Imperia Online

Imperia Online

6.482 Partidas

Me gusta
3.7 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Imperia Online

  • Gana gemas
    rage-war

    Rage War

    4.2

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    102.065 Partidas 324 Me gusta
  • goodgame-empire-world-war-3

    Empire: World War III

    5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    42.879 Partidas 583 Me gusta
  • vikings-war-of-clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    18.868 Partidas 414 Me gusta
  • throne-kingdom-at-war

    Throne: Kingdom at War

    4.6

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    9.379 Partidas 172 Me gusta
  • epic-war-4-alliance-of-heroes

    Epic War 4: Alliance of Heroes

    4.7

    Epic War 4: Alliance of Heroes

    Crea a un héroe, dirígete a la batalla y derrota a los enemigos para conquistar el mapa entero. Acaba con otros héroes y sus castillos

    106.219 Partidas 398 Me gusta
  • dark-orbit

    Dark Orbit

    4.6

    Dark Orbit

    ¡Conviértete en un piloto espacial de élite! Crea una gran flota de naves y conquista los sectores de otros usuarios. Regístrate y disfruta de la galaxia.

    278.107 Partidas 994 Me gusta
  • battle-of-lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    34.914 Partidas 34 Me gusta
  • vortex-wars-2

    Vortex Wars 2

    3.6

    Vortex Wars 2

    Escoge una de las partidas disponibles y enfréntate a otros usuarios en una lucha por territorios, conquista los territorios enemigos para vencer en la batalla. Juego multijugador.

    50.085 Partidas 49 Me gusta
  • airborne-wars-2

    Airborne Wars 2

    4.5

    Airborne Wars 2

    Después de muchos años la guerra todavía continúa... ¡Tus aliados necesitan apoyo! Pon en práctica la mejor estrategia para destruir a todas las fuerzas enemigas y así conseguir ganar la guerra. Piensa muy bien todos tus movimientos.

    85.128 Partidas 226 Me gusta
  • awesome-seaquest

    Awesome Seaquest

    5

    Awesome Seaquest

    ¡Disfruta con un emocionante juego de conquista y estrategia! Prepárate para librar batallas en medio del océano sobre fantásticos submarinos y barcos provistos con todo tipo de armamento especial para luchar por la posesión de territorios. ¡Construye una impresionante flota con el dinero que ganes y procura salir ileso de la batalla!

    42.277 Partidas 146 Me gusta

Detalles

Desarrolla tu Imperio, recluta enormes ejércitos, derrota a tus enemigos, toma parte de alianzas poderosas, realiza guerras para ganar poder político y conseguirás ser el Emperador Supremo. Tu destino está esperándote.

Últimos Juegos Multijugador

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    2.5
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.936 Partidas 216 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    7.053 Partidas 254 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    2.435 Partidas 165 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.2

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    3.219 Partidas 113 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.368 Partidas 142 Me gusta