I Wanna Be The Guy

I Wanna Be The Guy

512.522 Partidas

Me gusta
3.5 - 1.204 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a I Wanna Be The Guy

  • the-return

    The Return

    5

    The Return

    Salta, corre y dispara a tus enemigos mientras te deslizas a través de montones de obstáculos. ¡Recoge las monedas suficientes para comprar mejoras y facilitar así tu supervivencia en esta emocionante aventura! Pásalo en grande...

    35.694 Partidas 272 Me gusta
  • pirate-the-treasures-return

    Pirate the Treasures Return

    5

    Pirate the Treasures Return

    El barco del sanguinario Pirata Barbanegra ha quedado atrapado en una tormenta y arrastrado hasta una isla misteriosa. Los indígenas han robado todos los tesoros del barco encallado, por lo que Barbanegra necesitará toda tu ayuda para recuperar sus riquezas y escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    19.864 Partidas 147 Me gusta
  • madness-reaction-time

    Madness Reaction Time

    4

    Madness Reaction Time

    Te dispararán una bala y debes esquivarla. Demuestra que tienes un buen tiempo de reacción, al principio es sencillo, pero según pases de nivel te costará más.

    101.385 Partidas 350 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    468.265 Partidas 1.739 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.616.064 Partidas 1.686 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.3

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    81.690 Partidas 397 Me gusta
  • sky-trip

    Sky Trip

    4.1

    Sky Trip

    ¡Demuestra tu habilidad y equilibrio controlando un esfera de colores a lo largo de plataformas repletas de obstáculos! Salta, esquiva obstáculos y procura no caer al vacío. ¡Pon mucha atención y llega lo más lejos posible!

    66.648 Partidas 380 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    52.163 Partidas 370 Me gusta
  • uncontrollable

    Uncontrollable

    5

    Uncontrollable

    ¡Disfruta de un juego incontrolable! En este divertido juego de plataformas, todos los botones están cambiados y en mal estado. Consigue averiguar los nuevos controles de cada nivel y trata de llegar hasta la salida sin problemas. ¡Buena suerte!

    41.142 Partidas 213 Me gusta
  • geometry-dash-online

    Geometry Dash Online

    4.1

    Geometry Dash Online

    ¡Nueva versión online del famoso Geometry Dash sin necesidad de descargarlo! ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Debes poner tus habilidades al límite y saltar a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    560.291 Partidas 2.883 Me gusta

Detalles

Los mejores juegos gratis y juegos online están en Minijuegos. No esperes más y comienza tu partida de la mejor versión de Give Up. Controla un pequeño personaje y ayúdalo a superar todos los niveles con éxito. Esquiva montones de trampas fijas y en movimiento y procura no morir en el intento. ¡Pon alerta tus habilidades y demuestra tus reflejos! ¿Serás capaz de superar el primer nivel sin perder los nervios? TIP: Dispara a las alarmas donde pone 'Save' para guardar el progreso.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • z Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    2.5
    N
    Nuevo

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    7.657 Partidas 202 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.470 Partidas 980 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.674 Partidas 541 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta