Hardware Tycoon

Hardware Tycoon

73.758 Partidas

Me gusta
3.6 - 285 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hardware Tycoon

  • dollaring-empire

    Dollaring Empire

    4.4
    Unity

    Dollaring Empire

    ¡Un nuevo y adictivo juego clicker llega a tu ordenador! Consigue ganar mucho dinero creando todo tipo de negocios que aumentarán tu capital por cada click. ¡Disfruta!

    50.177 Partidas 69 Me gusta
  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.2

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    87.807 Partidas 285 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    38.595 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    soccer-simulator

    Soccer Simulator

    4.6

    Soccer Simulator

    ¿Loco por el fútbol? ¡Entonces te encantará Soccer Simulator! Sigue los pasos de las leyendas del fútbol y evoluciona como jugador desde las calles hasta el estadio, donde la fama y la gloria están a tan solo unos cuantos clics de distancia...

    • Logros
    273.404 Partidas 2.601 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    47.338 Partidas 225 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    72.761 Partidas 287 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.1

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    82.812 Partidas 454 Me gusta
  • tapularity

    Tapularity

    4.9

    Tapularity

    ¡Consigue hacer crecer tu estatus social y tu fama en internet! Para ello, tendrás que pasar montones de horas en las redes sociales haciendo click sin parar. ¡Buena suerte!

    51.463 Partidas 360 Me gusta
  • five-days-at-jumpscare-academy

    Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    4.2

    Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    Parodia de Five Nights at Freddy's. Cinco días te bastarán en la Academia de Jumpscare para disfrutar con tus amigos de un juego inolvidable. Todos los personajes tienen tres etapas de afecto, habla con ellos, responde a sus preguntas, y dales abrazos y besos para conseguir su amor. ¡Pásalo bien!

    167.744 Partidas 310 Me gusta
  • final-fortress-idle-survival

    Final Fortress: Idle Survival

    5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

    39.074 Partidas 113 Me gusta

Detalles

Compite contra una gran cantidad de adversarios para convertirte en el Magnate número 1 de hardware de todos los tiempos. Disfruta de un nuevo y adictivo juego de point and click en el que deberás de ampliar tus ganancias poco a poco para subir en el ranking. ¡Buena suerte! Comprar nuevas tecnologías, producir, vender y actualizar.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.3

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    5.957 Partidas 232 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.567 Partidas 60 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.008 Partidas 81 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.9

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    14.105 Partidas 850 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.6

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    13.216 Partidas 370 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.162 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.2

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.039 Partidas 98 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.987 Partidas 77 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    10.990 Partidas 553 Me gusta