Pirate the Treasures Return

Pirate the Treasures Return

21.970 Partidas

Me gusta
5 - 174 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pirate the Treasures Return

  • geometry-dash-nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.3

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    3.173 Partidas 135 Me gusta
  • the-gun-game-redux

    The Gun Game: Redux

    4.5

    The Gun Game: Redux

    ¡Prepárate para entrenar tu puntería y tus reflejos con este emocionante juego repleto de retos y emocionantes niveles! Escoge tus armas y disfruta...

    197.927 Partidas 2.179 Me gusta
  • the-return

    The Return

    5

    The Return

    Salta, corre y dispara a tus enemigos mientras te deslizas a través de montones de obstáculos. ¡Recoge las monedas suficientes para comprar mejoras y facilitar así tu supervivencia en esta emocionante aventura! Pásalo en grande...

    38.160 Partidas 311 Me gusta
  • cyber-chaser

    Cyber Chaser

    5

    Cyber Chaser

    Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    51.856 Partidas 180 Me gusta
  • battle-force

    Battle Force

    4.2

    Battle Force

    ¡Emocionante juego runner de acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un soldado de élite! Salta y esquiva obstáculos, derriba a todos tus enemigos mientras recoges dinero, botiquines, armas y munición que te ayudarán a superar todos los niveles con mayor facilidad. ¡Consigue sobrevivir!

    69.515 Partidas 471 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.1

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    71.870 Partidas 286 Me gusta
  • rooftop-snipers

    Rooftop Snipers

    4.1

    Rooftop Snipers

    Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo. Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con el éxito?Rooftop Snipers hecho jugable por Poki.

    235.604 Partidas 1.729 Me gusta
  • hellvolution

    Hellvolution

    4.1

    Hellvolution

    Recoge la pistola, sal fuera y acaba con todos los zombies que se acerquen a ti.

    73.552 Partidas 237 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.630.334 Partidas 2.004 Me gusta
  • gun-mayhem-redux

    Gun Mayhem Redux

    4.4

    Gun Mayhem Redux

    ¡Consigue tirar a tus contrincantes de las plataformas! Para ello deberás apuntar bien y disparar a tu objetivo sin dudar un solo segundo. Esquiva todos sus ataques y salta de un lugar a otro evitando que te pillen. ¡Buena suerte!

    559.886 Partidas 2.827 Me gusta

Detalles de Pirate the Treasures Return

El barco del sanguinario Pirata Barbanegra ha quedado atrapado en una tormenta y arrastrado hasta una isla misteriosa. Los indígenas han robado todos los tesoros del barco encallado, por lo que Barbanegra necesitará toda tu ayuda para recuperar sus riquezas y escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte/saltar
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.679 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.969 Partidas 64 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande.

    2.754 Partidas 25 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta