I Wanna Be The Guy

I Wanna Be The Guy

492.433 Partidas

Me gusta
3.4 - 965 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a I Wanna Be The Guy

  • the-return

    The Return

    5

    The Return

    Salta, corre y dispara a tus enemigos mientras te deslizas a través de montones de obstáculos. ¡Recoge las monedas suficientes para comprar mejoras y facilitar así tu supervivencia en esta emocionante aventura! Pásalo en grande...

    34.989 Partidas 250 Me gusta
  • pirate-the-treasures-return

    Pirate the Treasures Return

    5

    Pirate the Treasures Return

    El barco del sanguinario Pirata Barbanegra ha quedado atrapado en una tormenta y arrastrado hasta una isla misteriosa. Los indígenas han robado todos los tesoros del barco encallado, por lo que Barbanegra necesitará toda tu ayuda para recuperar sus riquezas y escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    19.223 Partidas 130 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.3

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    80.216 Partidas 372 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    49.255 Partidas 307 Me gusta
  • uncontrollable

    Uncontrollable

    5

    Uncontrollable

    ¡Disfruta de un juego incontrolable! En este divertido juego de plataformas, todos los botones están cambiados y en mal estado. Consigue averiguar los nuevos controles de cada nivel y trata de llegar hasta la salida sin problemas. ¡Buena suerte!

    40.121 Partidas 173 Me gusta
  • geometry-dash-online

    Geometry Dash Online

    4.1

    Geometry Dash Online

    ¡Nueva versión online del famoso Geometry Dash sin necesidad de descargarlo! ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Debes poner tus habilidades al límite y saltar a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    552.485 Partidas 2.392 Me gusta
  • geometry-dash-meltdown

    Geometry Dash Meltdown

    4.1

    Geometry Dash Meltdown

    ¡Disfruta de una nueva versión online del famoso Geometry Dash sin necesidad de descargarlo! ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Debes poner tus habilidades al límite y saltar a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    404.882 Partidas 1.492 Me gusta
  • heavy-armor-alpaca

    Heavy Armor Alpaca

    5

    Heavy Armor Alpaca

    Rick y Al están planeando escapar de la prisión espacial. El hangar de salida está seis pisos más abajo, por lo que deberás destruir todos los suelos para llegar hasta allí. Equipado con armas de fuego y granadas improvisadas, ayuda a esta pareja de duros animales a escapar de una muerte segura en el espacio. ¡Diviértete!

    12.765 Partidas 82 Me gusta
  • exit-path-2

    Exit Path 2

    4.4

    Exit Path 2

    ¡Segunda parte! Aventúrate en un extraño mundo de sueños donde tendrás que hallar la salida en el menor tiempo posible. Recopila todos lo objetos triangulares que encuentres para conseguir volver a tu hogar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    81.656 Partidas 591 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    485.855 Partidas 1.312 Me gusta

Detalles

Los mejores juegos gratis y juegos online están en Minijuegos. No esperes más y comienza tu partida de la mejor versión de Give Up. Controla un pequeño personaje y ayúdalo a superar todos los niveles con éxito. Esquiva montones de trampas fijas y en movimiento y procura no morir en el intento. ¡Pon alerta tus habilidades y demuestra tus reflejos! ¿Serás capaz de superar el primer nivel sin perder los nervios? TIP: Dispara a las alarmas donde pone 'Save' para guardar el progreso.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • z Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta