King s Win

King s Win

15.403 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a King s Win

  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    69.874 Partidas 144 Me gusta
  • sandcastle

    SandCastle

    4.5

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    56.861 Partidas 282 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    12.180 Partidas 23 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    37.596 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    97.171 Partidas 851 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.2

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    105.472 Partidas 534 Me gusta
  • cannon-blast

    Cannon Blast

    5

    Cannon Blast

    Ayuda al temido pirata Pete a hundir toda la flota de barcos que intentan atacarle, mueve los cañones arriba o abajo para apuntar y el espacio para disparar.

    12.638 Partidas 20 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.3

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    65.784 Partidas 112 Me gusta
  • snow-fort-blitz

    Snow Fort Blitz!

    4.5

    Snow Fort Blitz!

    Elige a tu equipo y empieza la batalla de bolas de nieve. Mantén apretado el botón izquierdo del ratón y muévelo de derecha a izquierda para calcular el ángulo y la fuerza del disparo.

    10.727 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.3

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    146.581 Partidas 678 Me gusta

Detalles

Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

Controles
  • Apuntar
  • Potencia y Disparo

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.479 Partidas 118 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta