Jogo do Bicho

Jogo do Bicho

49.635 Partidas

Me gusta
3.9 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Jogo do Bicho

  • domino-minitorneos

    Dominó

    4.5

    Dominó

    ¡Juega al Dominó contra otros usuarios! Es un juego de 2 a 4 personas o por parejas. El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que los contrarios y sumar el mayor número de puntos.

    494.146 Partidas 927 Me gusta
  • dominoes

    Dominoes

    4.3

    Dominoes

    ¡Disfruta del clásico domino! Pasa un buen rato jugando emocionantes partidas en modo multijugador en las que tendrás que colocar estratégicamente todas tus fichas antes que tus contrincantes para proclamarte vencedor. ¡Pásalo bien!

    101.773 Partidas 561 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    166.864 Partidas 1.304 Me gusta
  • dogar-io

    Dogar.io

    3.9

    Dogar.io

    En este adictivo juego multijugador de una temática similar al famoso Agar.io, pero con estética trollface, tendrás que esforzarte por comer, comer y comer para crecer y dominar el mundo. Al entrar en una sala te adjudicarán un equipo, rojo o azul, tu objetivo es comerte a tus enemigos más pequeños que tú y evitar que otros más grandes te devoren!

    112.897 Partidas 877 Me gusta
  • dotz.io

    Dotz.io

    5

    Dotz.io

    ¡Tu objetivo es llegar a ser el punto más grande del juego! Pero hay un problema: cada vez que subas de nivel, tu masa se reducirá por lo que tendrás que volver a comer mucho para crecer. Cada nivel te traerá una mayor capacidad de almacenamiento. ¡Toca y mata a otros puntos para convertirte en el más grande y huye rápidamente de los que son más grandes que tú!

    9.780 Partidas 43 Me gusta
  • doomed-io

    Doomed.io

    5

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    32.082 Partidas 134 Me gusta
  • dominia

    Dominia

    4

    Dominia

    ¡Crea tu reino y domina todas sus tierras! Disfruta de un nuevo juego multijugador al estilo Warcraft donde deberás recolectar recursos como la madera, el oro y algunos alimentos mientras creas tu propio ejército y luchas por conquistar otros reinos cercanos. ¡Juega con amigos de cualquier parte del mundo, crea tu propio reino próspero y fuerte y disfruta de las batallas!

    15.319 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    donutosaur

    Donutosaur

    4.4

    Donutosaur

    Empuja y tira de diferentes artilugios para hacer que el monstruo morado pueda llegar a todas las estrellas y comerse todos los donut que haya en su camino. ¡Disfruta!

    • Logros
    71.071 Partidas 628 Me gusta
  • dots

    Dots

    4.2

    Dots

    Ahora podrás jugar a Dots online, versión del famoso juego de Smartphone. Busca grupos de lunares del mismo color y únelos para eliminarlos de tu pantalla. ¡Disfruta de este sencillo, elegante y adictivo juego puzzle y supera todas la metas propuestas en cada nivel!

    85.059 Partidas 163 Me gusta
  • doodly-io

    Doodly.io

    4.2

    Doodly.io

    ¡Dibuja y adivina con Doodly.io! Presta atención lo que dibujan tus amigos y personas de todo el mundo y adivínalo antes que nadie. Créate un divertido avatar, comienza a ganar puntos y a chatear con tus amigos.

    9.385 Partidas 26 Me gusta

Detalles

Jogo do Bicho es una divertida lotería con animales y números. ¡Elige tu fiera preferida o tu número de la suerte y vive toda la emoción del sorteo!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.1

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.067 Partidas 130 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.3

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.663 Partidas 221 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.1
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    82.056 Partidas 910 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    961 Partidas 18 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.698 Partidas 20 Me gusta