I Want to Be a Billionaire 2

I Want to Be a Billionaire 2

69.845 Partidas

Me gusta
4.4 - 345 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a I Want to Be a Billionaire 2

  • i-want-to-be-a-billionaire

    I Want to Be a Billionaire

    5

    I Want to Be a Billionaire

    ¿Quieres ser millonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    39.528 Partidas 176 Me gusta
  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.4

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    49.322 Partidas 184 Me gusta
  • kiziland

    Kiziland

    4.5

    Kiziland

    Bienvenido a KiziLand, un lugar donde podrás crear horribles criaturas. Haz click en los huevos y reúne por parejas los pequeños dragones que irán evolucionando a medida que los juntes. ¡Disfruta y reúne suficientes monedas para comprar muchas mejoras!

    134.743 Partidas 732 Me gusta
  • bitcoin-tap-tap-mine

    Bitcoin Tap Tap Mine

    3.3

    Bitcoin Tap Tap Mine

    Disfruta de un emocionante juego point and click basado en la popular criptomoneda, bitcoin. ¡En este juego podrás ganar tantos Bitcoins como desees! Comienza haciendo click en la pantalla para extraerlos poco a poco y aumenta tu velocidad invirtiendo algunas monedas. ¡Pásalo bien!

    17.520 Partidas 107 Me gusta
  • Gana gemas
    habbo-clicker

    Habbo Clicker

    5

    Habbo Clicker

    ¡Bienvenido a Habbo Clicker, una experiencia totalmente nueva en el universo Habbo! Te invitamos a administrar tu propio hotel, lleno de habitaciones increíbles, objetos y huéspedes muy locos. ¡Disfruta de Habbo como nunca antes habías jugado, pero fiel al mismo estilo que lo convirtió en uno de los juegos sociales más populares de la historia!

    • Logros
    25.308 Partidas 447 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.3

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    69.108 Partidas 128 Me gusta
  • pickle-peanut-mjart-mart-madness

    Pickle Peanut Mjart Mart Madness

    4.7

    Pickle Peanut Mjart Mart Madness

    Métete en una piscina de leche junto a Pickle y Peanut, nada sin cesar para desnatar la leche y elabora un delicioso queso. ¡Este juego te da la posibilidad de ganar millones de centavos! Simplemente haz click y recoge todos los power-ups mientras inviertes tus centavos en nuevos personajes y nuevas mejoras que te ayuden a producir cantidades ingentes de queso. ¡Disfruta!

    57.235 Partidas 224 Me gusta
  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.3

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    84.526 Partidas 250 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    24.657 Partidas 56 Me gusta
  • Gana gemas
    poop-clicker-3

    Poop Clicker 3

    4.8

    Poop Clicker 3

    Espero que no seas escrupuloso, ¡es hora de hacer clic en las caquitas! Eres un científico que ha aprendido a monetizar la caca y hacerse rico. Simplemente haz clic en la caca para poner en marcha tu negocio. Compra actualizaciones y nuevas cacas para hacer crecer tu imperio y hacerte rico con excremento.

    • Logros
    35.804 Partidas 356 Me gusta

Detalles

¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    2.5
    N
    Nuevo

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    3.5

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    369 Partidas 7 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    23.480 Partidas 401 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.377 Partidas 35 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.373 Partidas 79 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.625 Partidas 39 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.7

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.320 Partidas 55 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    5

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.086 Partidas 37 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    29.968 Partidas 1.630 Me gusta