Highway Racer 3D

Highway Racer 3D

213.401 Partidas

Me gusta
4.5 - 437 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Highway Racer 3D

  • hot-rod-racers

    Hot Rod Racers

    4.5

    Hot Rod Racers

    Tunea tu coche clásico y participa en una carrera a toda velocidad, utiliza todos tus trucos, choca contra el coche de tu oponente para despejar el camino y consigue ser el primero que cruza la meta. ¿Estás preparado?

    118.492 Partidas 232 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.3

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    136.207 Partidas 194 Me gusta
  • iron-madness

    Iron Madness

    4.5
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    129.285 Partidas 375 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    201.942 Partidas 656 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    4.4

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    12.159 Partidas 107 Me gusta
  • 3d-buggy-racing

    3D Buggy Racing

    5

    3D Buggy Racing

    Customiza tu Buggy y compite contra 7 oponentes, debes ganar las carreras para desbloquear las siguientes. Demuestra tu manejo al volante y entra en el ranking de los mejores

    41.556 Partidas 174 Me gusta
  • track-racing

    Track Racing

    4.6

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    691.559 Partidas 1.196 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.3

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    140.973 Partidas 279 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras 'WOOP' y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    24.562 Partidas 103 Me gusta
  • async-racing

    Async Racing

    4.6

    Async Racing

    Reta a tus amigos a una carrera de coches. Personaliza tu propio vehículo y crea tus propias pistas para compartirlas con todo el mundo

    19.564 Partidas 23 Me gusta

Detalles

¡Selecciona un coche, personalízalo y consigue ganar multitud de carreras! Consigue dinero suficiente para comprar mejoras y coches nuevos, así tendrás más facilidades para llegar a la meta en el menor tiempo posible. Evita chocarte con otros vehículos o tendrás que comenzar de nuevo... ¡Disfruta!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos Multijugador

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.802 Partidas 552 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.535 Partidas 241 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.3

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.736 Partidas 110 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.244 Partidas 84 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    3.821 Partidas 130 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.705 Partidas 422 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    9.508 Partidas 331 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.409.861 Partidas 9.133 Me gusta