International Superstar Soccer 98

International Superstar Soccer 98

67.884 Partidas

Me gusta
4.3 - 693 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a International Superstar Soccer 98

  • international-superstar-soccer-deluxe

    International Superstar Soccer Deluxe

    4.4

    International Superstar Soccer Deluxe

    Disfruta de una serie de videojuegos de fútbol desarrollados por la compañía japonesa Konami a partir del año 1994. El juego apuesta por una puesta en escena cercana a la de una retransmisión por televisión, con unos jugadores definidos e identificables. ¡Escoge el modo de juego que prefieras, disfruta de emocionantes partidos de fútbol y demuestra que eres un gran jugador!

    407.695 Partidas 700 Me gusta
  • international-superstar-soccer

    International Superstar Soccer

    4.4

    International Superstar Soccer

    Disfruta de una serie de videojuegos de fútbol desarrollados por la compañía japonesa Konami a partir del año 1994. El juego apuesta por una puesta en escena cercana a la de una retransmisión por televisión, con unos jugadores definidos e identificables. ¡Juega emocionantes partidos de fútbol y demuestra que eres un gran jugador!

    1.054.880 Partidas 1.642 Me gusta
  • superstar-soccer

    Superstar Soccer

    4.4
    Unity

    Superstar Soccer

    Disfruta de este alucinante juego de fútbol multijugador 3D con los personajes de tus series favoritas. ¿Estás preparado? ¡Apunta, dispara y gana el partido!

    548.395 Partidas 2.791 Me gusta
  • sensible-soccer-online

    Sensible Soccer Online: International Edition

    4.4

    Sensible Soccer Online: International Edition

    ¡Disfruta online de uno de los juegos de fútbol más aclamados y famosos de los 90! Elige el tiempo de juego y las condiciones climatológicas, además del nivel de dificultad y otros muchos detalles. Los partidos se disputan desde una perspectiva casi cenital. ¡Tienes hasta 168 equipos entre los que elegir a tu favorito! Disfruta de un juego divertido, enormemente adictivo y con una gran jugabilidad.

    193.859 Partidas 368 Me gusta
  • 981

    981

    5

    981

    Eres el encargado de colocar la manguera para salvar la casa en llamas. Coloca correctamente las piezas que te van saliendo.

    5.870 Partidas 8 Me gusta
  • penalty-superstar

    Penalty Superstar

    4.8

    Penalty Superstar

    ¡Demuestra que clase de portero eres y protege tu portería antes de que tus oponentes marquen montones de penaltis! Es fácil, presta mucha atención, pon a prueba tus reflejos y desplázate al lugar correcto de la portería en el momento exacto para desviar la pelota. ¡Buena suerte!

    52.505 Partidas 115 Me gusta
  • neo-geo-cup-98

    Neo Geo Cup '98

    4.5

    Neo Geo Cup '98

    ¡Disfruta de este clásico juego de fútbol creado para Neo Geo que seguramente hayas visto en muchas recreativas! Escoge un equipo y prepárate para jugar un emocionante partido de fútbol. ¿Conseguirás ser el vencedor?

    59.975 Partidas 499 Me gusta
  • soccernoid

    Soccernoid

    5

    Soccernoid

    Versión del Arkanoid mezclado con el deporte rey, el fútbol. Golpea con el balón a los jugadores y recoge el dinero que sueltan. Predice antes de jugar si vas a conseguir más o menos de la cantidad que te indican.

    49.445 Partidas 104 Me gusta
  • superstar-golf

    SuperStar Golf

    4.1

    SuperStar Golf

    Elige al golfista que más te guste, escoge el palo adecuado y golpea la bola para introducirla en el hoyo, hay 9 diferentes. Practica mucho y así podrás convertirte en un gran golfista.

    13.645 Partidas 6 Me gusta
  • mario-luigi-superstar-saga

    Mario & Luigi: Superstar Saga

    4.4

    Mario & Luigi: Superstar Saga

    ¡Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de otro clásico de la Game Boy Advance! Cackletta, con la ayuda de su asistente Fawful, roba la voz de la Princesa Peach tras adoptar la apariencia de un embajador del Beanbean Kingdom. Ayuda a nuestros héroes Mario y Luigi a luchar contras sus enemigos y recupera la voz de la Princesa Peach.

    892.648 Partidas 3.211 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande con este nuevo clásico de fútbol de la compañía EA publicado en el año 1998 y adaptado ahora a tu ordenador! Retrocede en el tiempo con esta versión lanzada exclusivamente para Nintendo 64, elige el tipo de torneo en el que quieres participar, y lleva a tu equipo hasta la final para proclamarte vencedor. ¡Pasa la pelota a tus compañeros, evita que tus oponentes marquen gol y demuestra tu control de la pelota marcando goles dignos de los mejores jugadores del mundo! Cambia los controles a tu gusto antes de comenzar la partida y disfruta el doble.

Controles
  • Moverte
  • a
  • s
  • z
  • x Defender/Chutar

Últimos Juegos de Deportes

  • Pill Volley

    Pill Volley

    3.2

    Pill Volley

    ¡Disfruta de un simpático juego de voleibol con personajes en forma de cápsula y consigue marcar todos los puntos necesarios en el campo contrario para lazarte con la victoria. ¡No permitas que la pelota toque el suelo en tu campo y pásalo en grande!

    494 Partidas 16 Me gusta
  • Tennis Champ!

    Tennis Champ!

    3.6

    Tennis Champ!

    Demuestra tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás poner a prueba tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.426 Partidas 21 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.4

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    1.339 Partidas 41 Me gusta
  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.5

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    2.439 Partidas 60 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    4.2

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    2.165 Partidas 39 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.950 Partidas 30 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.6

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    6.853 Partidas 209 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Undisputed Champ

    Undisputed Champ

    4.7

    Undisputed Champ

    ¡Empieza tu carrera como boxeador y conviértete en el campeón más grande de todos los tiempos! Consigue hacer cada vez más fuerte a tu jugador, desbloquea muchas mejoras y resiste los golpes de tus contrincantes hasta dejarlos K.O.

    4.562 Partidas 65 Me gusta