Infinity Islands

Infinity Islands

11.883 Partidas

Me gusta
4.2 - 173 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Infinity Islands

  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    34.984 Partidas 175 Me gusta
  • the-great-nickelodeon-slime-rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    36.110 Partidas 1.614 Me gusta
  • spongebob-speedy-pants

    Spongebob Speedy Pants

    4

    Spongebob Speedy Pants

    Elige algunas mejoras que te permitan avanzar rápidamente y prepárate para vivir una emocionante carrera junto a Bob Esponja. ¡Trata de vencer a tu archienemigo Plancton! Diviértete...

    79.558 Partidas 251 Me gusta
  • gumball-disc-duel

    Disc Duel

    4.4

    Disc Duel

    ¡Disc Duel es un juego de hockey aéreo con Gumball y sus amigos como protagonistas! Lanza un enorme disco a tu oponente y trata de marcar un tanto en el otro lado del campo mientras proteges tu portería de sus lanzamientos. Utiliza toda clase de trucos, consigue que rebote en los muros y engaña a tu contrincante, para que no pare el lanzamiento. ¡Pásalo bien!

    103.834 Partidas 586 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    67.705 Partidas 208 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    4

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    349.683 Partidas 387 Me gusta
  • krabby-patty-crisis

    Krabby Patty Crisis

    5

    Krabby Patty Crisis

    Ayuda a Bob Esponja a lanzar deliciosas hamburguesas a sus hambrientos clientes con la ayuda de un gran tirachinas. Evita que lleguen hasta la cocina y procura obtener un montón de billetes a cambio. ¡Disfruta!

    34.406 Partidas 183 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.4

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    182.128 Partidas 908 Me gusta
  • bikini-bottom-button-bash

    Bikini Bottom: Button Bash

    4.4

    Bikini Bottom: Button Bash

    ¡Ayuda a Bob Esponja a superar toda clase de peligros! Muévete con cuidado a través de fondo de Bikini con cuidado de no morir en el camino. Defiéndete del ataque de peligrosas medusas, salta de plataforma en plataforma y consigue hinchar los suficiente tus pantalones como para llegar sano y salvo hasta la meta. ¡Pásalo bien!

    104.760 Partidas 522 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    54.117 Partidas 171 Me gusta

Detalles

¡Abierto! ¡Bienvenido a Infinity Islands el propio parque temático de Nickelodeon donde la diversión nunca termina! Desplázate a través de 4 islas increíbles y gana tantos tokens como puedas para comprar ropa para tu avatar, accesorios, puntos dobles o inviértelos en mejoras en el juego. ¡Pero no sería un parque temático sin una cabina de fotos! ¡Posa con tus personajes favoritos de Nickelodeon después de cada partida y descarga la foto para presumir de tu asombroso atuendo con tus amigos!

Controles
  • Jugar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.1

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    929 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.1

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    3.168 Partidas 102 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.6

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    925 Partidas 29 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.114 Partidas 200 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y diviértete!

    1.061 Partidas 23 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.341 Partidas 292 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.8

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.982 Partidas 51 Me gusta