Hill Climb Twisted Transport

Hill Climb Twisted Transport

15.007 Partidas

Me gusta
5 - 29 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Hill Climb Twisted Transport

  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.2

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    18.563 Partidas 106 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.3

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    76.768 Partidas 184 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    198.234 Partidas 598 Me gusta
  • Gana gemas
    up-hill-racing-2

    Up Hill Racing 2

    4.2

    Up Hill Racing 2

    ¡Ya está aquí la segunda parte! ¡Disfruta de uno de los juegos de conducción basados en física más adictivos y descargados que jamás se ha hecho! Acepta increíbles desafíos con una gran gama de coches y conduce a través de diferentes ambientes de competición. Obtén recompensas y mejora tu coche para alcanzar la meta sin problemas.

    • Logros
    73.035 Partidas 526 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.4

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    137.197 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-truck-forest-delivery

    Monster Truck Forest Delivery

    4.2

    Monster Truck Forest Delivery

    ¡Conduce un monster truck a través de la jungla y procura llevar la carga directamente a su destino sin perderla por el camino! Pásalo bien...

    • Logros
    107.879 Partidas 571 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    36.182 Partidas 107 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    39.324 Partidas 327 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.4

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    115.778 Partidas 139 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    178.767 Partidas 873 Me gusta

Detalles

¡Has conseguido un trabajo como transportista en verano! Demuestra que puedes ser un magnífico trabajador. El desafío consiste en entregar la carga necesaria en cada nivel sin dejarla caer al suelo. Comienza con un camión muy básico y actualízalo poco a poco a medida que ganas dinero. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Balloon Pop

    Balloon Pop

    4.4

    Balloon Pop

    Usa un dardo para reventar todos los globos. Explota todos los globos para completar cada nivel. Una vez que no des a alguno de los globos, se acaba el juego. Sigue avanzando mientras intentas hacer estallar todos los globos en este divertido juego.

    • Logros
    13.078 Partidas 264 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    3.9

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    525 Partidas 20 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.3

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    661 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    23.256 Partidas 745 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    18.066 Partidas 527 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.041 Partidas 112 Me gusta
  • Gana gemas
    Drifter

    Drifter

    3.7

    Drifter

    Da vueltas sobre un circuito y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Desbloquea todos los coches!

    • Logros
    4.410 Partidas 140 Me gusta
  • Crash Day Demolition: Dubai Arena

    Crash Day Demolition: Dubai Arena

    4.7

    Crash Day Demolition: Dubai Arena

    ¡Elige tu coche y lucha contra oponentes locales para convertirte en el próximo campeón del campeonato de demolición! Solo los conductores rudos y experimentados podrán superar esta prueba. ¡Pon en marcha el motor y consigue destruir y sobrevivir a todos tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.136 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4.1

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    654 Partidas 12 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.7

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.990 Partidas 96 Me gusta