Hover Kart Battle

Hover Kart Battle

28.154 Partidas

Me gusta
5 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hover Kart Battle

  • hover-kart-racing

    Hover Kart Racing

    5

    Hover Kart Racing

    ¿Recuerdas el Mario Kart? Ahora podrás crearte un personaje y retar a todos los usuarios que encuentres. Disfruta disparando misiles y colocando minas a otros jugadores.

    31.647 Partidas 43 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.4

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    311.513 Partidas 813 Me gusta
  • go-kart-go-turbo

    Go Kart Go! Turbo!

    4.2

    Go Kart Go! Turbo!

    Elige a tu personaje favorito de la granja y participa en una carrera de karts al estilo Mario Kart. Juego para uno o dos jugadores

    995.265 Partidas 2.147 Me gusta
  • kart-wars-io

    Kart Wars.io

    4.5

    Kart Wars.io

    ¡Una nueva versión del Agar.io ha llegado a Minijuegos! Ahora los protagonistas del juego son los coches. Súbete a bordo de un vehículo luminoso al estilo Tron y prepárate para esquivar contrincantes, recoger monedas y algunos power ups que puedan ser útiles para sobrevivir. Dispara sin miedo a tus contrincantes y consigue proclamarte ganador de este emocionante juego multijugador. ¡Buena suerte!

    71.084 Partidas 224 Me gusta
  • bad-ice-cream-2

    Bad Ice-Cream 2

    4.4

    Bad Ice-Cream 2

    ¡Nuevos Niveles! Elige tu sabor de helado favorito y comienza el juego recogiendo todas las frutas de cada nivel mientras esquivas a los enemigos creando barreras de cubitos de hielo. Juego para uno o dos jugadores.

    3.771.898 Partidas 10.531 Me gusta
  • red-driver-2

    Red Driver 2

    4.5

    Red Driver 2

    Increíble juego de carreras con 4 modos de juego diferentes. Podrás conducir en Miami, el Bronx o Chinatown, abróchate el cinturón y prepárate para vivir las mejores carreras extremas. Esquiva los coches que encuentres a tu paso. ¡Demuestra tu habilidad al volante! Juego para uno o dos jugadores.

    125.414 Partidas 168 Me gusta
  • Gana gemas
    helmet-heroes

    Helmet Heroes

    4.4

    Helmet Heroes

    Disfruta de un juego MMO en línea, en el que podrás formar un equipo con todos tus amigos para luchar a muerte contra peligrosos enemigos. Adquiere nuevas armas, sube de nivel y crea alianzas con otros compañeros de batalla para vencer a los malos.

    • Logros
    603.309 Partidas 3.221 Me gusta
  • Gana gemas
    build-destroy-space

    Build & Destroy Space

    4.5

    Build & Destroy Space

    Construye tu base espacial para ponerte a salvo y trata de destruir la base enemiga. Repara los daños cuando sea tu turno y envía poderosos ataques para debilitar a tu enemigo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    218.838 Partidas 3.493 Me gusta
  • motor-toons

    Motor Toons

    4.3

    Motor Toons

    ¡Alucinante juego multijugador en el que tendrás que conducir a través de varios mapas donde lucharás contra enemigos reales! El objetivo es llegar a la meta el primero y destruir un amplio numero de rivales a lo largo de todo el circuito. ¿Conseguirás llegar el primero?

    207.658 Partidas 441 Me gusta
  • reaktor-multiplayer

    Reaktor multiplayer

    3.8

    Reaktor multiplayer

    Si te gustan los retos, este divertido juego es perfecto para ti! Pon a prueba tus habilidades de lógica y razonamiento en tiempo real. Juega contra un oponente al azar y consigue resolver el misterio el primero. Sé más rápido, más inteligente y muestra todas tus habilidades ¿Estás preparado, quíen será el más borrico?

    41.818 Partidas 53 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Mario Kart. Entra en un circuito y compite con hasta 6 jugadores a la vez. Muévete con los cursores pulsa la tecla mayúsculas para saltar y la barra espaciadora para usar los objetos recogidos.

Controles
  • Pilotar Kart
  • Saltar
  • Usar Objetos

Últimos Juegos de Carreras

  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    5

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    6 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    17.088 Partidas 618 Me gusta
  • Aquapark.io

    Aquapark.io

    4.5

    Aquapark.io

    ¡Bienvenido a Aquapark.io! Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más alucinantes que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita chocar contra cualquiera de los obstáculos que encontrarás en el camino y refréscate!

    10.181 Partidas 613 Me gusta
  • Slippery Water Slides Aquapark.io

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    4.3

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    ¡Lánzate a través del tobogán de agua más emocionante del mundo! Esquiva a algunos oponentes y toma velocidades de vértigo subido a bordo de un flotador. ¡Supera poco a poco a todos tus contrincantes, esquiva obstáculos, recolecta power ups que te permitirán mejorar tus habilidades a lo largo de la carrera y consigue llegar a la meta en primera posición! Pásalo en grande...

    5.425 Partidas 291 Me gusta
  • Block Tech Epic Sandbox

    Block Tech Epic Sandbox

    4.6

    Block Tech Epic Sandbox

    ¡Pon a prueba tu inteligencia y construye un vehículo totalmente indestructible! Demuestra tus habilidades como conductor a través de escenarios únicos y utiliza ametralladoras, lanzacohetes y todo tipo de armas para protegerte y enfrentarte a tus contrincantes en una batalla por la supervivencia. ¡Mientras tanto, pisa a fondo el acelerador y superas todo tipo de pruebas! Buena suerte...

    10.281 Partidas 354 Me gusta
  • Turbo Racer

    Turbo Racer

    3.7

    Turbo Racer

    Pisa el acelerador y esquiva toda clase de obstáculos en esta carrera futurista a toda velocidad a través de un mundo tubular. ¡Demuestra tus reflejos únicos y consigue llegar con vida lo más lejos posible!

    2.520 Partidas 124 Me gusta
  • Moto Loko

    Moto Loko

    4.7

    Moto Loko

    Pisa a fondo el acelerador y prepárate para disfrutar de la velocidad al volante de una increíble moto. ¡Demuestra tus reflejos, esquiva algunos obstáculos del camino y alcanza velocidades de vértigo! Pasa cerca de los vehículos para conseguir la mayor puntuación posible.

    7.142 Partidas 475 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.7

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    9.414 Partidas 558 Me gusta
  • Cars Racing

    Cars Racing

    4.4

    Cars Racing

    Pisa el acelerador y como siempre disfruta de la velocidad poniendo todos tus reflejos en la carretea. Recorre los circuitos más alucinantes y cruza la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    6.151 Partidas 321 Me gusta
  • Flying Car Simulator

    Flying Car Simulator

    4.7

    Flying Car Simulator

    Disfruta de un emocionante juego de simulación en el que tendrás también la posibilidad de conducir un vehículo por carretera o volarlo como si de un avión se tratara. ¡Esquiva obstáculos siente la adrenalina y el viento en tu cara y pásalo en grande!

    7.173 Partidas 483 Me gusta