    Mahjong Dark Dimensions

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible

    11.138 Partidas 47 Me gusta
  • Speed Online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.808 Partidas 38 Me gusta
  • Online mahjong solitaire

    Online mahjong solitaire

    4.8

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    8.816 Partidas 38 Me gusta