Kingdom of the Wind

Kingdom of the Wind

14.608 Partidas

Me gusta
5 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Kingdom of the Wind

  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.7

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    44.434 Partidas 104 Me gusta
  • flash-empires-3

    Flash Empires 3

    5

    Flash Empires 3

    Coloca torretas y diseña un buen ejército para defender la muralla de tu castillo. ¡Demuestra que tienes un gran imperio!

    12.926 Partidas 19 Me gusta
  • super-mario-defence

    Super Mario Defence

    5

    Super Mario Defence

    Defiende tu castillo del ataque de Mario y Luigi colocando trampas por el camino. Hay 20 niveles, intenta completarlos todos.

    53.179 Partidas 143 Me gusta
  • castaway-island-tower-defense

    Castaway Island Tower Defense

    5

    Castaway Island Tower Defense

    Después de completar las aventuras de Castaway Island, llega el turno de defender tu isla de oleadas de enemigos. Selecciona una de las tres mascotas con habilidades especiales que te ayudarán en el proceso.

    44.744 Partidas 208 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    44.444 Partidas 85 Me gusta
  • royal-offense-2

    Royal Offense 2

    4.7

    Royal Offense 2

    ¡Segunda parte! Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    57.339 Partidas 160 Me gusta
  • d-fence

    D-fence

    4.6

    D-fence

    Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte.

    16.042 Partidas 29 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.9

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    13.422 Partidas 124 Me gusta
  • stormy-castle

    Stormy Castle

    5

    Stormy Castle

    Defiende tu castillo mientras atacas y destruyes el de tu enemigo. Construye edificios importantes, como cuarteles y herrerías para mejorar las habilidades de su tropa. No pierda el tiempo aumenta tus tropas y tu poder de ataque para ganar este emocionante juego.

    85.989 Partidas 203 Me gusta
  • demonic-defence-4

    Demonic Defence 4

    5

    Demonic Defence 4

    Han mejorado este adictivo juego, defiende tu castillo, ganarás dinero que podrás invertir en aprender hechizos y hacerte más y más fuerte.

    16.848 Partidas 18 Me gusta

Detalles de Kingdom of the Wind

Eres un Wind Warrior y debes defender el último castillo del viento. Los enemigos atacarán durante 8 días antes de que lleguen refuerzos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.149.870 Partidas 167.856 Me gusta
  • Gana gemas
    Bingo Royal

    Bingo Royal

    2.5
    N
    Nuevo

    Bingo Royal

    ¿Quieres poner a prueba tu suerte y tus habilidades? Este nuevo juego de bingo clásico ofrece gráficos hermosos y premios atractivos. Elige la dificultad y la cantidad de tarjetas de juego. Marca los números correctos y espera al momento adecuado para cantar bingo. ¡Disfruta de tu aventura de bingo en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡El bingo nunca ha sido mejor!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.5
    N
    Nuevo

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

  • Seasonland

    Seasonland

    2.5
    N
    Nuevo

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    103.955 Partidas 2.619 Me gusta
  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.7

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    2.867 Partidas 53 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.5

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    3.312 Partidas 41 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    1.948 Partidas 26 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    4.4

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    2.169 Partidas 34 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Kingdom of the Wind?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. TREVOR 7
  3. Shark.io
  4. Seasonland
  5. World of Tanks

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Kingdom of the Wind más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.