Pirate the Treasures Return

Pirate the Treasures Return

20.932 Partidas

Me gusta
5 - 168 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pirate the Treasures Return

  • the-return

    The Return

    5

    The Return

    Salta, corre y dispara a tus enemigos mientras te deslizas a través de montones de obstáculos. ¡Recoge las monedas suficientes para comprar mejoras y facilitar así tu supervivencia en esta emocionante aventura! Pásalo en grande...

    36.965 Partidas 300 Me gusta
  • the-gun-game-redux

    The Gun Game: Redux

    4.5

    The Gun Game: Redux

    ¡Prepárate para entrenar tu puntería y tus reflejos con este emocionante juego repleto de retos y emocionantes niveles! Escoge tus armas y disfruta...

    193.541 Partidas 2.072 Me gusta
  • cyber-chaser

    Cyber Chaser

    5

    Cyber Chaser

    Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    50.995 Partidas 176 Me gusta
  • battle-force

    Battle Force

    4.2

    Battle Force

    ¡Emocionante juego runner de acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un soldado de élite! Salta y esquiva obstáculos, derriba a todos tus enemigos mientras recoges dinero, botiquines, armas y munición que te ayudarán a superar todos los niveles con mayor facilidad. ¡Consigue sobrevivir!

    67.183 Partidas 445 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.2

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    70.181 Partidas 272 Me gusta
  • rooftop-snipers

    Rooftop Snipers

    4.1

    Rooftop Snipers

    Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo. Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con el éxito?Rooftop Snipers hecho jugable por Poki.

    225.588 Partidas 1.493 Me gusta
  • hellvolution

    Hellvolution

    4.2

    Hellvolution

    Recoge la pistola, sal fuera y acaba con todos los zombies que se acerquen a ti.

    71.921 Partidas 227 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.622.893 Partidas 1.877 Me gusta
  • gun-mayhem-redux

    Gun Mayhem Redux

    4.4

    Gun Mayhem Redux

    ¡Consigue tirar a tus contrincantes de las plataformas! Para ello deberás apuntar bien y disparar a tu objetivo sin dudar un solo segundo. Esquiva todos sus ataques y salta de un lugar a otro evitando que te pillen. ¡Buena suerte!

    543.692 Partidas 2.470 Me gusta
  • sky-trip

    Sky Trip

    4

    Sky Trip

    ¡Demuestra tu habilidad y equilibrio controlando un esfera de colores a lo largo de plataformas repletas de obstáculos! Salta, esquiva obstáculos y procura no caer al vacío. ¡Pon mucha atención y llega lo más lejos posible!

    70.489 Partidas 489 Me gusta

Detalles

El barco del sanguinario Pirata Barbanegra ha quedado atrapado en una tormenta y arrastrado hasta una isla misteriosa. Los indígenas han robado todos los tesoros del barco encallado, por lo que Barbanegra necesitará toda tu ayuda para recuperar sus riquezas y escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte/saltar
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.869 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.858 Partidas 122 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.409 Partidas 259 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.960 Partidas 102 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.044 Partidas 69 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.900 Partidas 735 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    680 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.626 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.771 Partidas 61 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    4.312 Partidas 213 Me gusta