Happy Room

Happy Room

340.900 Partidas

Me gusta
4.1 - 2.206 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Happy Room

  • water-ragdoll-2

    Water Ragdoll 2

    4.5

    Water Ragdoll 2

    Juega con un muñeco de trapo dentro de una habitación la cual podrás llenar con montones de armas, trampas mortales y vaciar o llenar de agua a tu antojo. ¡Disfruta haciendo todo el daño posible al personaje de trapo!

    57.611 Partidas 184 Me gusta
  • mass-mayhem-4

    Mass Mayhem 4

    4.7

    Mass Mayhem 4

    ¡Nuevos Niveles! Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    271.906 Partidas 731 Me gusta
  • mass-mayhem-2099

    Mass Mayhem 2099 A.D.

    4.6

    Mass Mayhem 2099 A.D.

    Es el año 2099 y la corrupción está más presente que nunca. Eres un rebelde solitario dispuesto a tirar abajo el gobieno ¿Estás preparado para crear el caos? ¡Prepárate para usar armas futuristas, sofisticadas tácticas de ataque y un mech asesino!

    200.597 Partidas 986 Me gusta
  • Gana gemas
    ragdoll-achievement-2

    Ragdoll Achievement 2

    4.7

    Ragdoll Achievement 2

    ¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    665.157 Partidas 5.740 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.2

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    257.377 Partidas 1.255 Me gusta
  • mass-mayhem-2

    Mass Mayhem 2

    4.4

    Mass Mayhem 2

    Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    83.659 Partidas 275 Me gusta
  • the-binding-of-isaac

    The Binding of Isaac

    4.2

    The Binding of Isaac

    Apple ha rechazado incluir el título en el catálogo de juegos para sus dispositivos iOS debido a sus contenidos 'inapropiados' para la plataforma. The Binding of Isaac es un juego de acción RPG en el cual los niveles son generados aleatoriamente. Acompaña a un niño llamado Isaac, en el transcurso de un viaje a través de peligrosos escenarios, en los que encontrarás extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de cri...

    1.061.032 Partidas 5.577 Me gusta
  • ragdoll-achievement

    Ragdoll Achievement

    4.6

    Ragdoll Achievement

    ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    121.441 Partidas 495 Me gusta
  • mutilate-a-doll-2-ragdoll

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    4.6

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    ¡Mutila de forma sangrienta a un muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

    1.762.681 Partidas 3.776 Me gusta
  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.3

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    921.773 Partidas 1.594 Me gusta

Detalles

¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de descargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos que lo disfrutes y que no seas muy cruel.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.775 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta