Kathy s Home Delivery

Kathy s Home Delivery

31.316 Partidas

Me gusta
5 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Kathy s Home Delivery

  • chocolate-shop-frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.8

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    31.435 Partidas 63 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    86.872 Partidas 414 Me gusta
  • businessman-simulator

    Businessman Simulator

    4.6

    Businessman Simulator

    ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    74.385 Partidas 402 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    94.469 Partidas 398 Me gusta
  • new-farmer-2

    New Farmer 2

    4.6

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    18.632 Partidas 23 Me gusta
  • iced-mania-tycoon-2

    Iced Mania Tycoon 2

    4.9

    Iced Mania Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Aprende a gestionar y vender bebidas heladas! ¿Serás capaz de crear un gran imperio? Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir las mejores y mas refrescantes bebidas de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    15.318 Partidas 89 Me gusta
  • sues-sandwich-shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    12.896 Partidas 10 Me gusta
  • hotel-mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    34.775 Partidas 99 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.4

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    87.083 Partidas 119 Me gusta
  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.7

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    51.756 Partidas 172 Me gusta

Detalles

El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.058 Partidas 23 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.5

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    931 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.298 Partidas 45 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.352 Partidas 621 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.575 Partidas 203 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    3.9

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.119 Partidas 28 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.373 Partidas 84 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    2.133 Partidas 86 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.9

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.951 Partidas 280 Me gusta