Isleward

Isleward

6.330 Partidas

Me gusta
4.6 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Isleward

  • dragon-awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.621 Partidas 251 Me gusta
  • forsaken-world

    Forsaken World

    4.6

    Forsaken World

    ¡Lucha contra las fuerzas oscuras que amenazan el mundo de Eyrda en Forsaken World! Elige entre siete razas distintas y sumérgete en un impresionante universo de fantasía plagado de magia, aventuras, enemigos... y también amigos.

    8.336 Partidas 16 Me gusta
  • glorious-saga

    Glorious Saga

    5

    Glorious Saga

    ¡Bienvenido a Glorious Saga! Elige entre seis héroes legendarios con habilidades únicas con los tendrás que desafíar a otros jugadores con los que enfentrarte en apasionantes batallas.

    39.250 Partidas 301 Me gusta
  • neverwinter

    Neverwinter

    4.2

    Neverwinter

    Neverwinter es un MMORPG en el que tendrás que explorar y defender una de las ciudades de los aclamados Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Historias épicas, combates de acción y un estilo de rol clásico te esperan si eres lo suficientemente valiente para adentrarte en el fantástico mundo de Neverwinter.

    8.828 Partidas 17 Me gusta
  • drakensang-online

    Drakensang Online

    4.4

    Drakensang Online

    La aclamada saga de Drakensang vuelve en versión online. Vive en el MMOG Drakensang Online una historia épica con increíbles gráficos en 3D directamente en tu navegador. ¡Juega ya!

    4.585.166 Partidas 4.254 Me gusta
  • runescape

    RuneScape

    5

    RuneScape

    'RuneScape' ha sido reconocido por la Guinness World Records como el MMORPG gratuito más popular del mundo. Adéntrate en un reino fantástico, repleto de magia y aventuras, lucha contra horribles dioses, mata peligrosos dragones, y aniquila a criaturas míticas. Conviértete en leyenda eligiendo el camino a la gloria que más se adapte a ti: realiza misiones, domina diversas habilidades o combate en un inmersivo MMO de fantasía. ¡Gloria, botines y hordas enemigas te esperan!

    25.826 Partidas 126 Me gusta
  • champions-of-titan

    Champions of Titan

    3.3

    Champions of Titan

    Champions of Titan es un MMORPG de temática Sci-Fi con un sistema de combate y un PvE como el de los RPG de acción. Disfruta del sorprendente PvE en grupo o raid, un increíble sistema de crafting, del PvP en mundo abierto o en campos de batalla en la Liga Escuadrón, un sistema de adorables mascotas y mucho más.Los jugadores tendrán que enfrentarse a los Broken en PvE y a la facción rival en PvP, o a cualquier otro jugador en apasionantes desafíos PvP. En Champions of Titan te esperan 12 tipos de héroe ...

    15.751 Partidas
  • loa2

    League of Angels II

    4.6

    League of Angels II

    Hace mucho tiempo, los ángeles reinaban sobre la Tierra y la mantenían en un estado constante de paz y equilibrio. Sin embargo, una fuerza maligna los traicionó y cayeron en un profundo sueño, lo que sumió al planeta en el caos. Ahora, los héroes que luchan por devolver la paz despiertan a sus ángeles, esperando así recuperar el equilibrio.

    54.476 Partidas 298 Me gusta
  • relmz.io

    Relmz.io

    4.6

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    13.134 Partidas 170 Me gusta
  • transformice-adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    34.280 Partidas 740 Me gusta

Detalles

Isleward es un juego roguelike o de exploración de mazmorras de baja resolución que te permitirá elegir el personaje que quieres antes de lanzarte a una gran aventura en la ciudad de Strathford. Aprende a poner acciones en cola en el tutorial, a explorar y a pelear contra monstruos. La diversión real comenzará cuando consigas formar un equipo de valientes para afrontar retos mayores y hacerte con el poder en estas tierras repletas de misterios.

Controles
  • Moverte
  • Espada
  • 1 -
  • 2 Super Ataque
  • i Inventario

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    8.596 Partidas 317 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.4

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.982 Partidas 36 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.1

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.007 Partidas 126 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.072 Partidas 96 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.228 Partidas 39 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.6

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.610 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    58.993 Partidas 984 Me gusta