Hardware Tycoon

Hardware Tycoon

71.434 Partidas

Me gusta
3.7 - 273 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Hardware Tycoon

  • dollaring-empire

    Dollaring Empire

    4.3
    Unity

    Dollaring Empire

    ¡Un nuevo y adictivo juego clicker llega a tu ordenador! Consigue ganar mucho dinero creando todo tipo de negocios que aumentarán tu capital por cada click. ¡Disfruta!

    48.857 Partidas 67 Me gusta
  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.3

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    84.526 Partidas 250 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    36.179 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    soccer-simulator

    Soccer Simulator

    4.6

    Soccer Simulator

    ¿Loco por el fútbol? ¡Entonces te encantará Soccer Simulator! Sigue los pasos de las leyendas del fútbol y evoluciona como jugador desde las calles hasta el estadio, donde la fama y la gloria están a tan solo unos cuantos clics de distancia...

    • Logros
    261.565 Partidas 2.491 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    45.036 Partidas 212 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    70.492 Partidas 268 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.1

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    81.042 Partidas 424 Me gusta
  • tapularity

    Tapularity

    5

    Tapularity

    ¡Consigue hacer crecer tu estatus social y tu fama en internet! Para ello, tendrás que pasar montones de horas en las redes sociales haciendo click sin parar. ¡Buena suerte!

    50.409 Partidas 356 Me gusta
  • five-days-at-jumpscare-academy

    Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    4.2

    Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    Parodia de Five Nights at Freddy's. Cinco días te bastarán en la Academia de Jumpscare para disfrutar con tus amigos de un juego inolvidable. Todos los personajes tienen tres etapas de afecto, habla con ellos, responde a sus preguntas, y dales abrazos y besos para conseguir su amor. ¡Pásalo bien!

    166.288 Partidas 297 Me gusta
  • final-fortress-idle-survival

    Final Fortress: Idle Survival

    5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

    36.602 Partidas 96 Me gusta

Detalles

Compite contra una gran cantidad de adversarios para convertirte en el Magnate número 1 de hardware de todos los tiempos. Disfruta de un nuevo y adictivo juego de point and click en el que deberás de ampliar tus ganancias poco a poco para subir en el ranking. ¡Buena suerte! Comprar nuevas tecnologías, producir, vender y actualizar.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Aion

    Aion

    4.9
    N
    Nuevo

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.631 Partidas 82 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.066 Partidas 21 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    854 Partidas 15 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.659 Partidas 59 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    24.293 Partidas 419 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.577 Partidas 35 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.843 Partidas 41 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.9

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.638 Partidas 64 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    4.8

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.206 Partidas 45 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.287 Partidas 216 Me gusta