Home is Where the Hearth Is

Home is Where the Hearth Is

3.960 Partidas

Me gusta
3.7 - 69 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Home is Where the Hearth Is

  • where-is-2016

    Where is 2016?

    5

    Where is 2016?

    Comienza el 2016 con un rompecabezas donde deberás encontrar todos los interruptores para escapar al otro lado. ¡Feliz año a todos!

    36.984 Partidas 110 Me gusta
  • where-is-2015

    Where is 2015

    5

    Where is 2015

    Divertido juego de point and click que se mezcla con puzzles. Resuelve todos los rompecabezas y recorre todos los meses del años descifrando los enigmas.

    32.692 Partidas 113 Me gusta
  • where-is-cat

    Where is cat?

    5

    Where is cat?

    Demuestra tu buena vista y tu gran capacidad de concentración encontrando en cada pantalla el objeto indicado. ¡Pon mucha atención! ¿Serás capaz de encontrarlos todos? ¡Disfruta!

    26.771 Partidas 252 Me gusta
  • where-is-george-pig

    Where is George Pig?

    5

    Where is George Pig?

    Pon alerta todos tus sentidos y averigua detrás de que dinosaurio se esconde el pequeño George. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y pásalo en grande!

    32.689 Partidas 164 Me gusta
  • where-is-2014

    Where is 2014?

    5

    Where is 2014?

    Resuelve diferentes puzzles y no permitas que el año 2014 se quede dormido. Recoge objetos y colócalos en el lugar idóneo para resolver el rompecabezas.

    36.877 Partidas 95 Me gusta
  • where-is-2012

    Where is 2012?

    5

    Where is 2012?

    Ayuda a este pequeño Santa Claus a encontrar todos los regalos esparcidos por un misterioso mundo. Resuelve diferentes puzzles para desbloquear curiosos caminos y encontrar al joven 2012.

    15.899 Partidas 55 Me gusta
  • where-is-my-beard

    Where is my Beard?

    4.9

    Where is my Beard?

    ¡Las barbas están de moda! Tu misión consiste en contagiar tu bonita barba a todo el que te rodea simplemente con el roce. ¡Solo así conseguirás pasar al siguiente nivel! ¡Diviértete!

    51.894 Partidas 269 Me gusta
  • isleward

    Isleward

    4.6

    Isleward

    Isleward es un juego roguelike o de exploración de mazmorras de baja resolución que te permitirá elegir el personaje que quieres antes de lanzarte a una gran aventura en la ciudad de Strathford. Aprende a poner acciones en cola en el tutorial, a explorar y a pelear contra monstruos. La diversión real comenzará cuando consigas formar un equipo de valientes para afrontar retos mayores y hacerte con el poder en estas tierras repletas de misterios.

    6.330 Partidas 19 Me gusta
  • the-island-survival-challenge

    The Island Survival Challenge

    5

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    34.254 Partidas 2.428 Me gusta
  • superman-theme-is-aliens

    Superman: Theme is Aliens

    4.9

    Superman: Theme is Aliens

    ¡El mundo está siendo atacado por extraterrestres y Superman debe salvarnos a todos! Controla a este legendario superhéroe, utiliza su super velocidad, su super fuerza y su potente rayo láser para enfrentarte a las criaturas invasoras. Deberás trabajar rápido y evitar que los extraterrestres destruyan la ciudad. Intenta salvar a una gran cantidad de gatitos en peligro y protege al mundo de esa peligrosa amenaza alienígena. ¡Buena suerte!

    6.385 Partidas 58 Me gusta

Detalles

¡El hogar está donde se encuentra tu corazón! Disfruta de un divertido juego de supervivencia en el que te encuentras varado en una isla, aislada del mundo. ¡El frío se está filtrando y está nevando sin parar! Intenta hacer lo que puedas para sobrevivir y mantener el fuego encendido. Sal a recoger materiales como la leña tan rápido como puedas y, ¡escoge entre reparar tu casa o intentar reparar tu barco para escapar! Buena suerte...

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta