Juegos de Golpes

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Golpes! Los mejores juegos gratis de golpes te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    3.9

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    60.145 Partidas 3.597 Me gusta
  • Punch X Punch

    Punch X Punch

    3.9

    Punch X Punch

    Disfruta luchando en este divertido y desafiante juego, ¡Punch X Punch! Pon a prueba tus habilidades y vence con tus duros golpes a todos tus peligrosos contrincantes golpeando hacia la derecha y hacia la izquierda sin parar. Puede parecer fácil, pero se complicará a medida que aumente el número de enemigos. ¡Gana monedas de oro en cada combate y utilízalas para comprar armas y nuevos escenarios mientras desbloqueas todos los logros!

    7.164 Partidas 44 Me gusta
  • Stickman Punch

    Stickman Punch

    4.9

    Stickman Punch

    Ponte en la piel de este valiente stickman y prepárate para enfrentarte a oleadas de enemigos que intentan aniquilarte. Golpéalos en el momento adecuado y consigue proteger tu vida de sus ataques. ¡Demuestra tu poder y sobrevive a toda costa el mayor tiempo posible!

    23.159 Partidas 130 Me gusta
  • Raging Punch 3D

    Raging Punch 3D

    5

    Raging Punch 3D

    ¡Disfruta de una pelea callejera con increíbles gráficos realistas en 3D! Desplázate a lo largo de una oscura calle abandonada y derrota uno a uno a todos los enemigos que se abalancen sobre ti por el camino para pasar al siguiente nivel. A medida que avance el juego, cada oponente será más difícil de vencer, lo que te impedirá sobrevivir fácilmente. Juega con un amigo en modo cooperativo de 2 jugadores y gana muchos juntos. ¡Buena suerte!

    22.116 Partidas 230 Me gusta
  • Pinata Hunter 4

    Pinata Hunter 4

    4.9

    Pinata Hunter 4

    ¡Cuarta parte! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma con la que golpeas y la bolsa.

    39.484 Partidas 617 Me gusta
  • Gana gemas
    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    4

    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    Una fan psicópata ha secuestrado a los Youtubers más famosos del momento. Quiere conseguir más suscriptores que ellos y debes ayudarla para poder liberar a los Youtubers. Golpea a Vegetta777, elRubius, Fernanfloo o a Juegagerman como si se tratase de una piñata virtual y consigue ser el mayor Youtuber de internet. Con el dinero que vayas sacando podrás comprar curiosas armas. ¿Las reconoces todas?

    • Logros
    97.797 Partidas 898 Me gusta
  • Regular Show: First Punch

    Regular Show: First Punch

    4.5

    Regular Show: First Punch

    Juega como Rigby o Mordecai y pelea todo el camino contra oleadas de enemigos para conseguir rescatar a Margaret de las garras de los peligrosos noctámbulos. ¡Pásalo en grande!

    54.512 Partidas 446 Me gusta
  • Regular Show: First Punch 2

    Regular Show: First Punch 2

    4.3

    Regular Show: First Punch 2

    ¡Únete a los personajes de la divertida serie Regular Show y prepárate para dar puñetazos sin parar! Enfréntate a toda clase de matones y demuestra de lo que eres capaz para defenderte. Patadas, puñetazos y cualquier tipo de arma conseguirán que venzas a tus contrincantes si recibir ningún daño a lo largo de montones de niveles con unos fantásticos gráficos. ¡Buena suerte!

    148.997 Partidas 587 Me gusta
  • Trump on Top

    Trump on Top

    3.9

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    292.624 Partidas 1.038 Me gusta
  • Cartoon Strike

    Cartoon Strike

    4.7

    Cartoon Strike

    ¡Juega con personas de todo el mundo a este increíble juego multijugador en primera persona repleto de acción! Protege a los tuyos de los disparos de tus contrincantes y dispara directamente a sus cabezas con toda clase de armas antes de que sea demasiado tarde para tu batallón. ¡Demuestra cual es el mejor equipo de todos, y disfruta de unos divertidos gráficos pixel!

    182.361 Partidas 778 Me gusta
  • Punch the Trump

    Punch the Trump

    4.3

    Punch the Trump

    En su carrera hacia la presidencia, Donald Trump ha ofendido a muchas personas y no está haciendo demasiados amigos a su alrededor. Súbete al ring y demuestra tus habilidades como boxeador tratando de golpear al político para noquearlo antes de que lleguen las elecciones. ¿Estás preparado? ¡Esquiva todos sus golpes y aséstale un buen gancho!

    175.277 Partidas 866 Me gusta
  • Election Punch Off: Primary 2016

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    13.869 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    Piñata Muncher

    Piñata Muncher

    4.6
    Actualizado

    Piñata Muncher

    ¡Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan! Con el dinero que consigas, compra nuevas mejoras para destruir las piñatas lo antes posible.

    • Logros
    234.959 Partidas 3.053 Me gusta
  • Pinata Hunter 3

    Pinata Hunter 3

    4.6

    Pinata Hunter 3

    ¡Tercera parte! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma con la que golpeas y la bolsa.

    226.163 Partidas 1.423 Me gusta
  • Punch my Face

    Punch my Face

    4.4

    Punch my Face

    Disfruta de un divertido juego de lucha donde podrás poner al personaje principal la foto de tu cara o la de tu peor enemigo. Personaliza tu jugador y disfruta de la lucha cuerpo a cuerpo. ¡Defiéndete de los golpes de tu enemigo y déjalo K.O.!

    69.042 Partidas 330 Me gusta
  • Megabyte Punch

    Megabyte Punch

    4.6
    Unity

    Megabyte Punch

    ¡Construye tu propio robot luchador! Cada criatura en el juego está hecho de partes separadas con propios poderes, así que recorre diferentes entornos en busca de las mejores piezas.

    142.559 Partidas 445 Me gusta
  • Fist Puncher: Streets of Outrage

    Fist Puncher: Streets of Outrage

    4.5

    Fist Puncher: Streets of Outrage

    El mundo esta plagado de violencia y ahora te toca a ti poner orden. Elige dos Personajes; Dr. karate y Jackson Esteroides, enfréntate a los gánsters con el fin de salvar a las damas, desarmar las bombas, y limpiar las calles de delincuentes.

    24.092 Partidas 60 Me gusta
  • Super Duck Punch: Horse Edition

    Super Duck Punch: Horse Edition

    5

    Super Duck Punch: Horse Edition

    Ponte tus guantes de Boxeo porque es hora de luchar contra patos gigantes. Diviértete en esta loca aventura donde deberás vencer a extrañas bestias en el ring. Con el dinero mejora las habilidades de tu luchador.

    29.549 Partidas 73 Me gusta
  • The Brawl 7: Rihanna

    The Brawl 7: Rihanna

    5

    The Brawl 7: Rihanna

    Le ha llegado la hora a Rihanna, la famosa cantante. Ten cuidado con ella porque a pesar de su frágil y delicada apariencia tiene una fuerza descomunal.

    34.869 Partidas 83 Me gusta
  • The Brawl 6: Batman

    The Brawl 6: Batman

    5

    The Brawl 6: Batman

    El bueno de Batman va a probar tus puños. Demuestra quién es el dueño de la noche tumbando a este super héroe. ¡Bing, Bam, Zas!

    41.302 Partidas 74 Me gusta
  • The Brawl 5: Edward Cullen

    The Brawl 5: Edward Cullen

    5

    The Brawl 5: Edward Cullen

    Le ha llegado la hora a Edward, el vampirito de Crepúsculo. Ten cuidado que además de ser encantador, muy pálido y poseer ojeras malvas, es veloz y tiene una fuerza descomunal.

    22.668 Partidas 43 Me gusta
  • The Brawl 4: Gangnam Style

    The Brawl 4: Gangnam Style

    5

    The Brawl 4: Gangnam Style

    Ya era hora de que le llegase el turno a Psy, creador del Gangnam Style. Mídete a este cantante en su establo. ¡Intenta quitarle el ritmo que lleva dentro!

    44.428 Partidas 113 Me gusta
  • The Brawl 3: Justin Bieber

    The Brawl 3: Justin Bieber

    5

    The Brawl 3: Justin Bieber

    Como era de esperar, le ha llegado el turno a Justin Bieber. Mídete a este pequeño cantante en las calles de Hollywood. ¡Descubre la bestia que lleva dentro!

    36.674 Partidas 81 Me gusta
  • Pinata Hunter 2

    Pinata Hunter 2

    4.4

    Pinata Hunter 2

    ¡Nueva piñata para golpear! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma y la bolsa.

    395.823 Partidas 2.163 Me gusta
  • The Brawl 2: Nicki Minaj

    The Brawl 2: Nicki Minaj

    5

    The Brawl 2: Nicki Minaj

    ¿Quieres enfrentarte a Nicki Minaj? Ella está dispuesta para la lucha en el cuadrilátero, ¿lo estás tú?

    27.169 Partidas 27 Me gusta
  • The Brawl

    The Brawl

    4.5

    The Brawl

    ¿Sabes algo de boxeo? Golpea al cantante Pitbull y dale un buena paliza antes de que él haga lo mismo.

    74.103 Partidas 174 Me gusta
  • Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    4.7

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    ¿Quién crees que es el mejor?, ¿Messi o Ronaldo? Para salir de dudas vamos a echar un Slapathon, a ver quién se rinde primero. Elige la víctima, el arma y golpéale lo más duro que puedas hasta hacerle llorar.

    65.480 Partidas 127 Me gusta
  • Pinata Hunter

    Pinata Hunter

    4.4

    Pinata Hunter

    ¿Estás de cumpleaños?, bueno es igual... Golpea la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma.

    116.096 Partidas 278 Me gusta
  • Hit Justin Bieber

    Hit Justin Bieber

    5

    Hit Justin Bieber

    Estás en un concierto de Justin Bieber, la futura estrella del Pop. No es porque no te guste su música, pero tienes unas ganas horribles de lanzarle todo tipo de cosas, ¡no te cortes!

    26.996 Partidas 27 Me gusta
  • Celebrity Bash

    Celebrity Bash

    5

    Celebrity Bash

    ¿Cansado de Paris Hilton, Lady Gaga y otros famosos? En este juego harás tu sueño realidad, entra en un ring de boxeo y acaba con ellos.

    34.396 Partidas 91 Me gusta
  • K-Fed

    K-Fed

    5

    K-Fed

    'Dancing with Fire' - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte.

    46.296 Partidas 122 Me gusta
  • Trump on Top

    Trump on Top

    3.9

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    292.624 Partidas 1.038 Me gusta
  • Gana gemas
    Piñata Muncher

    Piñata Muncher

    4.6
    Actualizado

    Piñata Muncher

    ¡Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan! Con el dinero que consigas, compra nuevas mejoras para destruir las piñatas lo antes posible.

    • Logros
    234.959 Partidas 3.053 Me gusta
  • Pinata Hunter 2

    Pinata Hunter 2

    4.4

    Pinata Hunter 2

    ¡Nueva piñata para golpear! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma y la bolsa.

    395.823 Partidas 2.163 Me gusta
  • Regular Show: First Punch 2

    Regular Show: First Punch 2

    4.3

    Regular Show: First Punch 2

    ¡Únete a los personajes de la divertida serie Regular Show y prepárate para dar puñetazos sin parar! Enfréntate a toda clase de matones y demuestra de lo que eres capaz para defenderte. Patadas, puñetazos y cualquier tipo de arma conseguirán que venzas a tus contrincantes si recibir ningún daño a lo largo de montones de niveles con unos fantásticos gráficos. ¡Buena suerte!

    148.997 Partidas 587 Me gusta
  • Punch the Trump

    Punch the Trump

    4.3

    Punch the Trump

    En su carrera hacia la presidencia, Donald Trump ha ofendido a muchas personas y no está haciendo demasiados amigos a su alrededor. Súbete al ring y demuestra tus habilidades como boxeador tratando de golpear al político para noquearlo antes de que lleguen las elecciones. ¿Estás preparado? ¡Esquiva todos sus golpes y aséstale un buen gancho!

    175.277 Partidas 866 Me gusta
  • Cartoon Strike

    Cartoon Strike

    4.7

    Cartoon Strike

    ¡Juega con personas de todo el mundo a este increíble juego multijugador en primera persona repleto de acción! Protege a los tuyos de los disparos de tus contrincantes y dispara directamente a sus cabezas con toda clase de armas antes de que sea demasiado tarde para tu batallón. ¡Demuestra cual es el mejor equipo de todos, y disfruta de unos divertidos gráficos pixel!

    182.361 Partidas 778 Me gusta
  • Pinata Hunter 3

    Pinata Hunter 3

    4.6

    Pinata Hunter 3

    ¡Tercera parte! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma con la que golpeas y la bolsa.

    226.163 Partidas 1.423 Me gusta
  • Pinata Hunter 4

    Pinata Hunter 4

    4.9

    Pinata Hunter 4

    ¡Cuarta parte! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma con la que golpeas y la bolsa.

    39.484 Partidas 617 Me gusta
  • Regular Show: First Punch

    Regular Show: First Punch

    4.5

    Regular Show: First Punch

    Juega como Rigby o Mordecai y pelea todo el camino contra oleadas de enemigos para conseguir rescatar a Margaret de las garras de los peligrosos noctámbulos. ¡Pásalo en grande!

    54.512 Partidas 446 Me gusta
  • Celebrity Bash

    Celebrity Bash

    5

    Celebrity Bash

    ¿Cansado de Paris Hilton, Lady Gaga y otros famosos? En este juego harás tu sueño realidad, entra en un ring de boxeo y acaba con ellos.

    34.396 Partidas 91 Me gusta
  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    3.9

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    60.145 Partidas 3.597 Me gusta
  • Punch my Face

    Punch my Face

    4.4

    Punch my Face

    Disfruta de un divertido juego de lucha donde podrás poner al personaje principal la foto de tu cara o la de tu peor enemigo. Personaliza tu jugador y disfruta de la lucha cuerpo a cuerpo. ¡Defiéndete de los golpes de tu enemigo y déjalo K.O.!

    69.042 Partidas 330 Me gusta
  • Stickman Punch

    Stickman Punch

    4.9

    Stickman Punch

    Ponte en la piel de este valiente stickman y prepárate para enfrentarte a oleadas de enemigos que intentan aniquilarte. Golpéalos en el momento adecuado y consigue proteger tu vida de sus ataques. ¡Demuestra tu poder y sobrevive a toda costa el mayor tiempo posible!

    23.159 Partidas 130 Me gusta
  • K-Fed

    K-Fed

    5

    K-Fed

    'Dancing with Fire' - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte.

    46.296 Partidas 122 Me gusta
  • Gana gemas
    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    4

    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    Una fan psicópata ha secuestrado a los Youtubers más famosos del momento. Quiere conseguir más suscriptores que ellos y debes ayudarla para poder liberar a los Youtubers. Golpea a Vegetta777, elRubius, Fernanfloo o a Juegagerman como si se tratase de una piñata virtual y consigue ser el mayor Youtuber de internet. Con el dinero que vayas sacando podrás comprar curiosas armas. ¿Las reconoces todas?

    • Logros
    97.797 Partidas 898 Me gusta
  • Pinata Hunter

    Pinata Hunter

    4.4

    Pinata Hunter

    ¿Estás de cumpleaños?, bueno es igual... Golpea la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma.

    116.096 Partidas 278 Me gusta
  • The Brawl

    The Brawl

    4.5

    The Brawl

    ¿Sabes algo de boxeo? Golpea al cantante Pitbull y dale un buena paliza antes de que él haga lo mismo.

    74.103 Partidas 174 Me gusta
  • Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    4.7

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    ¿Quién crees que es el mejor?, ¿Messi o Ronaldo? Para salir de dudas vamos a echar un Slapathon, a ver quién se rinde primero. Elige la víctima, el arma y golpéale lo más duro que puedas hasta hacerle llorar.

    65.480 Partidas 127 Me gusta
  • The Brawl 7: Rihanna

    The Brawl 7: Rihanna

    5

    The Brawl 7: Rihanna

    Le ha llegado la hora a Rihanna, la famosa cantante. Ten cuidado con ella porque a pesar de su frágil y delicada apariencia tiene una fuerza descomunal.

    34.869 Partidas 83 Me gusta
  • Megabyte Punch

    Megabyte Punch

    4.6
    Unity

    Megabyte Punch

    ¡Construye tu propio robot luchador! Cada criatura en el juego está hecho de partes separadas con propios poderes, así que recorre diferentes entornos en busca de las mejores piezas.

    142.559 Partidas 445 Me gusta
  • The Brawl 6: Batman

    The Brawl 6: Batman

    5

    The Brawl 6: Batman

    El bueno de Batman va a probar tus puños. Demuestra quién es el dueño de la noche tumbando a este super héroe. ¡Bing, Bam, Zas!

    41.302 Partidas 74 Me gusta
  • The Brawl 4: Gangnam Style

    The Brawl 4: Gangnam Style

    5

    The Brawl 4: Gangnam Style

    Ya era hora de que le llegase el turno a Psy, creador del Gangnam Style. Mídete a este cantante en su establo. ¡Intenta quitarle el ritmo que lleva dentro!

    44.428 Partidas 113 Me gusta
  • Hit Justin Bieber

    Hit Justin Bieber

    5

    Hit Justin Bieber

    Estás en un concierto de Justin Bieber, la futura estrella del Pop. No es porque no te guste su música, pero tienes unas ganas horribles de lanzarle todo tipo de cosas, ¡no te cortes!

    26.996 Partidas 27 Me gusta
  • The Brawl 3: Justin Bieber

    The Brawl 3: Justin Bieber

    5

    The Brawl 3: Justin Bieber

    Como era de esperar, le ha llegado el turno a Justin Bieber. Mídete a este pequeño cantante en las calles de Hollywood. ¡Descubre la bestia que lleva dentro!

    36.674 Partidas 81 Me gusta
  • The Brawl 2: Nicki Minaj

    The Brawl 2: Nicki Minaj

    5

    The Brawl 2: Nicki Minaj

    ¿Quieres enfrentarte a Nicki Minaj? Ella está dispuesta para la lucha en el cuadrilátero, ¿lo estás tú?

    27.169 Partidas 27 Me gusta
  • The Brawl 5: Edward Cullen

    The Brawl 5: Edward Cullen

    5

    The Brawl 5: Edward Cullen

    Le ha llegado la hora a Edward, el vampirito de Crepúsculo. Ten cuidado que además de ser encantador, muy pálido y poseer ojeras malvas, es veloz y tiene una fuerza descomunal.

    22.668 Partidas 43 Me gusta
  • Raging Punch 3D

    Raging Punch 3D

    5

    Raging Punch 3D

    ¡Disfruta de una pelea callejera con increíbles gráficos realistas en 3D! Desplázate a lo largo de una oscura calle abandonada y derrota uno a uno a todos los enemigos que se abalancen sobre ti por el camino para pasar al siguiente nivel. A medida que avance el juego, cada oponente será más difícil de vencer, lo que te impedirá sobrevivir fácilmente. Juega con un amigo en modo cooperativo de 2 jugadores y gana muchos juntos. ¡Buena suerte!

    22.116 Partidas 230 Me gusta
  • Punch X Punch

    Punch X Punch

    3.9

    Punch X Punch

    Disfruta luchando en este divertido y desafiante juego, ¡Punch X Punch! Pon a prueba tus habilidades y vence con tus duros golpes a todos tus peligrosos contrincantes golpeando hacia la derecha y hacia la izquierda sin parar. Puede parecer fácil, pero se complicará a medida que aumente el número de enemigos. ¡Gana monedas de oro en cada combate y utilízalas para comprar armas y nuevos escenarios mientras desbloqueas todos los logros!

    7.164 Partidas 44 Me gusta
  • Super Duck Punch: Horse Edition

    Super Duck Punch: Horse Edition

    5

    Super Duck Punch: Horse Edition

    Ponte tus guantes de Boxeo porque es hora de luchar contra patos gigantes. Diviértete en esta loca aventura donde deberás vencer a extrañas bestias en el ring. Con el dinero mejora las habilidades de tu luchador.

    29.549 Partidas 73 Me gusta
  • Election Punch Off: Primary 2016

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    13.869 Partidas 66 Me gusta
  • Fist Puncher: Streets of Outrage

    Fist Puncher: Streets of Outrage

    4.5

    Fist Puncher: Streets of Outrage

    El mundo esta plagado de violencia y ahora te toca a ti poner orden. Elige dos Personajes; Dr. karate y Jackson Esteroides, enfréntate a los gánsters con el fin de salvar a las damas, desarmar las bombas, y limpiar las calles de delincuentes.

    24.092 Partidas 60 Me gusta
  • Cartoon Strike

    Cartoon Strike

    4.7

    Cartoon Strike

    ¡Juega con personas de todo el mundo a este increíble juego multijugador en primera persona repleto de acción! Protege a los tuyos de los disparos de tus contrincantes y dispara directamente a sus cabezas con toda clase de armas antes de que sea demasiado tarde para tu batallón. ¡Demuestra cual es el mejor equipo de todos, y disfruta de unos divertidos gráficos pixel!

    182.361 Partidas 778 Me gusta
  • Pinata Hunter 4

    Pinata Hunter 4

    4.9

    Pinata Hunter 4

    ¡Cuarta parte! Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma con la que golpeas y la bolsa.

    39.484 Partidas 617 Me gusta
  • Regular Show: First Punch 2

    Regular Show: First Punch 2

    4.3

    Regular Show: First Punch 2

    ¡Únete a los personajes de la divertida serie Regular Show y prepárate para dar puñetazos sin parar! Enfréntate a toda clase de matones y demuestra de lo que eres capaz para defenderte. Patadas, puñetazos y cualquier tipo de arma conseguirán que venzas a tus contrincantes si recibir ningún daño a lo largo de montones de niveles con unos fantásticos gráficos. ¡Buena suerte!

    148.997 Partidas 587 Me gusta
  • Regular Show: First Punch

    Regular Show: First Punch

    4.5

    Regular Show: First Punch

    Juega como Rigby o Mordecai y pelea todo el camino contra oleadas de enemigos para conseguir rescatar a Margaret de las garras de los peligrosos noctámbulos. ¡Pásalo en grande!

    54.512 Partidas 446 Me gusta
  • Megabyte Punch

    Megabyte Punch

    4.6
    Unity

    Megabyte Punch

    ¡Construye tu propio robot luchador! Cada criatura en el juego está hecho de partes separadas con propios poderes, así que recorre diferentes entornos en busca de las mejores piezas.

    142.559 Partidas 445 Me gusta
  • Punch my Face

    Punch my Face

    4.4

    Punch my Face

    Disfruta de un divertido juego de lucha donde podrás poner al personaje principal la foto de tu cara o la de tu peor enemigo. Personaliza tu jugador y disfruta de la lucha cuerpo a cuerpo. ¡Defiéndete de los golpes de tu enemigo y déjalo K.O.!

    69.042 Partidas 330 Me gusta
  • Pinata Hunter

    Pinata Hunter

    4.4

    Pinata Hunter

    ¿Estás de cumpleaños?, bueno es igual... Golpea la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan. Dirígete a la tienda cuando tengas dinero suficiente para actualizar el arma.

    116.096 Partidas 278 Me gusta
  • Raging Punch 3D

    Raging Punch 3D

    5

    Raging Punch 3D

    ¡Disfruta de una pelea callejera con increíbles gráficos realistas en 3D! Desplázate a lo largo de una oscura calle abandonada y derrota uno a uno a todos los enemigos que se abalancen sobre ti por el camino para pasar al siguiente nivel. A medida que avance el juego, cada oponente será más difícil de vencer, lo que te impedirá sobrevivir fácilmente. Juega con un amigo en modo cooperativo de 2 jugadores y gana muchos juntos. ¡Buena suerte!

    22.116 Partidas 230 Me gusta
  • The Brawl

    The Brawl

    4.5

    The Brawl

    ¿Sabes algo de boxeo? Golpea al cantante Pitbull y dale un buena paliza antes de que él haga lo mismo.

    74.103 Partidas 174 Me gusta
  • Stickman Punch

    Stickman Punch

    4.9

    Stickman Punch

    Ponte en la piel de este valiente stickman y prepárate para enfrentarte a oleadas de enemigos que intentan aniquilarte. Golpéalos en el momento adecuado y consigue proteger tu vida de sus ataques. ¡Demuestra tu poder y sobrevive a toda costa el mayor tiempo posible!

    23.159 Partidas 130 Me gusta
  • Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    4.7

    Slapathon: Ronaldo Vs. Messi

    ¿Quién crees que es el mejor?, ¿Messi o Ronaldo? Para salir de dudas vamos a echar un Slapathon, a ver quién se rinde primero. Elige la víctima, el arma y golpéale lo más duro que puedas hasta hacerle llorar.

    65.480 Partidas 127 Me gusta
  • K-Fed

    K-Fed

    5

    K-Fed

    'Dancing with Fire' - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte.

    46.296 Partidas 122 Me gusta
  • The Brawl 4: Gangnam Style

    The Brawl 4: Gangnam Style

    5

    The Brawl 4: Gangnam Style

    Ya era hora de que le llegase el turno a Psy, creador del Gangnam Style. Mídete a este cantante en su establo. ¡Intenta quitarle el ritmo que lleva dentro!

    44.428 Partidas 113 Me gusta
  • Celebrity Bash

    Celebrity Bash

    5

    Celebrity Bash

    ¿Cansado de Paris Hilton, Lady Gaga y otros famosos? En este juego harás tu sueño realidad, entra en un ring de boxeo y acaba con ellos.

    34.396 Partidas 91 Me gusta
  • The Brawl 7: Rihanna

    The Brawl 7: Rihanna

    5

    The Brawl 7: Rihanna

    Le ha llegado la hora a Rihanna, la famosa cantante. Ten cuidado con ella porque a pesar de su frágil y delicada apariencia tiene una fuerza descomunal.

    34.869 Partidas 83 Me gusta
  • The Brawl 3: Justin Bieber

    The Brawl 3: Justin Bieber

    5

    The Brawl 3: Justin Bieber

    Como era de esperar, le ha llegado el turno a Justin Bieber. Mídete a este pequeño cantante en las calles de Hollywood. ¡Descubre la bestia que lleva dentro!

    36.674 Partidas 81 Me gusta
  • The Brawl 6: Batman

    The Brawl 6: Batman

    5

    The Brawl 6: Batman

    El bueno de Batman va a probar tus puños. Demuestra quién es el dueño de la noche tumbando a este super héroe. ¡Bing, Bam, Zas!

    41.302 Partidas 74 Me gusta
  • Super Duck Punch: Horse Edition

    Super Duck Punch: Horse Edition

    5

    Super Duck Punch: Horse Edition

    Ponte tus guantes de Boxeo porque es hora de luchar contra patos gigantes. Diviértete en esta loca aventura donde deberás vencer a extrañas bestias en el ring. Con el dinero mejora las habilidades de tu luchador.

    29.549 Partidas 73 Me gusta
  • Election Punch Off: Primary 2016

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    13.869 Partidas 66 Me gusta
  • Fist Puncher: Streets of Outrage

    Fist Puncher: Streets of Outrage

    4.5

    Fist Puncher: Streets of Outrage

    El mundo esta plagado de violencia y ahora te toca a ti poner orden. Elige dos Personajes; Dr. karate y Jackson Esteroides, enfréntate a los gánsters con el fin de salvar a las damas, desarmar las bombas, y limpiar las calles de delincuentes.

    24.092 Partidas 60 Me gusta
  • Punch X Punch

    Punch X Punch

    3.9

    Punch X Punch

    Disfruta luchando en este divertido y desafiante juego, ¡Punch X Punch! Pon a prueba tus habilidades y vence con tus duros golpes a todos tus peligrosos contrincantes golpeando hacia la derecha y hacia la izquierda sin parar. Puede parecer fácil, pero se complicará a medida que aumente el número de enemigos. ¡Gana monedas de oro en cada combate y utilízalas para comprar armas y nuevos escenarios mientras desbloqueas todos los logros!

    7.164 Partidas 44 Me gusta
  • The Brawl 5: Edward Cullen

    The Brawl 5: Edward Cullen

    5

    The Brawl 5: Edward Cullen

    Le ha llegado la hora a Edward, el vampirito de Crepúsculo. Ten cuidado que además de ser encantador, muy pálido y poseer ojeras malvas, es veloz y tiene una fuerza descomunal.

    22.668 Partidas 43 Me gusta
  • The Brawl 2: Nicki Minaj

    The Brawl 2: Nicki Minaj

    5

    The Brawl 2: Nicki Minaj

    ¿Quieres enfrentarte a Nicki Minaj? Ella está dispuesta para la lucha en el cuadrilátero, ¿lo estás tú?

    27.169 Partidas 27 Me gusta
  • Hit Justin Bieber

    Hit Justin Bieber

    5

    Hit Justin Bieber

    Estás en un concierto de Justin Bieber, la futura estrella del Pop. No es porque no te guste su música, pero tienes unas ganas horribles de lanzarle todo tipo de cosas, ¡no te cortes!

    26.996 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    4

    YouTubers Piñata: Psycho Fan

    Una fan psicópata ha secuestrado a los Youtubers más famosos del momento. Quiere conseguir más suscriptores que ellos y debes ayudarla para poder liberar a los Youtubers. Golpea a Vegetta777, elRubius, Fernanfloo o a Juegagerman como si se tratase de una piñata virtual y consigue ser el mayor Youtuber de internet. Con el dinero que vayas sacando podrás comprar curiosas armas. ¿Las reconoces todas?

    • Logros
    97.797 Partidas 898 Me gusta
  • Gana gemas
    Piñata Muncher

    Piñata Muncher

    4.6
    Actualizado

    Piñata Muncher

    ¡Sacude la piñata lo más fuerte que puedas y recoge todos los caramelos que caigan! Con el dinero que consigas, compra nuevas mejoras para destruir las piñatas lo antes posible.

    • Logros
    234.959 Partidas 3.053 Me gusta

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Golpes más populares?

  1. Trump on Top
  2. Piñata Muncher
  3. Pinata Hunter 2
  4. Regular Show: First Punch 2
  5. Punch the Trump

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Golpes gratuitos más buscados?

  1. Cartoon Strike
  2. Pinata Hunter 4
  3. Regular Show: First Punch 2
  4. Regular Show: First Punch
  5. Megabyte Punch

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Golpes más nuevos?

  1. Pinata Masters
  2. Punch X Punch
  3. Stickman Punch
  4. Raging Punch 3D
  5. Pinata Hunter 4