Icesters Trouble

Icesters Trouble

19.898 Partidas

Me gusta
5 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Icesters Trouble

  • hexagon-fall

    Hexagon Fall

    4.7

    Hexagon Fall

    Elimina los bloques de colores con cuidado y consigue llevar al hexágono de color amarillo lo más abajo posible. Consigue la puntuación más alta y evita a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    15.700 Partidas 20 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.7

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    59.681 Partidas 190 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    42.359 Partidas 160 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    122.394 Partidas 389 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    768.975 Partidas 1.090 Me gusta
  • Gana gemas
    idol-zzz

    Idol ZZZ

    5

    Idol ZZZ

    ¡Bienvenido explorador! Recorre el mundo en busca de antiguas estatuas. Elimina diferentes objetos para introducirlos en las cajas que se encuentran en cada nivel.

    • Logros
    31.581 Partidas 219 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.5

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    116.320 Partidas 363 Me gusta
  • build-balance-2

    Build Balance 2

    5

    Build Balance 2

    ¡Segunda parte! Con todas las piezas que aparezcan en cada nivel, deberás construir una estructura que se mantenga en equilibrio. ¿Cuántos niveles crees que podrás superar?

    34.200 Partidas 144 Me gusta
  • Gana gemas
    brave-tomato-2

    Brave Tomato 2

    5

    Brave Tomato 2

    Lanza a este valiente tomate por los aires con el fin de recoger todas las monedas y meter a todos los vegetales envenenados en un agujero negro del que nunca podrán salir. Demuestra tus conocimientos de física y procura no caer en el portal. ¡Diviértete!

    • Logros
    28.881 Partidas 283 Me gusta
  • Gana gemas
    yellow-lines

    Yellow Lines

    4.8

    Yellow Lines

    Haz rebotar la pelota sobre las líneas amarillas para eliminarlas de la pantalla y así conseguir superar cada nivel con éxito. ¡Piensa atentamente la dirección de tus lanzamientos y pásalo en grande resolviendo montones de rompecabezas!

    • Logros
    11.855 Partidas 108 Me gusta

Detalles

¡No rompas los cubitos de hielo ni dejes que se derritan! Utiliza tus conocimientos de física para completar con cuidado cada nivel. Elimina los bloques de piedra en el orden correcto para evitar que los bloques de hielo caigan a vacío. ¡Diviértete!

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.399 Partidas 609 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.509 Partidas 245 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.916 Partidas 1.033 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.100 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.849 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.547 Partidas 227 Me gusta