Heroes vs Devil

Heroes vs Devil

39.931 Partidas

Me gusta
5 - 155 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Heroes vs Devil

  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.4

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    124.464 Partidas 226 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    31.570 Partidas 114 Me gusta
  • dead-end-street

    Dead End Street

    5

    Dead End Street

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

    36.345 Partidas 159 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.2

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    51.457 Partidas 112 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    275.118 Partidas 3.444 Me gusta
  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    28.575 Partidas 70 Me gusta
  • zombie-trapper

    Zombie Trapper

    4.5

    Zombie Trapper

    No será suficiente con disparar a los Zombies, tendrás que atraparlos. Coloca trampas por el camino y acaba con ellos. ¡Que empiece la carnicería!

    121.297 Partidas 316 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    209.069 Partidas 988 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.4

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    350.992 Partidas 1.703 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.7

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    184.015 Partidas 308 Me gusta

Detalles

¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta